Volver al foro
J
jokinyeva
14/02/2006 21:25

Manzana 11 Bloque B

¿Cómo han entregado los pisos en los adosados de Illescas?

679 lecturas | 2 respuestas
Hola gente! Me acabo de hacer la cuenta aqui por que hace 2 semana hemos firmado mi novia y yo para los adosados de Illescas! La verdad es que estamos super contentos pero...Tenemos una pregunta:
Como os han entregado los pisos? Tienen muchos fallos? por que la verdad estamos oyendo que los pisos los entregan con mogollon de fallos y que es vastante jodido por que tienes que andar detras de la constructora(del jefe de obra) como un perrito para que te arreglen todo... a vosotros os a pasado eso? fallos muy graves? Bueno ya nos comentareis...por cierto si hay gente que es de nuestra manzana y bloque que conteste para por lo menos ir conociendo a la vecindad!
Un saludo...Jokin y Eva
 
J
jokinyeva
16/02/2006 22:38
pues creo que la nuestra es en julio del año que viene...no estoy seguro.
bueno encuanto a lo de fadesa si que parece que les estan metiendo caña y segun me comento sofia(la chica con la que hemos tratado todo)si que servira de escarmiento y espero que en la construccion de proximas viviendas esten mas encima de ellos..
un saludo
 
A
abo
15/02/2006 10:33
Hola Jokin y Eva, yo tengo un adosado en la manzana 1, cerca de la vuestra,la entrega se supone que es para Abril de 2007. Es cierto que hay problemas con los desperfectos y las entregas, pero espero que la caña que están metiendo los de otras fases sirva para que los de Fadesa se pongan las pilas, porque lo mismo dejan de cotizar en Bolsa.

Animo y saludos


¿Por cierto a como están ahora los adosados?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento