Volver al foro
L
lacrispi
10/05/2006 17:30

Pisos de 4 habitaciones

¿Cómo puedo ver fotos de un piso en la manzana 13 que ya ha sido entregado?

1.024 lecturas | 11 respuestas
Hola!! nosotros hemos comprado un piso en la manzana 13 y la verdad es que por mucho que mires los planos no te haces una idea real de como va a ser tu casa. Los nuestros también son de ladrillo visto y son de renta libre. Alguna persona a la que ya le hayan entregado su piso podría colgar unas fotitos en la galería?? o si no me pedís mi dirección de correo electrónico y os lo doy para que me las podáis mandar directamente. Os lo agradecería. Un Abrazo.
 
T
tomizas
07/06/2006 16:30
Hola chicos y Chicas yo nada mas me gustaria saver si han vaciado ya la manzana 18 por que no quiero ir ni a verlo.
Y me gustaria que cualquier cosilla que hicieran nueva me
informaseis.
Muchas Gracias
 
T
tuckland
30/05/2006 18:25
Hola Tobru, no te preocupes que al estar en primera linea cualquier movimiento te informaré y lo que es mejor, os mandaré fotos.

Nosotros para que te hagas una idea somos 128 viviendas (8 bloques de 4 portales con 4 vecinos cada portal dos bajos + dos duplex), empezaron en septiembre 2004 y nos lo entregaron a finales de diciembre 2005. 15 meses. No sé si esto te ayuda a hacer un cálculo de si están o no aún a tiempo.

En todo caso, ojala tengáis suerte y empiecen pronto.
 
T
Tobru
30/05/2006 15:11
Hola tuckland, no se cuantas viviendas se construyeron en la mazana 36. De la 35b lo que si te puedo decir es que según los planos que yo tengo son cuatro bloques, de ocho adosados (cada uno con bajo y duplex) , asi que total se tienen que construir 32 adosados de aqui a Marzo, asi que vamos de c... , siento ser negativo, pero si corriesen que se las pelan como mucho creo que Septiembre. Por cierto Tuckland, si ves que empiezan las obras por favor avísame, el fin de semana pasado estuve por alli y como bien dijiste solo hay amapolas y el mismo vigilante que hubo en vuestra manzana, aunque la verdad, ¿que vigila? , a los futuros propietarios de la 35b no nos importaría que alguien fuese a robar tierra, de ese modo ya tendrían el hueco para el garaje.... gracias por todo y esperemos que del DEN CAÑA ... , pues tambien tenemos ganas de irnos a illescas. ciao..
 
L
lacrispi
30/05/2006 10:53
Hola Vecinos!! Si que es cierto que vamos tener que esperar un poquito a que nos den nuestra casa. El otro día nos pasamos por la caseta para que nos diesen una explicación ya que como ha dicho Tobru la ejecución de la obra está prevista para unos 16 meses, y claro empezamos a echar cuentas y no nos salían la verdad, casi nos íbamos a Octubre o Noviembre. Nosotros tenemos la suerte que no tenemos que dejar nuestra casa, ni nos vemos en la calle porque vivimos con nuestros padres, pero si estuviesemos en la otra situación... comprendo que se acabe la paciencia.
En cuanto a lo que has preguntado Gustavo, de que si había algún piso que pudieses ver para hacerte una idea.. no hay ninguno igual que el nuestro. El que nosotros fuimos a ver era de cuatro habitaciones, pero tenía salón independiente y mucho pasillo, pero tenía los mismo metros, a si es que vale un poco para saber como va a ser de grande, que yo lo ví enooooorme. Que Ilusión!! haber si se pasa pronto todo esto y nos tomamos esas cervecitas todos juntos... Saludos!!
 
T
tuckland
30/05/2006 10:32
Hola, cuantos bloques os tienen que construir en la manzana 35b?
creo que no eran tantos como los de la manzana 36, o sí?
 
T
Tobru
30/05/2006 09:51
Hola vecinos de Marzo de 2007, siento disgustaros, pero me parece a mi que vamos a esperar hasta Noviembre. Nosotros nos hemos comprado un dúplex (vienda jardín) en la manzana 35b, y tampoco han empezado a vaciar, mas bien sólo hay amapolas en nuestra parcela. Teniendo en cuenta que estamos en junio y que el plazo medio de ejecución de una obra esta entre 14 y 16 meses podemos esperar sentados hasta finales del 2007. Y no esta nada mal porque a nosotros nos "dejan en la calle" porque en julio del año que viene nos hemos comprometido a dejar la casa en la que vivimos actualmente, así que tened paciencia y un poco de ironía porque a mí se me está acabando.... esperemos tener suerte y que fadesa subcontrate pronto porque si a este paso no estan en fecha ni los garajes
 
T
tomizas
30/05/2006 08:13
Hola soy Gustavo y a mi tambien me dan un piso de 4 habitaciones en marzo del 2007(en teoria).Me gustaria que me contaras como vas con tu piso y que tal va todo y si hay algun piso para ver todabia para hacerme una idea.Muchas gracias y ya os invitare a una cervecita cuando seamos vecinos.
 
L
lacrispi
15/05/2006 17:12
Hola Telemaco. El otro día estuvimos viendo uno de los pisos de cuatro habitaciones que ya están terminados. La verdad es que los han dejado hechos un asco... de sucios quiero decir. Pero bueno, nosotros el que vimos no tenía o parecía no tener muchos desperfectos. Es preferible que estén sucios a que haya que arreglar muchas cosas. Nosotros también vamos a tener retraso pero imagino que más que el vuestro. Nos lo tenían que entregar en Mayo y nos vamos a ir a Septiembre de 2007 porque no han comenzado si quiera. Espero que se os solucione todo pronto. Mucha suerte y gracias.
 
T
Telemaco
13/05/2006 14:06
Precisamente son las prisas por terminarlo lo que les hace ser asi. A mi me lo tendrian que haber dado en enero de este año y a hasta marzo no me lo han entregado. No sería excesivo si todo estuviera bien. Pero me temo que van a tardar mas en arreglar los desperfectos que en construir el bloque. Los desperfectos por mi parte, y viendo lo que he visto por ahí, no son excesivamente graves, pero con un poco de ganas, intenciones y responsabilidad esto quedaría solucionado en breve pero se convierte en una lucha interminable reclamando unos derechos que te corresponden y que al final despues de todo el irascible y el malo eres tú. Los pisos son bastante grandes y amplios te los entregan llenos de mierda, no conozco excepción, y tu suerte va a depender de quienes sean la cuadrilla de "profesionales" que le asignen a tu piso. Porque Fadesa tiene subcontratas y claro pasa lo que pasa. De todos modos tu lo tienes mas fácil porque hay varios pisos en venta que seguro que podrás ver... Estoy seguró que mi visión sobre este aspecto va a depender de lo q tarde en ver las cosas solucionadas. Suerte, si necesitas algo ya sabes ;-)
 
L
lacrispi
12/05/2006 10:05
Hola Telemaco!! La verdad es que estoy algo asustada porque entre que ves las cosas que ponen en el foro.. lo que me dices tu y ayer que estuve viendo una página en la que ponían cosas horrorosas de fadesa y sus pisos... Tantos desperfectos tienes? Tan mal está la cosa?.Por cierto cuando era tu mes de entrega. Porque lo nuestro se supone que nos lo dan para mayo ó junio de 2007 y aún no han empezado ni a vaciar. Te agradecería que me contases un poquito. Gracias!! Un saludo.
 
T
Telemaco
11/05/2006 18:49
El nuestro es de ladrillo visto y no te cuelgo fotos porque mientras no arreglen los desperfectos a quien me da ganas de colgar es a otros. No quiero alarmarte ni desiluisonarte porque lo que me haya pasado a mi no tiene porque pasarte a tí. Cuando lo tenga solucionado las colgaré, así te podrás hacer a la idea de cuanto tardan en solucionarlo. Por cierto me lo dieron en marzo.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento