Volver al foro
S
sergioyana2
13/07/2006 20:06

nuevos plazos de entrega manzanas 31,33y36b

2.091 lecturas | 25 respuestas
muy wenas..

hoy he hablado con la caseta de fadesa por telefono para preguntar estado de la obra y la fecha a vuelto a alargarse segun la comercial les ha llegado hoy un fax el cual dice que entregaran estas manzanas para enero-febrero del 2007.....

sin mas que decir por que entre otras cosas no se que decir espero vuestra opinion.

un saludo.
 
J
javimonty
02/09/2006 13:16
Hola a todos,os recomendaria que miraseis el sms de LA UNION HACE LA FUERZA he tenido una idea y creo que es la unica que podemos hacer legalmente.Un saludo
 
J
javimonty
02/09/2006 13:13
mirar el sms de LA UNION HACE LA FUERZA,haber que os parece,y si podemos hacer algo,ya que legalmente mi idea es lo unico que podemos hacer,creo.Un SALUDO
 
J
jlsanchez
08/08/2006 21:11
hola a todos. soy un futuro vecino de la manzana 36
que todavia estoy esperando que algun vecino de dicha manzana de senal de vida, porque ya he comentado mi situacion en varias ocasiones y no recibo respuesta de mis futuros vecinos .
esperando me quedo . UN SALUDO HA LOS QUE ME CONTESTEN
 
M
MRF
28/07/2006 18:28
buenas vecinos yo tambien he estado por la obra y creo que para noviembre esta de sobra,es verdad que quedan cosas todabia pero yo me paso mucho y veo los cambios de unas semanas para otras,asi que espero que dentro de lo malo nos las den antes de enero,un saludo.

 
C
CACHE
28/07/2006 09:15
Buenos días vecinos de la Manzana 33, ayer estuve dando una vuelta por la urbanización para ver si realmente tan mal iban las viviendas como para que se retrasen aún más, pués realmente quiero deciros que para Septiembre u Octubre no están ni de coña, les queda bastanta todavía, poner suelos, puertas, pintar, portales, garajes etc, así que me parece a mi que con que vengan para los reyes magos nos podemos dar con un canto en los dientes. A mi me da igual porque yo no tengo prisa alguna de irme allí, pero para la gente que ya está preparada para irse es una put....

Bueno vecinos sólo despedirme de vosotros y tranquilidad. Y para los que se vayan de vacaciones hoy mucho cuidadín.

Un saludo

 
C
claraiv
20/07/2006 12:19
Que quiere decir lo de que todo estaba bien?

A que se referían?
 
J
jlsanchez
20/07/2006 11:50
nos dijero que todo estaba bien, fuimos a la oficina de consumo a poner una reclamacion a fadesa y nos dijero que se pondrian en contacto con ellos y nos avisarian, asi que la culpa es de ellos, tambien me acerque por la obra y estaban los electricistas trabajando, no entido a que se debe el dichoso retraso.
Bueno pues yo creo que la mejor solucion es reunirse y ponernos todos deacuerdo para hacer algo contra ello, yo ya he puesto mi numero de telefono llamarme para concretar dia o si quereis poner el vuestro y yo os llamano, pero algo hay que hacer.
 
olbasa
olbasa
19/07/2006 21:41
A ver que te dicen en el ayto. y nos cuentas, si nos reunimos nos avisais y contar con nosotros.
Un saludo, (esto es la obra del escorial)
 
J
jlsanchez
19/07/2006 13:11
URGENTE!!!!
OS DOY MI NUMERO OTRA VEZ PARA CONCRETAR UNA REUNION, POR FAVO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, 675629879, PARA HACER ALGO,NO PODEMOS CONSENTIR QUE SIGAN HACIENDO ESTO CON NUESTRAS VIDAS, QUEREMOS LAS COSAS CLARAS, TENEMOS DERECHO HA SABER QUE ESTA PASANDO.
HISPANO ESTOY CONTIGO HAY QUE DARLES DONDE MAS LES DUELE, PERO PARA ESO NOS TENEMOS QUE REUNIR
HOY VOY AL AYUNTAMIENTO HABER SI ALLI ME DICEN ALGO DE SI LES FALTA ALGUNA TIPO DE PAPEL O LICENCIA, POR QUE YO CREO QUE POR LAS OBRAS NO SON. POR FAVOR LLAMARME, PREGUNTAR POR JOSE O PILI.
UN SALUDO A TODOS.
 
H
hispano
18/07/2006 23:05
Creo que ya tenemos motivos de sobra para tomar medidas ,si miro la vista atras me acuerdo de cuando compramos el adosado la caldera estaba en el garaje antes de firmar despues eso cambio como ya sabeis .Nadie se acuerda tampoco,de bueno un campo de golf que segun los comerciales estaria para finales del 2005 eso era en el 2004 ,no creo tenga que decir que fue otra tomadura de pelo ,las persianas ,las tomas de antena y tv en dormitorios .

Y ahora esto yo pienso que deberiamos darles un escarmiento como ya habeis dicho alguno.¿Como? pues muy sencillo dandoles donde mas les duele .Ellos lo que quieren es vender casas ,podemos intentar convencer a la gente para que no compren aparte esta la denuncia por las calidades que ahi si tenemos las de ganar. Y como ya a dicho jlsanchez a ver si quedamos para concretar algo ya saludos
 
J
jlsanchez
18/07/2006 09:03
Hola a todos esta claro que algo tenemos que hacer nos debemos reunir, para decir algo no podemos tirar la toalla, por que se estan riendo de nosotros, esta claro que uno solo no hace nada pero si nos unimos todos juntos podemos hacer mas fuerza y seguro que nos hacen mas caso, os doy mi numero de telefono poneros en contacto conmigo para concretar un dia y quedar para tomar una solucion 675629879 mi nombre es pili.
Tenemos que hacer algo estan jugando con nuestras vidas, nos estan mareando.
Por que ahora nos dicen que es para diciembre, pero lo mismo cuando llegue la fecha se vuelven a retrasar, por que ya te puedes esperar cualquier cosa.
Muchas gracias.
Un saludo a todos
 
S
sergioyana2
17/07/2006 23:13
muy wenas


hoy me han llamado de la coruña como me dijeron que harian para solo decirme que la entrega se va para noviembre sin como de constumbre dar mas explicaciones y que si necesitamos alguna cosa mas que intentemos ponernos en contacto con gloria posadas.


asi que me he quedado como antes..

un saludo y a joderse y aguntarse no nos queda mas remedio parece ser.
 
olbasa
olbasa
17/07/2006 17:53
Hola vecinos,

yo también he estado hablando con la central de FADESA en Galicia, que realmente es la que tiene información de primera mano, y me han confirmado que la entrega de las fases 31 y 33 será en Noviembre, sin muchas más explicaciones. Tenemos el derecho de tomar medidas legales, aunque viendo el contrato, veo pocas posibilidades de llegar a buen fin. De todas formas, si quedamos en tomar una posición común, contad con nosotros. Por nuestra parte, consideramos que sería interesante tener una reunión entre los afectados de este retraso para tomar decisiones, ya sea estudiar medidas legales, ya sea al menos hacer un escrito común de queja a FADESA, publicitar la situación en prensa, etc...

Un saludo a todos.
 
E
elismaeylajere
17/07/2006 12:00
Hola de nuevo:

Ayer estuvimos viendo la manzana 33, y andaba por allí un guarda de seguridad, al cual le preguntamos si había oido algo de la posible fecha de entrega de las viviendas, y nos comentó que lo que él había oido era que se entregarían dentro de cuatro meses... es decir, Noviembre. Con esto quiero decir que el retraso, en principio no es cuestión de obra. cuál es el motivo por el que se va a retrasar la entrega?, tendrá algo que ver con el ayuntamiento y sus licencias?. Porque no creo que a Fadesa le interesen los retrasos, dado que cuanto más tarden en entregar, más tardarán en cobrar...

Un saludo.
 
H
hispano
16/07/2006 22:22
Saludos a todos,tengo un adosado en la manzana33 y al ver la noticia de retraso de entrega e llamado para ver que pasaba y es cierto se atrasa hasta diciembre ,en noviembre vamos a ver desperfectos y el mes siguiente escrituramos .
Es cierto,entonces que hacemos nos cruzamos de brazos?
 
S
sergioyana2
15/07/2006 10:16
muy wenas.

nos comentas que las obras de la 33 estan muy avanzadas y yo te pregunto ¿tu has visto las obras de la 31?. tu imaginate los que me estraña ami que se vaya la entrega hasta el 2007, pero esque se esta repitiendo los que paso en enero, por que lo de enero tambien fui yo el que aviso, tambien me desmintieron los comerciales y tambien el tiempo me dio la razon, tienes que entender al igual que yo entiendo tu posicion que mi confianza en los comerciales de fadesa sea 0 ante la noticia, que yo este intentando que reaccioneis de una vez es porque entre otras cosas yo se lo que me han dicho los comerciales, lo que me ha dicho rafael san martin delegado de madrid y lo que me ha dicho maria porto antencion al cliente de la coruña entonces yo ahora te pregunto ¿ que tenemos que hacer, esperar a que llegue diciembre para que nos llamen para ver fallos y que nos den las casas para enero, para entonces decirles olle que pasa con nuestras casas? no es por nada, pero los usuarios somos nosotros y entre todos hemos pagado una media de 8 o 9 millones de pesetas, creo que como minimo nos merecemos una explicacion mas sensata que la de " son noticias de obra, no sabemos nada mas " y luego pidas hablar con obra y te digan que no es posible, ya que no tienen permitido darnos ninguna informacion a los compradores que para eso ya esta la oficina de compras.

yo no se tu pero yo estoy un poco hasta las pelotas de este trato fascista al que estamos siendo sometidos.

un saludo y no creas que os estoy atacando a vosotros mis vecinos. entiendo que sois victimas al igual que yo.
 
E
elismaeylajere
15/07/2006 01:36
Hola:

No pienso que nadie quiera quedarse quieto, el problema es que todavía no hay ninguna prueba palpable para movilizarse... yo no dudo de que os hayan dicho lo del fax vuestros comerciales, pero lo que me extraña es que, como dije antes, la manzana 33 está muy avanzada. En la otra ocasión era evidente el retraso, ya que casi no habían empezado ni a remover la tierra, pero en este caso no le encuentro explicación. Sin embargo, si llega el momento en que se confirman vuestras noticias, no dudeis que me movilizare e iré todo lo lejos que sea posible, aún sabiendo que de poco serviría.

Un saludo a todos.
 
S
sergioyana2
14/07/2006 17:00
muy wenas.

dios os oiga y no lo den para septiembre o octubre pero yo se lo que me han dicho por telefono yo tambien he llamado a la central de la coruña y el telefono es este 981179200 yo hable con maria porto del departamento de atencion al cliente ya que llame para pedir las esplicaciones que en illescas no me quieren dar quedo para la semana que viene en darme unas explicaciones y la posible entrega de mi casa. respecto intentar confiar en los comerciales os remito a un mensaje que empezo hace 5 o 6 meses en el que se comentaba el primer retaraso para octubre y tambien decian que era mentira, que se entregarian en mayo o junio y a las pruebas me remito que aun no estan terminadas las casas, si la manzana 33 creeis que esta avanzada la manzana 31 esta terminada solo falta la divisiones de las parcelas y el martes estaban ya con ellas y muy avanzadas. de todos modos hacer lo que hicisteis hace meses no movais un dedo conformaros con esperar asi ellos se saldran con la suya y una vez mas se reiran de nosotros.


un saludo.
 
J
jlsanchez
14/07/2006 12:18
me parece muy fuerte, que digas eso son un atajo de mentirosos, cada uno dice una cosa, pero lo de el fax que han mandado desde la central, notificando que la fecha de entraga es para noviembre es verdad, por que a mi me llamaron ayer y me lo leyeron y la entrega se volvia a retrasar para noviembre o mas, lo unico que ahora a los comerciles les da miedo por que la gente se les va ha echar encima, pero vamos que la las manzanas 31, 33, 36 la entregan a la vez, por que se escrituran juntas.
son unos mentirosos , tenemos que hacer algo.
 
E
elismaeylajere
14/07/2006 11:19
Pues si, a mi me han dicho exactamente lo mismo, que para septiembre-octubre está prevista la entrega.

Bueno, pues en principio les debemos de otorgar el beneficio de la duda, ya que por construcción parece que si están en plazo.

Un saludo.
 
C
claraiv
14/07/2006 11:01
He llamado a Fadesa y me han dicho que la manzana 33 sigue manteniendo el plazo de entrega para septiembre-octubre tal y como nos noticaron hace meses.
Me ha comentado que de hecho la manzana está prácticamente acabada y que cree que nos llamarán en sept para ver fallos y en quince días escriturar a lo más tarde en octubre.

Tal vez cada comercial tenga diferente información.

A ver que os comentan a vosotros.

Un saludo,

 
J
jlsanchez
14/07/2006 09:40
yo soy un vecino de la manzana 36, parece que se estan riendo de nosotros, esto es un cachondeo, en mi contrato la entraga pone abril, me he tenido que ir de alquiler y todo, y mi hija empieza el colegio en illescas en septiembre y no te dan ninguna solucion, yo ayer llame a la central de fadesa creo que deberiamos de llamar todos alli y movilizarnos todos juntos para que nos hagan caso, os doy el telefono de la central de fadesa que esta en acoruña 941 235 958, llamar y preguntar por atencion al cliente.
Todo esto me parece muy fuerte, parece que se estan riendo de nosotros estan jugando con la ilusion de muchas familias y eso no lo podemos consentir, tenemos que hacer algo nosotros el sabado iremos alli a la ofina de fadesa. Pero esto no puede seguir asi.
 
C
claraiv
14/07/2006 09:15
Pero que fuerte... eso si que ya sería ilegal.
Si se supone que en el contrato aparece que el plazo máximo de entrega es de 30 meses desde la aprobación de ejecución de obra (creo recordar), el límite sería Diciembre 2006.
En cuanto tengáis noticias de algo comentadlo enseguida por favor.
Un saludo.
 
olbasa
olbasa
14/07/2006 01:29
Pero como puede ser???? si estamos esperando desde Mayo !!! la manzana 33 desde luego va bien, tenemos puestos azulejos, sanitarios, radiadores, la caldera, pintado y lo que falta son las puertas y la tarima (que la nuestra en cuestión tenemos dentro del garaje) y se ve que está un carpintero con las puertas....
Mañana llamo a Fadesa y como sea eso verdad, o nos movilizamos o nos están tomando el pelo.
Un saludo.
 
E
elismaeylajere
14/07/2006 00:51
No me lo puedo creer... esto ya parece cachondeo. Es raro, porque (por lo menos en nuestro caso que somos de la 33) parece que va bastante avanzado, ya han encalado, han alicatado... vamos, que no queda mucho, no entiendo cual es la causa de este nuevo retraso. Mañana llamaré a Fadesa a ver que me cuentan.

Gracias por vuestra información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento