Volver al foro
M
manoli casado vazquez
13/03/2008 09:24

la cocina sin montar y todo con ¡MUUUCHA MIERDA!

¿Cómo está la calidad de la obra de mi casa?

979 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias a todos y todas, ayer despues de estar en la tan esperada reunion, que no tengo palabras para definir lo que me pareció, por que realmente parecia que estabamos en la tómbola donde nos iba a tocar una muñeca chochona, o un perrito piloto, pero buenos en fin, me deajaron sin palabras, pero me dieron mis llaves. Pues despues de salir de allí fuimos derecho al piso, lo estuvimos viendo con linternas y mi casa es una de las que no tiene cocina, esperemos que la monten pronto, pero nada más llegar ya tenemos cosas para apuntar en el famoso listado de desperfectos. boquete en el timbre, persiana grande del salón rota, cajetin de la luz roto, etc. y eso en 10 o 15 minutos y con linternas, que hoy con la luz del dia, la pelicula de esta casa es una ruina se queda corta.
Bueno, y al margen de desperfectos, tengo que decir, que no se como estarán las demás casas, pero lo que es la mía tiene ¡¡¡MUCHIIIIISSSIIMA MIERDA!!!, Pero bueno, eso tiene facil arreglo, con un POQUITO de KH7.
Bueno aparte del sentido del humor que es lo último que se pierde junto con la paciencia, hoy he hablado con un compañero y me ha dicho que cuando tengamos el libro de la obra que lo miremos y que si queremos enseñarles planos, nombre de la empresa que ha hecho el control de calidad, laboratotio y demás que el puede pedir informacion a todas esas empresas para ver que tal todo. Esque yo trabajo en una empresa de Control de Calidad y por eso se ha ofrecido a mirarlo todo.

un saludo
 
I
Ineber
13/03/2008 11:04
Hola vecinos, bueno no tengo palabras para decir la poca verguenza que tienen, VAYA UNA MIERDA DE TODO, pero como tienen tanto morro, de darnos así las casas y quedarse tan anchos, mi casa está peor que estaba cuando la vi en Julio para ver los desperfectos, no me han arreglado absolutamente nada todo está peor, y la urbanización está de pena, todo lleno de escombros, de mierda por todos los sitios, mi trastero lleno de material de ellos, el garage con material de la guardería (que se lo lleve a su guardería ). Yo ya he hablado con Lorena ésta mañana, y le he dicho que son unos sinverguezas,me dice que le pase una lista de desperfectos, y le he dicho que para qué, para que se la pasen por ahí mismo....que es lo que hacen.
A mí ya se me acabó la paciencia, ya se lo he dicho, y lo pienso hacer, y si quereis hacerlo los demás mejor, voy a colgar una sábana de mi terraza de punta a punta con el siguiente mensaje: " NO COMPREN, NOS HAN ESTAFADO", y hasta que mi casa no esté impecable no la pienso quitar.
Así que cuando la veais, ya sabéis de quien es, ya estamos hartos de las buenas palabras, y la paciencia.
Es indignante, que después de tanto sufrimiento y que hemos pagado hasta el último céntimo de lo que nos han pedido, (que es lo que les ha salido de los......), nos den las casas y la urbanización como nos la hayan dado.

Daros una vuelta con la luz del día, vais a ver, la pista de padel hay que pintarla, todo está lleno de mierda, el cesped de la piscina pelado, pero de que van......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento