Volver al foro
I
ines22
10/03/2011 13:36

Desperfectos zonas comunes

¿Cómo podemos mantener en buen estado las puertas y ascensores de la urbanización?

862 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!!! que tal vuestros pisos??? parece que ya se ve mucha mas vida en la urbanización!!!

Bueno, yo os escribo para ver si podemos poner nuestro granito de arena...........

No sé si os habeis dado cuenta de que últimamente las puertas estan............."sufriendo daños"...........una puerta es la que da a la parte de atrás de la urbanización, por donde se sale a la calle, entre los bloques 1 y 2..........."se ha caido" uno de los pomos........en el bloque 2 (portal 3), curiosamente pasó lo mismo con una de las puertas de acceso lateral al portal...........ahora también la puerta principal de acceso está sin cerradura...........la del garaje también se desprendió..........casualidad o alguien no se lleva bien con las puertas???

Además...........en los ascensores pone que está prohibido fumar.........y yo cada vez que entro noto el olor de que alguien ha estado fumando dentro...........que conste que no soy una persona "anti-tabaco", pero si ponen que no se puede fumar ahí será por nuestra seguridad no???

Pienso que todos nos hemos cogido nuestro piso con ilusión, porque nos gustaba el piso y el entorno de la urbanización.........no debería costarnos mantenerlo no???

 

Saludos a todos!!!!

 
B
Blue-Mary
13/03/2011 21:50

Hola!!

Pues ahora que lo decis si que tienen q tener algo en contra de las puertas. En el portal 1, en el tercero, tambien una de la puertas tiene arrancado el manillar.

Otra cosa que tambien me he dado cuenta es que le falta una pasadita de pintura, estan los techos desconchados.

Los posamanos de las baradillas tambien tienen un pequeño problema de que les falta lijar, arreglar o no se exactamente.

En los demas portales tambien os pasa este tipo de cosas?

 
M
mcmu
10/03/2011 14:53

Buenas¡

yo digo lo mismo que ines, parece que hay un pequeño boicot con  las puertas, e incluso con algunas llaves de la luz, que por lo menos en los garajes habia una arrancada, no sé si la habrán arreglado.

Sabeis cuando los van a arreglar?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento