Volver al foro
veryky
veryky
16/03/2006 09:58

estamos estancados

¿Cuándo tendremos noticias sobre el avance de nuestras viviendas?

485 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

La verdad es que llevamos unos días muy poco informados sobre el avance de nuestras viviendas, únicamente sabemos lo poco que vemos a traves de las vallas, espero que sea pronto la reunión, ya que, dentro de poco nos ponemos en abril y ni siquiera tenemos una carta de Atriz informado sobre alguna novedad.

En fin, yo ya he vendido mi casa y estoy de "ocupa" en casa de mis padres, os podreís imaginar lo largo que se me hará el año y encima sin tener unas escuetas noticias.

Bueno, besotes y espero poder hablar con vosotros más amenudo, que aunque no haya muchas novedades que contar podemos hablar de nuestras visitas a la obra o cualquier otra cosilla.
 
I
Ineber
24/03/2006 21:39
Hola vecinos, os puedo informar que hablé con César y me ha dicho que de momento no nos van a citar para la reunión famosa, van esperar mas tiempo para que la obra esté mas avanzada, cuando hagan la reunión, también trataremos el tema de las reformas, y luego nos iran citando individualizadamente para que cada uno diga lo que quiere hacer.
En los próximos días recibiremos una carta, con un nuevo planing de pago, para no tener que pagar la letra gorda en Mayo, y seguir con las letras normales como hasta ahora.
Le pregunté si las obras iban bien, porque yo no veo el avance de otras obras del Bulevar, y me dijo que si van bien...pero que como van dos sótanos, pues que hasta que salgan del agujero cuesta.
No sé si te habrá tranquilizado pero bueno..., yo también estoy impaciente por la reunion, porque nos enseñen algo de las calidades que van en los pisos, pero nos va a tocar esperar. De todas formas si tu marido consigue hablar con él, pues mejor, porque llamando cada uno por nuestro lado, alomejor se dan cuenta que el interés es muy grande y adelantan la reunión, pero no creo sinceramente. Bueno me despido, pero si os enterais de algo, me lo contáis, ya que creo que estamos mas informados entre nosotros que si contamos con ellos. Un saludo.
 
veryky
veryky
23/03/2006 11:17
Hola vecinos:

Aunque se que es muy difícil lo que voy a proponeros quizás diese resultado. Hemos pensado en ir todos los que podamos a las oficinas de muy buenas maneras "exigiendo" información sobre como van las obras, intereses a pagar una vez finalizado el plazo, planos más detallados, o cualquier tipo de pregunta que podamos realizarles. En fin, lo difícil será coincidir todos un día sin tener que faltar mucho al trabajo.

Bueno esperemos que nos den unas respuestas rápidas, Carlos llamó el otro día a Atriz para cambiar la dirección nuestra y quiso hablar con César para que le diera un resumen de como va todo, pero sorpresa, César no estaba.

Besotes a todos
 
I
Ineber
19/03/2006 21:56
Hola Vero, que puedo decirte, intento ser paciente con Atriz, pero la verdad es que me estoy enfadando y sobretodo desanimando, ya os comenté en el foro que son poco formales porque empezaron a decir que mandarían la carta en Enero, luego en Febrero, después en Marzo, y nada de nada........
Yo no sé que pensar, en su día nos comentaron de Atriz, que ellos mismos se habían quedado con casi todas las viviendas, (quizás con 20 aprox.) y que luego las venderían cuando estuvieran hechas, y que realmente ese era su beneficio, yo no sé si por eso no nos informan apenas de nada, porque como ellos se lo guisan y se lo comen, para cuatro que somos como se suele decir,....
Em fin no sé, deberíamos darles hasta éste mes (ateniéndonos a sus palabras), y en Abril llamarles cada uno por nuestro lado, para hacer un poco mas de presión, a ver si así nos convocan a la reunión, si os parece....
Bueno de todas formas seguimos en contacto, y si acaso recibimos la carta éste mes, pues os lo decimos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento