Volver al foro
L
lameri
20/03/2006 01:16

pareados:¿no hay radiador en el aseo?

¿Por qué no hay radiador en el aseo de abajo?

1.113 lecturas | 8 respuestas
Hemos estado hoy en la obra y nos hemos dado cuenta de que no hay radiador en el aseo de abajo. ¿Ya lo sabíais? ¿Qué os parece? Por favor, informadnos de lo que sepáis.
Yo creo que es necesario pero no encuentro fácil solución.
A los que ya os lo han entregado, ¿hace frío en ese baño? ¿Se nota mucho la diferencia con el resto de la casa?
¡Menuda desilusión!¿Qué sorpresas más nos tiene reservadas FADESA?
 
L
lameri
28/03/2006 18:52
La verdad que yo en mi casa no me he fijado con tanto detalle. De todas maneras, por tus fotos, si que parece que están siendo un poco chapuzas. El próximo día me fijaré mejor y te cuento. Pero no te preocupes, digo yo que esas cosas las arreglarán antes de que te la entreguen. Por lo general la gente dice que las entregan con pocos fallos.
El otro día cuando fuimos vimos movimiento en algunas cosas, sobre todo la carpintería, que la están dejando bastante bién. Aunque se han llevado una puerta que estaba bién, no se por qué. También se han llevado la caldera y siguen faltando radiadores.
¡En vez de poner cosas se las llevan! Pero creo que va bién
 
L
Luna_3
28/03/2006 18:30
L
Luna_3
27/03/2006 08:17
Hola. Si, me refería a esos restos, jaja, a mi me dio mucho asco cuando los vi, y además de comprobar repetidamente que había agua en la cisterna, decidí, que te nia que llevar una escobilla.
Bueno, como lo has visto todo, ves movimiento??
 
L
lameri
27/03/2006 00:25
Hoy he podido comprobar, Luna_3, a lo que te referías con aquello de los "restos". ¡QUE ASCO! Cuando lo leí creía que te referirías a restos que llegaban por las tuberías, pero no. Esto son restos que no povienen de las tuberías sino de los obreros, o eso supongo yo. Pués me ha parecido muy mal cuando lo he visto. La casa huele fatal y además yo pensé que seríamos los dueños de la casa los que estrenaríamos nuestros wateres (no se si se escribe así).
Bueno, espero que cuando me den la casa no me acuerde de todo esto.
Chao
 
L
lameri
22/03/2006 17:26
A nosotros no nos han llamado ni para los avales ni para nada. Y la verdad, ya me estoy impacientando un poco, por no decir bastante. Y es que según yo lo veo queda muy poquito para que nos den la casa, pero en Fadesa nadie me dice nada seguro. Espero que sea como os han dicho, para Mayo-Junio.
En lo de las ventanas ni me he fijado y eso si que es importante por el tema del aislamiento y eso. De todas maneras yo confío en que lo que vemos allí estos días sea porque realmente no lo han acabado, no porque sean desperfectos. Ya tenemos suficiente con chapucillas como lo del aseo, las ranuras de la cocina, o que, por ejemplo, en la parcela solo nos den un grifo para una manguera y que lo pongan debajo de la ventana del garaje, a tomar vientos de la parte de atrás. Por no hablar de lo de las parsianas...
Pero de todas formas yo estoy muy ilusionada con mi casita. Y eso de que ya haya agua, ¡es un paso muy importante!¡YA NO NOS QUEDA NADA! (espero).
 
L
Luna_3
22/03/2006 12:50
Hola Lameri.
El jueves de la semana pasada llamó mi novio para preguntar y le dijero que efectivamente la entrega sería en la ultima semana de mayo o la 1ª de junio, la entrega, además no sé si a ti te han llamado, a nosotros ayer para decirnos que ya teniamos allí el aval, esta semana pasaremos a recojerlo, por cierto he mandado unas fotos que he hecho de los desperfectos, vamos tengo muchas más para que luego no se me pase nada.
Lo del aseo no me había dado cuenta, pero el domingo si que lo vimos, y me extrañó la verdad, pero no creo que haya problema por el frio, vamos supongo, creo que vamos a tener más frio en la cocina por las ranuras que hay en la carpintería de aluminio, que por cierto vaya mierda de carpintería que nos han colocado, pero no se puede esperar mucho más de los que nos las han colocado, tanto que la mayoria de las ventanas están descuadradas, veremos luego a la hora de cerrarlas, he mandado una foto de un ejemplo de eso también para uqe te fijes bien y las pruebes todas. Ahh tb he comprobado que ya tenemos agua en el baño, menos mal por otro lado por que ya hay "restos".
 
L
lameri
21/03/2006 23:01
Hola Luna_3. Pues mi casa también está muy sucia y también tiene algunos desperfectos que espero que nos arreglen sin nungún problema (y que la limpien de toda esa arena y barro que hay por los suelos, claro).
Por otro lado la veo bastante avanzada aunque hay temas que no se mueven como por ejemplo la calefacción y los radiadores que faltan. Pero si te has dado cuenta si que están trabajando en la manzana, pues creo que están conectando el agua y esas cosas.
Por cierto, lo de que no haya radiador en el aseo me ha parecido una pasada. ¿Qué te parece a ti?
En cuanto a la entrega yo he llamado a Fadesa para preguntar y la verdad es que no me lo han dejado muy claro. Lo de la última semana de Mayo o 1ª de Junio que te han dicho a ti, ¿se refiere a la entrega o a la visita de los fallos?
 
L
Luna_3
21/03/2006 12:58
Hola Lameri.
Veo que has visto tu casita, de la manzana 30 verdad?
Bueno, yo tambien he estado este fin de semana, me gustaria saber como está la tuya, la mia, pues da un poco de pena, hay muchos fallos, y bueno mucha suciedad, creo que no han tenido nada, pero nada de cuidado, he mandado fotos para que alguno me diga por favor que eso lo dan así, aunque me imagino que limpio.
Intente ver a alguien que ya estuviese viviendo allí, pero no encontré a nadie para preguntarle, porque creo que esta vez estaba peor que otras veces que he ido, y más sucio aún.
Cuentame si es tuyo está mejor o no.
Además no han movido un dedo desde hace más de 1 mes, vamos nada, por lo menos en mi casa, y lo mejor de todo es que siguen diciendome que para la ultima semana de mayo, o como muhco la 1ª de junio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento