Volver al foro
J
jmjr
10/10/2006 13:16

Obras de urbanización

715 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, mucho tiempo sin hablarnos, la semana pasada estuve en la obra, las casas van muy bien pero la urbanización sigue parada ¿ sabeis algo de cuándo empiezan ?

Saludos
 
M
Morgan23
11/10/2006 18:30
Hola a todos!

Pues es una noticia estupenda, sin lugar a dudas. Yo creo que ya queda poco para ver ahí mucho movimiento en las calles porque dentro de nada (esto está a la vuelta de la esquina) empieza la entrega de llaves de algunas viviendas!

De momento el colegio ya ha empezado y en un año le vemos abrir sus puertas, al menos eso nos digeron en la exposición que hubo en Villalbilla.

En unos meses nos citan ya para elegir la cocina, y poco tiempo más para empezar a ver la hipoteca.

Saluditos!
 
A
Ascen de Cadiz
11/10/2006 18:07
Hola vecinos, buenas, por lo que ha puesto hoy Doctristas de la promoción Grupo Pinar parece que en los próximos días se reanudan, os copio su comentario :

Siguiendo con la racha de buenas noticias y según me han comunicado en el día de hoy, las obras de urbanización ya están adjudicadas, por lo que en unos días se reanudarán de nuevo.
Espero que solucionen de paso el tema de los cruces en la Avda. de los Parques Naturales.

Saludos
 
J
jmjr
10/10/2006 18:47
Hola Morgan 23, yo estuve el martes y la verdad es que estaba trabajando bastante gente en los chalet, pero en lo demás no se veía movimiento, esperemos que empiecen pronto.

Saludos.
 
M
Morgan23
10/10/2006 17:50
Hola, qué tal?

Yo también pasé por allí el sábado. Las casas van muy bien, y la verdad es que incluso por fuera cada vez nos gusta más.

La urbanización se ve parada, aunque nos dijeron que ya en octubre volvía otra vez el movimiento. Nosotros como fuimos el sábado no pudimos saber si están trabajando o qué.

Eso sí a lo lejos vimos que algun adosado ya tiene incluso metidos los tubos de los cables por las paredes. Parece que esto marcha.

Y como curiosidad, he visto una cocina igual y también de la marca Santos como la nuestra en un reportaje de cocinas de la revista Elle Decoración. Todo una cocina pija por lo que se ve la que nos van a poner.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento