Volver al foro
Y
yasomosunomas
17/07/2006 10:13

nuevas fotos de la obra

¿Cómo va la obra de los duplex en nuestra comunidad de vecinos?

431 lecturas | 2 respuestas
El sábado hicimos fotos de como va la obra.A ver si podemos colgarlas entre hoy y mañana.Ya se ve muuuucho ladrillo y la parte de los duplex está bastante avanzada (aunque esta sin ladrillo aún :( ).Ya nos direis que os parece.

Saludos vecinos
 
Y
yasomosunomas
17/07/2006 15:20
Hola Vero:

Nosotros también hemos comprado un duplex y creo que solo son los que dan a la avenida y digo que van muy bien por que hace dos semanas que estuvimos viendolo no estaban hechos ni los sótanos de debajo que supongo serán el garaje y los trasteros y cuando lo vimos este sábado ya estaba hecho y me hizo mucha ilusión verlo asi ya que la vez anterior pensé que eso no estaba hecho para Marzo ni por influencia divina je,je.Eso si, ni los cimientos de las casa están empezados,ni un ladrillo puesto claro.Solo nos queda esperar que siga haciendo buen tiempo hasta que los cimientos estén hechos por lo menos por que si no....

Bueno que me enrrollo.A ver si le digo a mi marido que cuelgue las fotos para que las puedan ver los que no se pasan a verlo je,je.

Un saludo.
 
veryky
veryky
17/07/2006 14:25
Buenas vecinos/as:

La verdad es que nosotros también fuimos a ver las obras el viernes y el domingo, no vaya a ser que lo vieramos mal (jejeje). Cada vez que vamos y vemos que hay adelantado un poquito más, nos ponemos como locos, ayer estuvimos diciendo "aquí irá la entrada del portal y justo aqui los locales y si miramos hacía arriba vemos lo que será nuestra casita", que en nuestro caso todavía no tiene cimentaciones ni ladrillos (uf que envía me dais los demás) Pero ya llegará, y mientras se sigan viendo progresos nosotros tan contentos (Con Dragados que lo esta levantando, con Atriz no tan contentos).

De todas formas el espacio que queda para la piscina, los jardines y el padel lo veo muy pequeño, no se si opinais lo mismo que yo, pues mi marido dice que no, que es grande.

Ah! "Yasomosunomas" no sabía que ya hubiesen duplex hechos, pense que sólo habría en el lado del bulevar, el único lado que queda por levantar.

Un saludo y ya nos contareis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento