Volver al foro
M
mcme
26/01/2006 21:35

A un vecino de la manzana 36 con 2 perros

1.089 lecturas | 8 respuestas
Por si lo lees, todavia estoy esperando que vuelvas a limpiar la caquita de tu perro, que ha plantado frente a mi casa y te lo he dicho para que la recogieras, estoy esperando o dime donde vives y te las llevare a tu puerta, vamos a llevarnos bien y a ser medianamente civilizados, hay mucho campo y te los traes al lado de las casa, me parece muy fuerte
 
M
mcme
28/01/2006 13:59
Quiero deciros que yo tambien tengo perro y que en ningín momento me refiero a cualquier otro vecino que al cochino que viendole y diciendoselo no las recogió. He visto a mas personas con perro y no hay problema con ellos, ni confrontamiento alguno, las caquitas se recogen , hay un montón de papeleras y de contenedores alrededor y no hay problema alguno. Ademas hay mucho campo sin habitar para llevarlos si no quieres recogerlos, pero no a la puerta de casa, por fa. ah¡ de acuerdo que los perros no tienen la culpa, los guarros son ( o somos ) los dueños.
 
S
sergioyana2
27/01/2006 22:28
telemaco solo quiero decirte una cosa y es que no he pretendido atacarte sino todo lo contrario solo he querido que comprendieras que lo de las cacas es un problema y que no se puede dejar de decir que un vecino a dejado unas cacas en la puerta de otro vecino que en el momento parece ser que se lo a recriminado y no ha hecho ni caso eso ahy que criticarlo y mucho.

pero vamos que no quiero con esto tener un cruce de contestaciones contigo y mucho menos que podamos tener el mas minimo roce ni mal rollo. un saludo
 
T
Telemaco
27/01/2006 17:34
En contestación a sergioyana2 decirle que en ningún momento he dicho yo que tengamos que dejar las bolsas por ahi esparcidas sino que es mas facíl criticar que ayudar a poner soluciones a futuros problemas.Además en ningún momento he dejado de reconocer lo que este problema supone, solo que parece muchas veces que este es el único problema obviando muchos otros que también molestan y no se les da tanta importancia.
Y otra cosa si que es cierta. No son 10 cacas por cada 10 colillas en cada calle sino cien de cada 10. Solo pido coomperacíon entre todos no una guerra abierta a ver quien hace o deja de hacer esto o lo otro. Por cierto, este tema no es la primera vez que aparece. Ya se ha discutido muchas otras veces en el foro.
 
I
IMG
27/01/2006 17:00
Hola a todos, nosotros tenemos perro y somos los primeros en recoger las cacas, nadie tiene porque aguntar las manias de nadie y sobre todo quiero que mi hijo me vea hacerlo para que aprenda desde pequeño a respetar a los demás, por lo que espero que a todos estos que se quejan tanto no sean los que luego ponen la música a tope y dicen que ellos tiene derecho a hacer lo que les da la gana hasta las doce de la noche. Ante todo lo que deseo que haya respeto de todos hacia todos, no nos quejemos sólo de los perros porque esta de moda.
 
S
sergioyana2
27/01/2006 16:09
muy wenas
aunque por desgracia desde hace unos meses no tenemos perro y declarandonos muy amantes de los animales solo quiero dejar claro que los mal educados no son los animales si no los dueños que no recogen las cacas de sus animales y para contestar a telemaco estamos en una urbanizacion en construccion poco a poco se iran poniendo (imagino) medios para mantener todos estos asuntos, pero que esos medios no existan no quiere decir que los dueños de los animales tengamos que ir dejando las cacas de los perros por ahy por lo que he leido por aqui nadie ha generalizado sobre todos los animales sino a un vecino de la 36 que tiene dos perros, al mismo tiempo me gustaria decirte que no me compares una calle con 10 cacas de perro que una calle con 10 colillas y por cierto no soy fumador, pero si empezamos que si colillas, papeles etc terminaremos diciendo que nuestros hijos no pueden salir a jugar a la calle por si rompen un cristal una farola o una papelera mientras los pobres juegan al balon no seamos tan pijoteros y reconozcamos que lo de las cacas de los perros es un problema que aunque no todos seamos iguales ahy muchos (prefiero no definirlos) que no respetan para nada a los demas vecinos.
 
T
Telemaco
27/01/2006 14:37
Veo que los que suscriben no tienen perro, bien, es evidente que la culpa de lo que los perros hacen, es siempre cuestión de los propietarios, y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, pero no olviden que hay otros que cuidan de ser civilizados y que nos molesta que nos metan en el mismo saco, a lo que estamos por desgracia bastante acostumbrados. Por otro lado, este es un problema de todos y en lugar de criticar podriamos ser mas constructivos y pedir zonas para los mismos o expendedores de bolsas para este fin. Es mas facil criticar ¿no?
Por otro lado ya que se pide que se recojan los excrementos de los perros rogaría a esos tantos fumadores que no olviden recoger la colilla y que no conviertan la urbanización en un cenicero.
Y por cierto jeit. ¿A que perros ponemos el BOZAL?. Eso de todos es muy ambiguo no... A los pequeños también o ¿solo a los grandes que por serlo deben de ser tan peligrosos?. Por favor aclaramelo.
 
J
jeit
27/01/2006 10:24
apoyo la moción

es decir, que me encantan los perros, pero como dicen las normas, por la calle, atados y con vozal por favor que nunca se sabe cuando son peligrosos, sobre todo para los niños, y las caquitas a recogerlas que bastante tenemos con las que han dejado los obreros en nuestros váteres aún sabiendo que no había agua para tirar de la cadena

en fin, que me pongo de una lecheeeee

 
J
JOMARA
26/01/2006 22:25
Perdonar que me meta, porque no es mio ni el perro, ni la puerta ; pero quiero apoyar a mcme y pedir un poco de urbanidad. ¿de qué nos sirven las casas superpuestas, el campo de golf (que será superpijo), las amplias avenidas, etc..., si luego tenemos mierdas (con perdón) de perro por la calle? como dice nuestro vecino vamos a llevarnos bien, porque supongo que en Toledo como en Madrid, eso es suceptible de dununcia ¿no? Pero seguro que no hay que llegar a eso.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 29 (2009)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento