Volver al foro
L
lily y javi
06/08/2006 20:29

fotos de nuestros pisos en galeria 5-8-2006

367 lecturas | 2 respuestas
hola vecionos realizamos fotos nuevas y estan en galeria para que las puedan ver hay muchos avances ,nosotros vamos de mes en mes y asi lo vemos progresando ,saludos a todos javier y lily ,los cubanos.
 
Y
yasomosunomas
08/08/2006 16:28
Hola Yoli:

Somos los nuevos .Creo que están construyendo un colegio concertado pero no nos pilla demasiado cerca.Por lo menos no para ir andando.Está en la parte cercana a la autopista y ya tiene la grua colocada y no se si una caseta.No nos pilla cerca pero entre el super colegio Sol y Nieve y los públicos creo que sería una buena opción aunque haya que ir en autobús o en coche.

Un saludo.
 
I
Ineber
07/08/2006 23:45
Gracias por las fotos, la verdad es que sí que estan avanzando, aunque resulta difícil de creer que algún día eso parezca la foto del folleto, lo digo porque como se ve tan bonito, tan blanquito, y ahora te acercas a la obra y ves tanto hierro , tanto lío de todo, todo empantanado, verdad?, bueno es broma eso es lo que es una obra. Ojalá terminen antes de Marzo de 2007, yo creo que por los menos casi todos lo agradeceríamos, no?, o por lo menos que los entreguen en Marzo, habiendo solicitado ellos la cédula de habitabilidad anteriormente, para que podamos entrar a vivir para entonces, ellos dijeron que lo iban a solicitar antes, así que esperemos que así sea.........

Bueno, aunque de momento no tenemos mas novedades que comentar, me alegro mucho que estemos en contacto los poquitos que somos.
Creo que alguien lo preguntó una vez, pero no estoy muy segura, alguien sabe de la construcción de algun colegio nuevo en nuestra zona?, o algo de que os hayáis enterado de construcciòn en cuestion de tiendas o algun supermercado en el lado nuestro del Bulevar cercano a nuestra zona, nosotros pasamos por la calle paralela al bulevar, la de la parte de atras de la urbanización, y solo veo que van a construir chales y chales.....
Lo único que sé es lo de la ludoteca y el banco en nuestros locales, pero nada mas.

Bueno un beso a todos. Yoli
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento