Volver al foro
A
Ascen de Cadiz
30/08/2006 13:22

Cocinas Santos

¿Qué opinas de las cocinas Santos? ¿Son prácticas y funcionales?

6.527 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, ya estamos aquí después de las vacances!.Os quería comentar una cosita, aprovechando las vacaciones fuimos a ver un poco las cocinas Santos (estuvimos en Guadalajara), y SON UNA PASADA, son muebles super prácticos,funcinales muy sencillos pera a la ver son la leche.
Estuvimos hablando con uno de los comerciales y les comentamos que habíamos comprado en Margón y nos dijo que no había ningún problema con cambiar toda la cocina, que en una de las últimas promociones de MARGON EL 80% de la gente había hecho cambios respecto a la que venía.
La verdad es que quedé muy agusto y si quereis ver un poco como son de diseño,colores etc.. os dejo la dirección, www.santos.es y como no un saludo a todos.
 
M
Morgan23
31/08/2006 20:10
Hola, qué tal?

Lo de la profundidad de los muebles de cocina ya sabíamos algo, porque creo que lo vimos en su página web.Eso está muy bien porque aprovechas mejor el espacio.

Nosotros de todos modos queríamos completar otro lado de la pared, es poco pero sabemos que va a ser clavada segura. La única posibilidad de que no fuera tan caro es que eligieramos otra cocina de diferente diseño, a pesar de que el que nos entregan nos gusta mucho.

Nosotros somos de la parcela 36, adosado que nos entregan el proximo año. El cambio está en el servicio común de la planta de arriba. Habíamos pensado en poner ducha y quitar la bañera. Por lo que sabemos hay mucha gente interesada en hacerlo, pero... Si la queremos así tenemos que hacerla nosotros.

Respecto al garaje, habíamos pensado hacer una habitación, pero finalmente no la haremos(¿?) El motivo es que poner la lavadora abajo supondría hacer una instalación de entrada y salida del agua hasta la lavadora, y yo creo que la toma va a estar cerca de la puerta del coche por lo que no lo vamos a hacer. Nosotros quisiéramos tener espacio para poder entrar y sacar dos coches sin tener que mover los dos. Es decir, poder aparcarlos al fondo del garaje, y para eso no podríamos hacer ningún muro ni al principio ni al fondo del garaje.

La solución que yo he visto para tenerlo ordenado, hacer un mega-armario en un lateral. A pesar de que la lavadora tenga que ir en la cocina, muy a mi pesar.

Pues nada, que vaya todo bien, saludos!
 
A
Ascen de Cadiz
31/08/2006 00:25
Hola de nuevo, te comento, el comercial nos dijo que en otra promoción de Margon parece que ser que en
Rivas la cocina que pagaban era de las más sencillas, con un fondo de 59,3 cm.Estuvimos viendo muebles con un fondo de 72,3 cm que parece que estos tienen un 30% más de capacidad, simplemente abriendo los cajones de arriba flipas, caben cucharas,cuchillos,tenedores,lo que te de la gana estos estan pensados sobre todo si solo quieres amueblar la cocina con una fila de armarios y no en las dos paredes.
Se pueden cambiar los electrodomésticos y se quiere poner otra marca (aunque el me habló que había marcas como que se negaban a ponerlas y sobre todo elogió la marca Siemens que parece ser que es su marca estrella por el tema del servicio técnico...).
Por lo que parece habría que gastar unos cuantos euros si la queremos poner chula.
Lo que no se es en su día donde habría que ir a hacer lo de la cocina, si se podría en Guadalajara, en Coslada, no se si tu sabrás algo.
Nosotros hemos comprado adosado en parcela 34, asi que nuestra fecha de entrega sería mediados finales de 2008, me imagino que tú Morgan 23 eres de los que entregan en 2007 (un añito antes), lo que pasa es que yo soy un poco agonias y cuando tengo un ratito libre aprovecho y hago estas cosas.
Lo bueno de ir después de vosotros es que ya nos lo dareis todo mascadito.
Como todavía es pronto, aún no hemos pensado en hacer ninguna reforma salvo la de hacer una habitación en el garaje para usarla de trastero y herramientas por un lado y por otro poner lavadora,secadora,arcón y útiles de limpieza.
Si no es mucha indiscrección que es lo que teneis pensado retocar en el baño (de un adosado?).
La verdad es que sigo bastante este foro, sobre todo a los de Pinar que se les ve muy majos y creo que aportan mucha información.
Saludos a todos
 
M
Morgan23
30/08/2006 17:01
Hola, qué tal?

Nosotros también hemos estado, pero nunca hemos entrado en SANTOS porque siempre ha estado cerrado, aparte de que creíamos que no nos iban a informar.

Sabes qué valor económico tiene la cocina que nos van a poner? Te lo digo porque si podemos cambiar, nos podríamos ajustar a ese presupuesto y si quisieramos incluso aumentarle.

La verdad es que en la tienda los muebles son una auténtica chulada, y me sorprende incluso que sean de tan buena calidad para ser muebles que entrega una promotora.

Por cierto, vosotros vais a modificar la vivienda? Lo digo porque nosotros queremos retocar un baño y para eso necesitaremos azulejos de más, y nos comentaron algo de que teníamos que hacer un pedido para que fueran iguales, sabeis algo?

Para finalizar, y dado que volveis de vacaciones, las casas llevan muy buen ritmo, sabes algo de si la fecha de entrega se pueda adelantar?

Si os enterais de algo, comentarlo por favor.

Un saludo. Me alegro de hablar con gente de mi promoción!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento