Volver al foro
jLindo
jLindo
26/12/2007 13:37

Feliz Navidad

¿Cómo podemos mejorar la comunicación entre vecinos en nuestra promoción?

488 lecturas | 0 respuestas
Buenos días, futuros vecinos:
Antes de nada felicitaros las Pascuas a todos y desearos lo mejor para el año 2008.
Hace casi un año que no entro en este foro, por aquellos tiempos muy pocos mensajes había registrados en el mismo, pero por lo visto la cosa va tomando cuerpo, ya que las obras han avanzado sustancialmente.
Solo quería saludaros y dar las gracias a los habituales en este espacio web, ya que siempre es útil un lugar donde reunirse y plasmar nuestras inquietudes, quejas o asuntos propios de nuestro futuro hogar, máxime cuando aún no nos conocemos personalmente. Espero que pronto esta situación cambie.
He estado leyendo todas vuestras intervenciones, y es cierto que somos sólamente 8 o 9 los usuarios registrados, pero creo no es por falta de interés, sino que este rincón no tiene porque conocerse de manera global.
Me pasaré con más frecuencia por este foro para leer las cosas referentes a la obra ya muy avanzada.
Es cierto que si encontramos deficiencias hay que denunciarlas ante la cooperativa en sus asambleas generales, pero no está de más comentarlas aquí, pues yo, por ejemplo, no me había fijado en lo que decís sobre la ventana de la cocina, que a mí también me parece básico que se pueda abrir, pues sino es símplemente un tragaluz vertical.
Lo del suelo sí que lo sabía de antemano, pues un amigo mío, que también está apuntado a la promoción, preguntó a Sol Naciente sobre la posibilidad de que el piso de arriba fuera de parquet como en anteriores promociones de la cooperativa (zona Pavia). Le dijeron que se ha optado por este suelo en toda la casa porque quizás si entras a la casa desde el patio rayes el suelo. No me parece razón de peso, ni siquiera seria, pero estando en la memoria de calidades los materiales utilizados, poco más se puede comentar sobre este asunto.
En definitiva, que espero que este foro sea una herramienta útil para todos, pero que tampoco se convierta en nada parecido a los foros de las promociones de FADESA, en los que a toro pasado se han denunciado las deficiencias cuando ya todo es demasiado tarde, más que nada porque creo en la seriedad demostrada por Sol Naciente en su historial, y que con ellos no tendremos ningún problema.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento