Volver al foro
veryky
veryky
12/05/2006 09:47

me toca opinar

¿Qué problemas encontré en mi nueva vivienda?

470 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinas/os:

Ahora me toca a mi, yo fui ayer por la tarde a ver el "desastre" que me imaginaba, y la verdad es que hay varias cosas que no me gustaron:

* Lo de los dos baños secundarios, cosa rara, prefiero los azulejos que han elegido, ya que, el que daban a elegir no me gustaba nada.

* El suelo de la cocina, es espantoso, lo he cambiado, a ver que remedio, y lo peor es que la terraza viene sin cubrir, como si fuese del exterior, lógicamente hemos tenido que pedir que la alicanten.

* Como sabeis, lo mio es un duplex, pues sorpresa no saben si será de una cutre escalera de hierro o como debería ser de obra. Qué normalmente lo han puesto de hierro (pero como es posible!!!!) y que tendrán que preguntar al arquitecto que como quedará de un estilo cutre y barato (que seguro lo aceptan) o de albañilería más elegante y caro para ellos.

* Las puertas que dan a elegir, como vosotras en roble, son mejores que las blancas, pero son puertas de guachime.

* La pintura la hemos cogido lisa

* Y los cercos de las ventanas son MARRONES, dicen que los de fuera serán de ese color espantoso (puede que quede bien con la fachada), pero que a lo mejor también son de ese color en la parte interior de la vivienda, no quiero ni pensarlo.

* Por lo demás, el suelo como no me gusta la tarima he cogido la que daban y en cuanto se estropee le pongo gres.

Bueno esperemos que no sea una barbaridad los presupuestos, ya os diré, y que nos la den ya aunque sea cutre cutre, que quiero irme a vivir a mi casita.

Besitos, a por cierto, lo del colegio, nos dijo un amigo que va a vivir por la zona y trata con el alcalde que pondrán una zona de colegios justo donde el parque que tenemos delante, donde esta el paseo de madera, por la rotonda, pero de ahi a ser verdades quien sabrá.
 
L
lledesma
18/05/2006 18:54
Hola a tod@s:

Bueno hoy he vuelto a llamar y he hablado con Mamen y me ha confirmado lo que ha dicho Inerbe. Yo creo que debemos dar un voto de confianza hasta que llegue el presupuesto. por lo menos hemos conseguido que los azulejos sean más monos. Sobre el alicatado de la terraza, pues yo no entiendo mucho pero suelen ir o con azulejo de la cocina o bien con el material exterior del edificio, pero bueno no creo que con eso tengamos problemas (tu tranquila Verónica que yo creo que eso quedara bonito). De todos modos y para animarnos ya vereis como todo va a salir muy bien, nosotros lo que tenemos que hacer es estar atentos por si hay algo que no nos parezca bien decirlo, pero por lo demás yo estoy convencida que quedará todo muy bien, será porque es mi primera casa y no tengo tanto criterio para opinar, pero creo que no nos hemos equivocado, además para corroborarlo el otro día entré en la promoción de Vallehermoso (de espia) y me dijeron que las casas de 4 dormitorios valen 74.000.000 sin iva (TREMENDO!!!!)
Bueno un abrazo
 
veryky
veryky
17/05/2006 23:24
Nada mujer que no te enteras:

Yo te aconsejaría que te pasases de nuevo por las oficinas de Atriz,a ver si esta vez no te enseñan ese horroroso gres de la cocina(en tema de calidades sobre gres entiendo poco, pero tengo algo de gusto), que te vuelvan a decir que la puerta no es blindada (hija debe ser que no lo entendimos bien)y ya de paso te comenten que no alicatarán la terraza de la cocina,puede incluso que te sorprendan más,si se puede, si haces otra visita.

No me parece una contestación apropiada,creo que tiene un tono defensivo, deberían recordar que les estamos dando nuestras ilusiones en una vivienda y más importante aún, nuestros ahorros, que quién más quién menos los ha sudado,asi que, que menos que intentar ser algo "pelotas" con nosotros y explicarnos, mil veces si hace falta, las cosas.

Bueno un besote guapetona y ya te contaré lo que me contestan a mi cuando les escriba (Aunque seguro que nos leen el foro).
 
I
Ineber
17/05/2006 16:24
Como os dije, les escribí un e-mail con mis quejas a la att. de Beatriz o Benjamín, y me ha contestado César, os copio el e-mail de su respuesta, (cuanto menos parece que es que no nos hemos enterado de nada.............),y que conste que lo de la puerta de la vivienda que no era blindada nos los dijo Mayte y Mamen en la oficina. Bueno ahí tenéis la respuesta de César por si os aclara algo. Un saludo.

Acuso Recibo de tu mail de fecha 10 de mayo, y tras consultar con Benjamín Boto paso a contestarte.:

Respecto al alicatado de la cocina, la muestra que visteis en las oficinas de Atriz Proyectos Interiores, no correspondía al formato que se colocará, será una pieza de 40x30, gran formato, biselado, corresponde por tanto a un gres de primera calidad.

En cuanto al alicatado del baño secundario se trata de una pieza de gres de primera calidad y formato 10x10, que se ejecutará a doble color.

La puerta que figura en la memoria de calidades es blindada y la que se montará es blindada, la muestra que has visto correspondía a puertas de paso del interior de la vivienda. Pendiente de elección el modelo por parte de la Dirección Facultativa.

No obstante, te propongo que nos llames y vuelvas a ver las calidades.

Atentamente,


César A. Fernández
 
veryky
veryky
17/05/2006 08:11
Hola ineber:

Bueno a lo de la terraza me refiero a la de la cocina, el trocito de terracita que te dan y donde irá la caldera, imagino que también la tendréis vosotros, pues esa la dan sin alicatar y con el suelo de calle, lo del suelo tiene un pase, pero que te la den sin alicatar cuando en todas las nuevas construcciones ya viene puesto, me pareció tremendo. La de la calle no quise saber como iba.

Y lo que se me olvidó preguntar fué por los trasteros, Madre Mía!, como los darán, nos va a tocar adecentarlo un poquito a nosotros, seguro.

Yo no les voy a llamar ni escribir un e-mail, no deja constancia, voy a hacer un escrito con todo lo que me pareció fatal en las calidades y le voy a mandar una carta certificada con acuse de recibo, para que en la próxima reunión, si es que la hacen, no diga Beatriz o César: "Pues no tenemos constancia de las quejas, y si han llamado habrán sido uno o dos" pero me voy a esperar a que me entreguen el presupuesto, para gritarles más, pues no me imagino que sean tan económicos como los pintan, yo ya estoy mirando precios para comparar y no me pille desprevenida, y miro los baratos.

Un saludo vecinos y por favor, aunque seamos cuatro "monos", el que no llora no mama, es lo único que nos queda y que también tenemos obligación de hacer.

Besitos de Vero, Carlos y Pau.
 
I
Ineber
16/05/2006 11:34
Hola Verónica, te quería preguntar porque me has dejado alucinada, con que la terraza viene sin cubrir, a qué terraza te refieres a la del salon o a la de la cocina, o bueno como lo tuyo es un duplex, no sé como es la tuya, porque como dejen las terrazas sin alicatar es que ya es para ir a reclamar a algún sitio.

De todas formas, me gustaría saber si tú tambien te has puesto en contacto con ellos, para decirles lo decepcionada que estas como los demas, ledesma les llamó por teléfono y nosotros les mandamos un e-mail, y les dijimos que nos contestaran, pero nada ni caso, les puse que lo de los azulejos tanto del baño como de la cocina, que en la memoria pone que son de 1ª calidad, no son ni de tercera, y que si no pregunten a un profesional para que nos confirme lo que decimos, así como otras reclamaciones, ojalá cambien las calidades o nos dejen a buen precio las alternativas....
Un saludo..........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento