Volver al foro
veryky
veryky
29/03/2007 11:12

fotos interior de los duplex

491 lecturas | 6 respuestas
Bueno vecino hay te dejo las fotos de como será el salón de tu casa y la vista que se tiene desde el salón a la zona común.

Saludotes.
 
Y
yasomosunomas
30/03/2007 11:21
Hola Vero:
Pues no tiene pinta de que vayan a hacer la pisci pequeña.Me da la impresión que la pequeña L que hace la piscina va a ser la parte de los peques por que no hay sitio para hacer más piscinas jeje.Está todo muy junto.Pero bueno así gastamos menos agua en regar el cesped ja,ja.Yo veo muy optimista los de estár en las casas en Julio.Ten en cuenta que despues de darnos las casas todos tenemos que hacer las mudanzas.Y limpiar las casa que aunque nos las den limpias ..... seguro que hay que darles un buen repaso.

Bueno que paseis una buena semana santa a los que os podeis marchar :(.

Saludos
 
veryky
veryky
30/03/2007 10:23
No me seas pesimista que para Julio ya estamos en el jardín chismorreando con la fresquita de la noche.

La piscina dudo mucho que la usemos, por lo demás seguro que lo tenemos.

Los oficios se hacen muy rápido si hay una cuadrilla hermosa, y por ahora lo que hemos visto es que hay bastante gente, además el resto de los pisos ya estan rematados, cuando nos pongan el parqué a los duplex al resto le estarán haciendo limpieza.

Buen finde.
 
M
mamapato
29/03/2007 19:53
Hola! Que pedazo estar!!! Yo voy a conformarme con menos!!

He enseñado las fotos en mi ofi y me han dicho que así estaban las suyas y se las han entregado un año despues. Falta todo!!!! patiocristalessuelo barandilla!!!!

Mañana voy al banco y les voy a preguntar si ellos ven esto normal¿? Si alguien tiene alguna idea mas, podiamos ir a ATRIZ a ver a las pocholillas a ver que soluciones dan

MUAC
Ya os contaré mi visita
 
veryky
veryky
29/03/2007 12:44
Ah! se me olvidaba:

Estuvo Carlos con los de Cinalux (Santiago) y la verdad es que la cocina es horrible en colores y en precios hemos visto mejores ofertas. De todas maneras todavía no se muy bien como ubicar los muebles, en cada fábrica me dan una nueva idea y estoy medio loca, lo mejor es verlo y ya veré. Eso si, algo he eligido, el color va a ser ROJO ROJO ROJO, del que hace daño a la vista, jejeje.

Besotes.
 
veryky
veryky
29/03/2007 12:41
A lo mejor no se ve,pero no aprecio en la foto una piscina para los enanos, vamos espero que los pobres tengan su mojaculetes.

La escalera es espantosa,pero no esta acabada, la tienen que forrar en madera y puede que nos llevemos una grata sorpresa, lo jodiillo va a ser cuando subamos los muebles, hay muy poco espacio entre las subidas, jeje, eso lo tenemos que grabar, me veo acordándome de los de Atriz cuando los suba.

Uff, esto va a ser una casa llena de peligros, yo voy a ponerle el cuarto de juegos en la habitación de abajo y tiene un ventanal que da acceso a la terraza, si quieres nos cambiamos a los niños, que el mio me va a traer un montón de quebraderos con esta casa.

El salón va ha tener mucha luz, pero lo veo feocho con esas paredes blancas.

Saludotes vecina
 
Y
yasomosunomas
29/03/2007 12:01
Muchas gracias Vero.Así nos hacemos una pequeña idea de como va a ser la casita.Por cierto no me gusta ni media la escalera.La veo muy peligrosa para los niños.Además espero que no se quede en ese material horroroso.Ayyyy que vamos acumulando disgustos.¿Has estado ya con los de Cinalux?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento