Volver al foro
I
Ineber
22/10/2007 11:06

Despues de la reunión..........

¿Qué opináis sobre la cantidad que nos piden en la reunión con Atriz?

400 lecturas | 2 respuestas
Buenos días vecinos, solo quiero transmitiros mi malestar, después de la reunión que mantuvimos con Atriz, no sé como estáis vosotros después de ella, pero yo me encuentro fatal, porque la cantidad que nos piden me parece un abuso, y a mí particularmente tampoco me ha quedado muy claro de donde viene, afrontar ésta cantidad se nos hace muy cuesta arriba, tanto que vamos a renunciar a la segunda plaza de garage que teníamos pedida, así que vamos a pagar lo mismo casi pero sin tenerla.

Por otro lado, he de reconocer que ví a Beatriz con actitud de ayudarnos, por lo menos a los que tenemos que dejar nuestras casas ya, así que si nos dejan meter los muebles, y a nosotros con luz y agua de obra, pues ya ha servido de mucho el reunirnos.

Pero no sé, estáis de acuerdo conmigo, que os pareció lo del dinero? y lo del modo de dividir la deuda en una asamblea privada, sin notario?
 
veryky
veryky
23/10/2007 11:32
Por cierto Yoli coger la plaza de garaje, mirad que ya habeís ido pagando intereses de esa plaza, que vosotros la cogisteis antes que nosotros que la vamos a comprar a ahora, yo también he estado tentada en no cogerla, pero os va a resultar útil y dentro de lo malo la podreís vender al mismo precio que ellos la venderán cuando tengamos nuestras casas, pensar bien en decir ahora que no, los 10.000 € me suponen la compra del salón y el sofá, pero ya veré de dónde lo saco o si tenemos que conformarnos el primer y segundo año con muebles piltrafas.
 
veryky
veryky
23/10/2007 09:13
Buenos Días guapa:

La verdad es que la reunión fué un resumen de todo lo que César hasta la fecha nos había indicado.

No creo que nos den las viviendas para noviembre como indican y si lo hacen lo harán sin LPO que tampoco me convence demasiado, me comentó Margarita (la directora de mi banco) que no había visto algo parecido que lo comentaria con un amigo que es constructor para ver si es algo habitual en las entregas de pisos, ya os contaré.

Lo del notario la verdad es que no lo entiendo pensaba que en la entrega de viviendas debía estar siempre presente un notario.

Lo del dinero, muy bien que hayan surgido problemas, pero esos problemas tal y como yo entendí fué por un "desgraciado" de Dragados al que han tenido incluso que echar, entonces a que viene comernos ese marrón nosotros. Lo de la luz y lo del transformador es cierto que es un imprevisto que debemos afrontar, pero lo otro no lo entendí muy bien.

Particularmente me parece que la urbanización esta quedando fatal por lo que han tenido que escatimar (fachada sin terminar, portales abiertos aunque pongamos puertas, cables sueltos por las paredes que se tamarán de malas maneras)

Lo único que espero es que en noviembre si podamos entrar, aunque sea para ir pintando y limpiando, de todos modos yo personalmente creo que esto no va a ser posible hasta mediados de diciembre. Ójala me equivoque, pero es que ya no espero nada de nada.

Con el banco y el tema del préstamo el Miércoles va a ir Carlos porque le han llamado los del Popular, lo digo por si alguién quiere ir con él, de Caja Madrid todavía no me han llamado por que estan a la espera de hablar con Beatriz a la que no localizan.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento