Volver al foro
P
plash
08/07/2011 12:33

Servicio de limpieza

¿Cómo solucionar el problema de la limpieza en mi comunidad de vecinos?

941 lecturas | 2 respuestas

Tengo un problema con la limpieza de la planta donde yo vivo. El tema es que no pasan a limpiar. Lo comenté al administrador y presentó la queja a la empresa. Al día siguiente, las dos señoras de la limpieza subieron a hablar conmigo "indignadas" porque me dijeron que sí pasaban a limpiar. Concretamente me dijeron que pasaban a limpiar el bloque 1 los martes porque no disponen de tiempo suficiente paralimpiar a diario  toda la comunidad. Según ellas hay contratado un servicio diario de 4 horas una señora y 2 horas la otra señora. Han pasado quince días sin limpiar mi planta, me volvieron a comentar que como era fiesta en Torrejón, ese martes no pasaron, por lo tanto quince días sin limpiar. El martes que les tocaba limpiar,unicamente pasaron la mopa por lo que al no utilizar escoba, los rincones siguen como siempre... sucios.  Me gustaría saber si a algún otro vecino le pasa lo mismo. Creo que se debería plantear este tema en alguna junta. Quizás deberíamos ampliar las horas de limpieza porque considero que deberían pasar a diario por las plantas aunque solo sea para revisarlas. Un saludo.

 
WILLY L 6 B
WILLY L 6 B
11/07/2011 10:47

Buenos días.. A mi me pasa lo mismo en el BQ II...  Muchas veces veo alguna mancha y suciedad al trasluz, y van pasando los días.... semanas y sigue igual hasta que a las 2 o 3 semanas ya veo que desaparecen... Este tema hay que tratarlo..

 

Saludos,

Guillermo

 
J
Jaimemar
08/07/2011 14:57

A nosotros nos pasa lo mismo, de hecho nosotros estamos limpiando nuestro pasillo . Yo creo que para toda la comunidad debería de haber una persona para cada bloque y por supuesto estar más horas.  Además parece que de lo único que se preocupan es de limpiar las plantas bajas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento