Volver al foro
veryky
veryky
01/06/2006 09:40

Sabeis algo de los presupuestos

¿Han enviado ya los presupuestos? ¿Cuándo los recibiré?

393 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos:

Os escribía para saber si os habían enviado los presupuestos, ya que dijeron que serían en la semana del 22 al 30 de mayo. Vamos que estoy impaciente, me imagino que como vosotros, y se me esta haciendo larga la espera.

El otro día fuimos a ver el progreso de las obras y ya están realizando la parte frontal que da al bulevar, esperemos que siga así de rapidito y esten las obras finalizadas para diciembre-enero y sólo tengamos que esperar para la cédula de habitabilidad, aunque yo no se si la esperaría (jeje).

Bueno besotes y para daros un poquito de envidia, empezamos las vacaciones en junio(Pobres obreros, nos van a tener alli todo el día mirando como "viejetes").

 
veryky
veryky
02/06/2006 11:46
Hola ineber:

Pues la verdad es que no sabíamos que se pudiera ir otra vez a ver las calidades que habían variado, pero bueno, creo que habrán tenido más gusto en elegir los materiales y quedará todo estupendo (Eso espero).

Un besote muy grande y ya hablaremos otro ratito.
 
I
Ineber
02/06/2006 10:49
Hola vecinos, me habeis leído el pensamiento, porque ayer yo tambien os iba a poner el mensaje de si sabíais algo sobre los presupuestos, porque estamos impacientes, pero bueno ya veo que estamos todos igual, sin noticias.
Por cierto, cuando yo llamé la semana pasada para preguntar a Mayte si sabía algo, me dijo que todavía no, y respecto a los materiales de proyecto como hubo quejas, me dijo que los habían cambiado. Los habeis visto alguno los nuevos?.Nosotros no hemos podido pasarnos por la oficina.
Un saludo.
 
L
lledesma
01/06/2006 09:44
Hola!!: Nosotros no hemos recibido tampoco nada, seguramente llegará la semana que viene.

Un abrazo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento