Volver al foro
S
sergioyana2
02/02/2006 14:46

rectificacion no es manzana31 y 36 sino la 31 y 33

¿Por qué se retrasa la entrega de la manzana 31 hasta noviembre del 2006?

922 lecturas | 11 respuestas
he llamado esta tarde a la caseta y al preguntar como estaba nuestra manzana la 31 me han dicho que como minimo hasta noviembre del 2006 no la entregan, ami hace 15 dias me aseguraron que antes de mayo estarian entregadas de hecho me dieron el banco y la sucursal que me correspondia para la subrogacion para que fuera agilizando los tramites. yo ya he mandado el contrato de compraventa a mi abogado para ver hasta que punto pueden atrasarse tanto sin dar ninguna explicacion puesto que por culpa de informaciones dadas por un inconpetente me encuentro posiblemente en julio en la calle al no haber renovado mi contrato de alquiler y haber dado fecha para marcharme y pagar esos ultimos meses con la fianza entregada cuando alquile. yo voy el sabado sin falta a las 11 de la mañana a pedir explicaciones y poner todas las reclamaciones posibles. os animo y os ruego a los vecinos de la manzana 31 y 33 que vayais puesto que con la seriedad que han mostrado estos señores veo que nos quedamos sin casa hasta el 2007 como minimo. un saludo

 
J
juanter
03/02/2006 23:27
En nuestro contrato pone "aproximadamente 30 meses despues de que les concedan la licencia de obra".
El lunes intentare que me den esa fecha en el ayuntamiento,pero una cosa que me dijo a mi una comercial es, que quizas les dejaran firmar por tipologia de viviendas según esten terminadas.
Conocemos a alguien que trabaja alli, y dice que los chalets si estarán terminados para la supuesta fecha de entrega, pero que los pisos no (solo hay que verlos), asi
que creo que deveriamos hablar con Fadesa para que nos permitan hacerlo.
Por favor,los que vallais informandoos intentar hacer incapie en esto.

Saludos y que tengamos suerte
 
J
jlsanchez
03/02/2006 20:53
hola a todos
por favor leer el contrato parrafo decimo estando prevista su terminacion y entrega aproximadamente en abril del 2006.
soy un vecino de la manzana 36 adosado yo ya he vendido el piso con la condicion de dejarlo en junio.
espero que no se cumplan los comentarios que circulan poe ahi.pues me veo debajo un puente.
intentare estar mañana a las 11 h. un saludo.
 
J
jorgeylaura
03/02/2006 20:40
Hola!! Al final no he podido ir al ayuntamiento pero he hablado con mi abogado. En principio me ha dicho que me informe de la fecha de concesión de la licencia de obras, y aparte me ha dicho que si, hasta el momento ellos no han incumplido el contratro, no me aconseja que lo incumplamos nosotros (se refería a lo de abonar las letras que nos faltan en el juzgado). Intentaremos ir mañana, aunque trabajo esta noche y no se aqué hora saldré, ni en qué condicones
 
S
sergioyana2
03/02/2006 17:29
muy wenas abba y jomara.
yo estare alli sin falta en torno a las 11 espero que podais ir es algo muy importante, una persona sola seguramente no podra hacer nada por que por lo que he visto en nuestro contrato no pone nada de mayo del 2006 pero eso fue lo que ellos nos decian cuando nos vendian nuestras casas, por lo que una sola reclamacion no serviria para nada pero si todas las personas que nos vendieron las casas afirmandonos ese plazo de entrega pusieramos una reclamacion podriamos demostrar que existia un plazo de compromiso por la constructora lo cual serviria de apoyo para la hora de que cualquiera de nosotros decidieramos denunciar lo cual yo ya afirmo que pienso hacer.
asi que solo deciros que espero veros mañana y asi poder tener el placer de conoceros un saludo y hasta mañana.
 
J
JOMARA
03/02/2006 15:48
Hola vecinos, soy Mª Carmen (parte femenina de JOMARA), soy siempre yo la que escribo. Sergio y Ana, y a todos los de la manzana 31. Nosotros tenemos nuestros avales, desde hace unos meses y desde hace unos meses sabemos que la hipoteca la concertaron con el BSCH. En verano nos presentamos allí y como nuestro comercial ya no está (Andrés) pedimos hablar con otro, nos atendió una chica y le dije que o me daba mis avales o les denunciaba, que al parecer era la única vía que entendían, puesto que a los que amenazaban con denunciar sí les daban los avales. Me lo negó todo, pero me hizo lo que ella llamó "una petición particular" y en dos meses tenía los avales. El día que fuí a recogerlos fue cuando me dijeron lo del banco, sin yo preguntar nada.
A nosotros nos quedan dos letras por pagar, me pensaré lo de abonarlas por el juzgado, me parece importante estar mañana allí, hablaré con Jose (mi marido) a ver si podemos ir mañana a las 11. Un saludo
 
A
Abba
03/02/2006 13:07
alucinada, sorprendida, anonadada y perpleja después de leer hoy el foro..... ¿para noviembre??
la verdad es que estamos pensando en pasarnos también el sábado por la mañana por ahí.. Segio, intentaremos estar a eso de las 11 y así nos conocemos, ok??

a ver qué nos dicen, porque estoy de acuerdo en que un par de meses de retraso puede ser, pero ya 6 son un montón...

ana
 
S
sergioyana2
02/02/2006 19:11
yo lo he puesto todo en manos de mis abogados aun no me han dado respuesta me han dicho que entre esta tarde y mañana me diran algo, mañana ya tengo cita para hablar con gloria posadas, quiero que me den eso del retraso por escrito y claro esta ya les he dicho que en una semana quiero los avales en mi poder si no los denunciare. yo solo aviso una cosa yo por desgracia ya tengo todo el dinero entregado a fadesa, pero los que aun les queden dos letras por pagar podeis segun mis abogados ingresarlas en el juzgado para poder meter presion mientras no den una aclaracion de por que tanto retraso y no os pueden hacer nada para perjudicaros puesto que vosotros no os habeis negado a pagar pero ellos no ven ni un duro mientras no se aclare todo esto.

los que podais yo el sabado voy alli a las 11. hoy he estado en persona pero imagino que muchos ya habriais llamado y el comercial solo me ha querido confirmar los que me dijo ayer y lo que me dijo hace 15 dias y que para cualquier aclaracion o informe escrito tiene que ser por mediacion de gloria.
asi que vosotros direis un retraso de uno o dos meses es logico pero de 6 en adelante me parece un abuso por que lo malo es que si te dicen noviembre 2006 es por que señores nos quedamos sin casa como minimo hasta enero o febrero del 2007, yo por razones personales antes de cancelar todas las letras tuve que devolver 2 y me cobraron 400 euros mas por cada una ahora que pasa nos daran 400 euros por cada mes de atraso??? yo no se vosotros pero voy a por todas, la solucion cobarde mia es desacerme de mi chalet recoger mi dinero y comprarme uno para entrar a vivir ya pero me gusta mucho lo que he comprado y creo que devo luchar por ello y es mas creo que vosotros deveriais hacer lo mismo.


el contrato pone que la obra debe terminar ates de 30 meses desde que otorgaran la licencia que esta solicitada en junio del 2003 asi que mañana voy tambien a solicitar la fecha en que les otorgaron dicha licencia.
 
J
jorgeylaura
02/02/2006 17:54
Hola a todos! Acabode hablar con Fadesa y me dicen más o menos lo mismo, que van retrasados pero no mepuede dar un plazo de entrega. (manzana 31). Ahora mismono tengo elcontrato delante, pero sí recuerdo que especifica que la entrega se hará en "18 o 24" meses (no lo recuerdo bien) de la obtención de la licencia de obra.Mañana iré al ayuntamiento a preguntar cuándo se laconcedieron, y de ahí al abogado. Cuando sepa algo os lo comento.
De todas formas intentaremos ir por ahí el sábado
 
M
MRF
02/02/2006 17:33
hola jomara la verdad que hay que tener serenidad porque no nos queda otra,yo estoy igual que tu tengo que vender el piso y con estas noticias pues ya me diras tu,yo he estado por la obra y te puedo asegurar que para mayo como decian na da na te hablo de la manzana 33 que es la mia,y cada vez me creo mas lo de noviembre ya que hable con ellos y me lo confirmaron a si que a resignarnos,haber que hacemos un saludo.
 
J
JOMARA
02/02/2006 17:07
Hola, me habeis dejado "muerta matá" con lo que me estaba riendo con el mensaje de las señales del campo de golf y el supermercado. Según lo estaba leyendo he llamado a FADESA y me han dicho que ya me llamarán porque tenían que pasar la llamada a un comercial. La chica que me ha antendido dice que creía que iban algo retrasados pero no ha concretado. Nosotros todavía no hemos puesto nuestro piso a la venta, pero antes de empezar a enseñarlo tenemos que saber cuando nos vamos a ir, y luego está el tema del colegio del niño, que empezaría en septiembre a ir al cole. En fin, serenidad.
 
M
MRF
02/02/2006 15:06
hola sergioyana2 estoy de acuerdo contigo ya te han dado el banco?yo tengo un duplex en la manzana 33 y llame y me dijeron lo mismo que a ti que hasta noviembre nada,en tu contrato pone algo de fecha de entrega?,yo lo estuve mirando y no he visto nada,yo es que el sabado trabajo pero me gustaria saber que motivos te dan,yo la verdad que no tengo problema como tu de alquiler,pero casi vendo el piso porque como me dijeron que en junio lo tenia pues imaginate cuando me entere que hasta noviembre nada,es una pasada,esto no tiene que ser legal un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento