Volver al foro
R
rihuzu
07/09/2006 17:39

HIPOTECA MANZANA 33

¿Cuáles son las condiciones de Caja Madrid para las viviendas en la manzana 33?

729 lecturas | 3 respuestas
Hola, lo primero es presentarme ya que es la primera vez que entro en el foro. Soy un futuro vecino de la manzana 33 (vivienda jardín) y me gustaría saber si alguien de esta manzana se ha informado sobre las condiciones que nos pone Caja Madrid para nuestras viviendas ya que no se si es mejor subrogarnos a su hipoteca o buscarnos otra (estoy un poco perdido).
Espero tener suerte y que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y espero seguir en contacto.
 
J
jlsanchez
08/09/2006 21:54
hola a todos, habeis oido los prestamos en multidivisas me han comentado que te puedes ahorrar mucho dinero pyes el tipo de interes son muy bajo ( YEN,FRANCO SUIZOS ) tiene su riesgos pero todo es cuestion que te imformen. el BBK y el bankinter de fuenlabrada me han comentado que lo estan ofertando,
si recopilais imformacion os agradeceria que me imformarais, UN SALUDO
 
F
FDEZ_R
08/09/2006 11:16
Hola vecinos,
Nosotros estuvimos ya habalando con el director de Caja Madrid de Illescas, que es donde tienen contratada la hipoteca a la que ofrecen que nos subroguemos.
Las condiciones de la hipoteca no nos parecieron muy buenas, pos supuesto que ahorrabas algún gasto de la apertura de la hipoteca, pero por ejemplo, comparado con BBK la diferencia ahora, para la escrituración, era de apenas 1000€.
Los intereses: Euribor + 0´90%, negociable domiciliando nóminas, seguro de casa, recibos de luz....
A nosotros nos gustaron más las condiciones que nos ofrecieron en el BBK, en Fuenlabrada.
Euribor + 0.50%, sin cuotas de cancelación, sin obligación de domiciliar nóminas, recibos, seguros,... Y una cuota que se llama flexible, que tú puedes elegir cuándo aumentar o disminuir el plazo de la hipoteca según vayas justito de dinero o sobrado.
Saludos
 
M
MRF
07/09/2006 22:22
hola vecino yo tambien tengo un duplex en la manzana 33,y llame a caja madrid y me comentaron que nos llamarian dos meses antes de firmar por hablar con nosotros de las condiciones,yo personalmente por lo que he visto en otras manzanas coviene quedarse con la hipoteca que nos den,no son malas condiciones,pero habra que esperar,espero haberte ayudado en algo,un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento