Volver al foro
E
elanelpus
23/03/2006 13:15

ANTENA COLECTIVA MANZANA 20

¿Cómo afecta la antena colectiva de Fadesa a los residentes de la manzana 20?

587 lecturas | 0 respuestas
Estimados tifosis de la 20. Los principios con Fadesa fueron reivindicativos con la primera movilización por las tomas de agua y luz en nuestros terrenos, y el final lo va a ser aún más.

Resulta que, sin previo aviso, nos han colocado en nuestro jardín una horrorosa caseta de obra, sobre la cual han colocado una torre de unos 5 metros de altura, coronada por la antena colectiva de TV que hará que toda la manzana 20 pueda ver la TV.

Por supuesto, estamos en plenos procesos legales para defender nuestros derechos, a los que seguirá el proceso publicitario, es decir, en cuanto firmemos la escritura, nuestra casa y la chapuza de Fadesa aparecerá en las televisiones de toda Castilla La mancha, así como en el popular programa de Telecinco Caiga quien Caiga. No pararemos hasta que se imponga la justicia.

Pero siento deciros que esto también os afecta a vosotros, puesto que según mis averiguaciones, se deberá constituir una junta de conservación de la mencionada antena colectiva y os tocará pagar un dinerito gracias a las chapuzas de Fadesa.

Ni que decir tiene que no permitiremos a nadie que entre en nuestro jardín para solucionar los más que probables problemas de orientación, roturas, etc... que, a buen seguro, se van a generar continuamente en la antena colectiva.

Lo siento tifosis de la 20, pero va a ser complicado el tema de ver la tele en nuestra manzana, aunque todo se solucionaría si Fadesa pusiera antenas individuales en nuestras casas, sin la antes mencionada junta de conservación y el consiguiente desembolso de dinero.

La batalla final está en marcha. Si nos apoyáis ante Fadesa quizás podamos debilitar sus defensas y conseguir la victoria.

Seguiremos informando...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento