Volver al foro
LORENA01
LORENA01
30/07/2011 21:27

NUEVO VECINO CON ALGUNA DUDA

¿Cómo afectan los mosquitos en verano en la urbanización que estamos considerando?

1.145 lecturas | 6 respuestas

Buenas noches a todos los vecinos, hemos mirado varias urbanizaciones nuevas en torrejon, ya casi teniamos claro que era esta por la que decidirnos, el otro dia leyendo en foro vimos el asunto de los mosquitos en verano, y nos empezaron las dudas ¿es tan molesto como dicen?¿es cierto que da igual lo que usar que no se pueden abrir las ventanas?La verdad es que nos preocupa pq tenemos 2 niños pequeños. Hablando con amigos nos dicen que es un problema de la zona por el rio que no es exclusivo de la urbanizacion, pero como en otros foros de otraS URBANIZACIONES no comentan nada, ya no sabemos que es verdad. Echarnos una mano por favor, la urbanizacion es sin duda la que más nos gusta, decirnos que experiencia teneis vosotros con la urbanizacion en general, además de aclararnos lo del asunto MOSQUITOS. Muchas gracias

 
S
sofijorge
11/08/2011 16:42

hola chicos

la urbanización esta genial, para niños pequeños ideal. las zonas comunes muy buenas.

hay algunos fallos, pero todo solucionable, y los vecinos tenemos ganas que todo quede perfecto. El precio actual es mucho más bajo que el de salida, pero mucho mas bajo, y es una buena inversión. Las mosquiteras es la mejor solución para los mosquitos, pero no es un problema muy grave, yo las pondré seguraente, pro ando con los enchufes quitamosquitos y funciona.

Saludos

 
S
supertimao
01/08/2011 14:33

Que cosas se podrian mejorar???,estoi apunto de comprar una vivienda de dos habitaciones y la urbanizacion me gusta mucho.vosotros que ya stais viviendo,que tal la insonorizacion ya que he visto que los baños dan a el pasillo y parece q se escucha todo.gracias

 
J
Jaimemar
01/08/2011 11:26

Nosotros si estamos contentos y para tener niños pequeños la verdad que las zonas comunes están muy bien, aunque como dice schanfer, siempre hay cosas mejorables.

Y la piscina muy bien.

 
S
schanfer
01/08/2011 11:03

Con los mosquitos al principio si que noté que había bastantes, pero puse un par de "enchufes" de esos para los mosquitos y mucho mejor, ya no molestan. Eso sí, la opción de las mosquiteras es la mejor, yo creo.

En mi caso si que estoy muy contento con la urbanización, aunque si es cierto que hay cosas mejorables, que se están planteando por los vecinos.

 
LORENA01
LORENA01
31/07/2011 14:05

Muchas gracias por tu respuesta, quizás es la solución a plantearse, por lo demás ¿vosotros estais contentos con el resto de la urbanizacion?Zonas comunes, piscina ahora en verano,limpieza.............Un saludo

 
J
Jaimemar
31/07/2011 10:21

Hola:

Nosotros lo de los mosquitos lo hemos solucionado poniendo mosquiteras en las habitaciones . También tenemos 2 niños pequeños . 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento