Volver al foro
P
papapaulino
15/06/2006 20:31

Avances de la obra

¿Cuál es el orden de los portales en las obras?

441 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos hoy hemos estado viendo las obras y es impresionante lo avanzados que van.
En el piso que se ve mirando desde el bulevar a la izquierda esta practicamente todo con ladrillos.
Queria preguntar si saveis cual es el orden de los portales, Por que yo creo que el portal 1 es el que esta enfrente entre los dos aunque no estoy seguro.
Y otra pregunta es si saveis que es el edificio que hay justo delante de las obras al otro lado del bulevar, el que tiene un cartel de Dragados.
Muchas gracias y hasta luego.
 
A
alex_fs
16/06/2006 17:41
Hola!!!

Pués si, nosotros también estamos muy contentos por los avances. Lo de los portales si os fijaís en el plano del piso viene. Mirando desde el bulevar a la izquierda por orden está el portal 8, 7 y 6. Por la parte de la derecha están el portal 2, 3 y 4, y luego el 1 está pegado al portal 2 y es el que da al bulevar. Espero haberme explicado bien...

De lo de los presupuestos tampoco tenemos ni idea. O la cosa es así de lenta o están negociando "duramente" con Dragados, a saber...

Y nada, tampoco sabemos que es el edificio de enfrente.

Bueno un abrazo a todo@s.
 
I
Ineber
16/06/2006 10:04
Hola vecinos, pues la verdad es que si que van avanzando las obras, nosotros también estuvimos el otro día, y vinimos contentos, porque ahora si que se notan los avances.
Bueno yo la situación de los portales no la sé, te puedo decir que el portal 4, que es el nuestro, está en la parte que da a los pisos de Bauenplan, o sea, según estás en el Bulevar a la derecha, pero de todas formas, nosotros también tenemos dudas, porque si es privado, habrá una puerta principal, y luego ya una vez dentro de la urbanización se podrá acceder a cada portal, no?, y si es así alguien sabe por donde se accede a la urbanización andando?, porque la rampa del garage hemos visto que está en la paralela al Bulevar.. De lo que es lo de en frente, no tengo ni idea.

Otra cosilla, Habéis llamado alguno recientemente para preguntar lo de los presupuestos, sabéis alguna fecha o algo, yo ya os dije que llamé hace poco y no sabían nada, así ya como que me da un poco de verguenza llamar otra vez.
Aunque si no llaman, tendré que llamarles a finales de mes, porque en Julio nos vamos de vacaciones y como luego dijeron que nos daban cinco días para decidirnos, pues si no estamos va a ser un poco difícil....

Bueno que me enroooooooolllllloooooooo un montón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento