Volver al foro
S
Senor CUESTA
21/03/2006 10:47

ALGUN PUENTE QUE ESTE BIEN POR EL SEÑORIO ????

¿Conoces algún puente bien acondicionado para pasar las primeras semanas en Illescas?

724 lecturas | 3 respuestas
HOLA, AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME INDICASE SI CONOCE ALGUN PUENTE BIEN ACONDICIONADO PARA PASAR MIS PRIMERAS SEMANAS EN ILLESCAS YA QUE TENGO ALQUILADO EL PISO DE MADRID COMPROMETIDO PARA EL 1 DE MAYO Y PARECE SER QUE ESTO DE LA ESCRITURA DE LA MANZANA 24 SE ESTA RETRASANDO, Y ESO QUE LE DIMOS EL VISTO BUENO HACE YA 20 DIAS, POR ESO LO ALQUILE. ASI PUES LO DICHO NOS QUEDAREMOS BAJO UN PUENTE ESPERANDO QUE NOS DEN LA CASA.
 
S
Senor CUESTA
22/03/2006 20:46
se me saltan las lagrimas de emocion leyendo estos vuestros mensajes, se agradece la solidaridad de los convecinos de esta nuestra comunidad, tomamos nota de los ofrecimientos de garajes y casetas, aunque creo que en ultima instancia recurriremos a la socorrida solucion de la tienda de campaña..... eso .... como si fueramos refugiados saharagüis.

saludos a todos y que la fuerza nos acompañe......(nos va a hacer falta)

con afecto vuestro presidente

señor cuesta
 
M
mcme
22/03/2006 20:00
Bueno si os veis muy mal, algún garaje con agua corriente os podremos prestar, no desespereis, ah¡ FADESA tiene muchas casetas para los obreros, que alquile algunas mas para los danficados de sus retrasos, tienen lavabo y WC, luz y agua, sino ya sabeis algun garaje o portal que esteis un poco mas a resguardo. Besos
 
olbasa
olbasa
22/03/2006 19:30
jajajajaja señor cuesta !!! a ver si encuentra alguna cosa mejor que un puente, aunque a lo mejor nos tiene que hacer a nosotros tb un sitito, por que la casa nos la entregaban este mes....y resulta que es para septiembre octubre...en fin.
Que a ver si se nos van arreglando las cosas ;-)
Un saludooo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento