Volver al foro
L
lacrispi
09/06/2006 18:16
Hola!!, mi hermana y mi cuñado se han comprado un piso en la manzana 29 y hoy mismo les han llamado para quedar con ellos el día 15 y les han dicho que entre el 20 y el 25 de Junio se firma el pareado, a si es que... espero que todos corrais con la misma suerte. Espero que os haya sido de ayuda. Suerte!!
 
E
elrafaysutropa
08/06/2006 12:44
jajajajajj, me parto me mondo y me troncho, jajajaja
¿Y dices que no busque un puente?
Pues no se donde me voy a meter!!!!!!!!
 
C
CRISTINADANI
06/06/2006 13:29


Hola, la verdad que no os voy a dar buenas noticias, esta mañana ha llamado mi marido a Fadesa y le han dicho que para mediados - últimos de julio será la entrega de las 3 manzanas, no sé, no es que esté de muy buen humor así que prefiero no descargarme aquí con vosotros, únicamente igual a alguno de vosotros os han "contado" más que dicho otra cosa, porque hace 2 semanas llamamos y nos dijeron que la firma estaba prevista para últimos de junio casi seguro, y ahora lo de julio es más o menos a últimos, pero no seguro, total que igual llamamos dentro de dos semanas y nos dicen que Septiembre, una pena, por no decir otra cosa, siento el rollo, que tengais buen día, si teneis otras noticias nos encantará saber de ellas, un saludo a todos.
 
C
CRISTINADANI
30/05/2006 17:33

Hola Luna, gracias por comentarnos tú llamada, yo siempre que he hablado con ellos su intención era entregar las 3 manzanas a la par,no sé, espero que en cuanto estén las vuestras o las entreguen, y a ver si tenemos suerte y la nuestra no se retrasa mucho más y la tienen también para últimos de junio.

Bueno rafa, seamos pacientes, igual tenemos suerte y no tenemos que buscar ningún puente, ni plantearnos el incordio de ir a casa de algún familiar, nosotros la verdad que únicamente somos los 2, pero tenemos una perra y es por la que más me fastidia, y por el tema de los muebles, preferiria poder irnos cuanto antes a nuestra casa, un saludo.
 
L
Luna_3
30/05/2006 16:33
Buenas.
Esta mañana he hablado con Fadesa, y me han comentado que efectivamente la manzana 30 se entregaría en junio, y posiblemente la 29, pero la más retrasada era la 27, que de la 30 sólo quedaba limpiar y esperar que se entregue la obra, de hecho dicen que han ido ya muchos a tasar sus viviendas con el jefe de obra, y que nos llamarían en breve para los desperfectos, es más le he dicho que si tendríamos la casa a finales de junio, y me han dicho que si.
Espero que sea verdad, porque todos estamos esperando la casa con urgencia.
Saludos.
 
E
elrafaysutropa
30/05/2006 13:46
Si quereis podemos ir mirando algun puente hermoso donde poder vivir. Calcula que por el nick que tengo somos como una familia numerosa, entre los 2 niños, los 2 perros, los 2 coches........... mis dos mujeres(es broma).
Seria bastante fastidioso tener que alquilar un guardamuebles para 1 mes y tener que desembarcar en la casa de algun familiar.
 
C
CRISTINADANI
30/05/2006 13:09

Hola rafa!, en principio creo que la intención de Fadesa es firmar las 3 manzanas a la par, con lo cual supongo que hasta que no terminen los remates de todas no las entregarán, pero creo que la 29 y la 30 van más avanzadas que la nuestra, la 27, igual que tú espero que nos la entreguen en el mes de junio, porque tenemos que hacer la mudanza ya mismo, esperemos que haya suerte, no habeis llamado ninguno?, es por ver si os dicen otra fecha, no sé por comparar, un saludo a todos.
 
E
elrafaysutropa
30/05/2006 12:44
Una pregunta. Sabeis si van a entregar toda la manzana 27 al la vez? o si segun se formalicen los prestamos iremos pasando por el notario.
La verdad es que creo que faltan bastantes repasos, pero me extraña que ya esten limpias las casas y esten aun a falta de repasos. A mi ya me da igual si me hacen los repasos o no, o si me entregan la casa limpia o sucia.
Necesito entrar a vivir a ultimos de Junio.
 
C
CRISTINADANI
30/05/2006 11:13

Hola, espero no resultar pesada, pero al final volvimos a llamar la semana pasada, y nos dijeron que la 27 iba bastante retrasada, que posiblemente la entrega sería para julio, así que definitivamente me veo de ocupa con algún familiar. De todos modos nos pasamos el sábado y debo reconocer que la 29 y la 30 están muy bien, eran las 14 h., y en la 27 estaban trabajando, supongo que quedan los remates por dentro, pero ya no sé que pensar, por favor, vosotros habeis tenido noticias, sabeis algo ?, gracias, ojala, al final pueda ser que las entreguen para el mes de junio aunque sea a últimos, un saludo a todos y paciencia.
 
C
CRISTINADANI
24/05/2006 16:09

Hola, alguno sabeis algo?, nosotros somos de la 27, llamamos la semana pasada y nos dijeron que iban con retraso, que "posiblemente" sería la entrega para mediados-últimos de junio. Vosotros teneis noticias, habeis llamado?, es por si os dicen otra cosa, no sé, estoy un poco de los nervios porque hemos vendido el piso y al final veo que nos tenemos que ir y no tenemos la casa, bueno siento el rollo,que tengais buen día.
 
E
Elizabeth76
17/05/2006 15:12
Hola a todos los vecinos! ¿Alguien ha ido ya a ver los fallos de las casas?. Nosotros también recibimos la carta de Fadesa a primeros de Abril, y no nos han llamado. Hoy hemos llamado nosotros para informarnos y nos han dicho que aún no están llamando a nadie. ¿Es eso cierto? Porque si aún no se han visitado las casas y no se han visto los deperfectos, no se yo si llegarán a entregarlas en la fecha prevista. Por cierto feras, nosotros cuando nos colamos en nuestra casa, es porque saltamos la valla, y luego buscamos qué ventana está abierta para colarnos. No siempre tenemos suerte y lo único que podemos hacer es pasear por la parcela. Un saludo!!
 
F
feras
08/05/2006 11:50
Buenas a todos. Soy de la manzana 27 y ayer estuve por la Urbanización, hacía mucho que no iba, y vi que las viviendas ya tienen el nº de la calle puesto. Yo deduje cual era el mío por la posición en el plano, pero quería saber si alguno preguntó a Fadesa directamente para confirmar cual era el suyo.
Vi que mi pareado estaba cerrado ¿como entrais vosotros en el vuestro? porque entiendo que aun no teneis llave no? Ví que algunos pareados tenian la cancela abierta, pero otros no, ¿es aleatorio el que esten abiertos?.
Un saludo y ánimo a todos que ya queda poquito para hacer una barbacoa en nuestras casitas!!!
 
L
Luna_3
08/05/2006 08:29
Hola a todos.
Os cuento, el viernes estuvimos en el banco, y bueno aparte de que creo que el peor banco, o casi el peor es Caja Madrid creo que además las condiciones no son lo mejor del mundo, lo único bueno es que llegaríamos a cancelación 0.
Pero en fin, vamos a intentar tenerlo de fijo está semana ya que nos dijo el director del banco que él mínimo tardaba 15 días, y que eso teniendo todos los datos en su poder, quiere decir nominas, otros créditos, etc. Yo espero que me ofrezcan algo mejor en otro banco y no tenga que trabajar con ellos, pero si al final lo tengo que hacer intentaré tenerlo para el viernes, porque la firma se hacía 15 días despues, y fadesa ya quiere ir enseñando viviendas (según ellos, claro).
Por otro lado el sábado estuve en mi casita midiendo unas cosas, ya está limpia, lo que no han arreglado nada de los fallos, nada de nada, pero bueno, ya lo harán supongo.
Nuestro pareado está en la C/ Holanda, y es el nº 5. Espero que nos veamos pronto por allí.

Un saludo a todos.

 
J
JSGEVA
07/05/2006 12:28
Hola, a todos!!!! en especial a Lameri y Luna_3, que vamos a ser vecinos de la manzana 30. ¿Cuales son vuestros pareados? el nuestro en plano es el nº 8 y nos han puesto el nº22 en la vivienda.
Saludos!!!!!!!!!!!!
 
C
CRISTINADANI
05/05/2006 10:57


Hola de nuevo! Rafa, la verdad que el mio no lo sé fijo pero creo que es el nº 12, también es el tercero pero empezando por la esquina de arriba, ya nos veremos.
Luna espero que os vaya bien con el banco, ojala nos llamen para la visita de desperfectos la semana que viene, igual así para últimos de mayo firmamos, en cuanto me llamen os lo cuento, que tengais buen fin de semana.
 
E
elrafaysutropa
05/05/2006 10:31
cristinadani, me pillas con el numero, pero creo que es el tercero empezando por la esquina de abajo.
 
L
Luna_3
05/05/2006 10:16
Hola Lameri.
Como bien dice cristinadani, nosotros hemos quedado ya hoy a la 13´30h con el director del banco, Miguel Angel creo recordar que se llama, es la sucursal de Caja Madrid de Torrejón de la calzada, te pongo el telf, por si quieres llamar direcatmente, es que hablamos con los de Fadesa, y la chica, nos comentó que contra antes tuviesemos lo del banco, antes se firmaba, como nos corre mucha prisa, pues estamos intentando acelerar todos los trámites.
Te pongo el teléfono para que llames tú directamente.
91 810 64 90
Un saludo.

Que poco nos queda, vecinos!!!!!!
 
C
CRISTINADANI
05/05/2006 09:15


Hola Meri, en otro mensaje Luna dice que en Fadesa los dijeron que llamaran ellos mismos al banco, espero que no tardeis mucho en saber de ellos, buen día.
Por cierto Rafa, me olvidé ayer de preguntarte si sabes el nº de tu calle? igual somo vecinos, pared con pared, un saludo a todos y que tengais buen día.
 
L
lameri
04/05/2006 22:07
Veo que los de la manzana 27 ya estáis en contacto con Caixa Nova. Pues Caja Madrid de la manzana 30 sigue sin dar señales de vida. Por lo menos a nosotros no nos han llamado. ¿Alguien sabe algo de ellos?
 
E
elrafaysutropa
04/05/2006 14:49
Yo creo que no se retrasaran. Hace una semana visite la obra y entré en mi casa. Casi esta terminada a falta de limpiar y 4 remates. Espero que para este mes o como mucho para junio ya estemos alli instalados.
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
 
C
CRISTINADANI
04/05/2006 14:00
Hola rafa, es un placer poder charlar con alguien de nuestra manzana, nuestra casa también es de la C/Holanda. Lo que comentas del banco, igual no te soy de mucha ayuda, pero para la visita de desperfectos Fadesa necesita que le dijamos si lo hacemos con caixa nova o no, y si lo puedes decir antes mejor, a mi me llamaron la semana pasada para confirmar si lo haría con ese banco o no. De todos modos la documentación que piden supongo que es para ir preparando el papeleo de las escrituras, imagino no lo sé. No te han llamado del banco?, en principio lo que te comentan son sus condiciones y si estás interesado supongo que te pedirán documentación.
Espero que no se retrasen y poder vernos pronto por allí, un saludo.
 
E
elrafaysutropa
04/05/2006 13:41
hola vecinos, soy de la manzana 27, calle holanda.
Lo que no tengo claro es como funciona el tema de la subrogacion con caixa nova. No es la primera subrogación que hago al comprar una vivienda nueva (aunque con este banco si), pero nunca me han pedido ningun tipo de documentación, ni siquiera he hablado con nadie del banco. Simplemente me he presentado el dia de la escritura a firmar. No entiendo el porque caixanova pide todo tipo de documentos, a caso no es una subrogacion directa?. No entiendo nada. Si alguno sabeis algo del tema os ruego me pongais al dia.
 
C
CRISTINADANI
27/04/2006 09:39

Hola, buen día, a nosotros nos corresponde el banco Caixa Nova, y nos llamaron un día antes de recibir la carta de Fadesa, estuvimos hablando con ellos y sus condiciones son de Euribor + 0,75, si contratas con ellos Seguro de la casa, domicilias nóminas, tarjetas ...., por cada cosa que contrates te bajaban un 0,05, la verdad que estuvimos echando números y no nos merece la pena, así que ya hemos dicho a Fadesa que lo hacemos con nuestro banco. La chica que me llamó no me dijo nada del tasador, pero llamaré a mi banco para que se pongan en contacto con ellos para ver que día puede ir. Un saludo a todos y es un placer ir conociendonos, que tengais buen día.
 
L
Luna_3
27/04/2006 08:24
Hola.
A nosotros, ni siquiera nos han llamado, y en Fadesa nos dijeron que llamaramos nosotros directamente, porque ellos estaban conmucho lio, así que llamaremos despues del puente.
Un saludo.
 
L
lameri
26/04/2006 21:36
A nosotros también nos han llamado. Nos han dicho que el siguiente paso es que les digamos con qué banco vamos a hacer la hipoteca. El problema es que el banco al que le corresponde nuestra manzana (caja madrid para la manzana 30) todavía no nos ha hecho ninguna oferta de condiciones y demás. Espero que lo hagan pronto. ¿Estáis en la misma situación o ya os han dado las condiciones?
 
L
Luna_3
26/04/2006 12:54
Hola, a nosotros también nos llamaron ayer, y como tú recibimos la carta a principio de abril.
Espero que cumplan y entreguen las viviendas prontito.
Nos dijeron que en el caso de cambiar de banco, podria venir el tasador y así agilizar los trámites, pero que vamos, tenían intención de entregarlo a finales de mayo, espero que sea cierto.
Nosotros somos de la manzana 30
Un saludo.
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 25 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento