Volver al foro
A
arib
12/05/2013 04:12

conserje dormido

2.929 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches,

Acabamos de llegar a casa y cuando hemos entrado, hemos visto que el conserje esta dormido, entiendo que tiene que ser muy aburrido y complicado mantenerse despierto en un trabajo como este y más a las 4 de la mañana, pero la realidad es que para eso le pagamos todos, porque entre que el conserje esté dormido y que no haya nadie en la garita no hay ninguna diferencia... y más teniendo en cuenta lo vulnerable que a mi entender es ésta finca, es muy fácil colarse dentro, acceder a los garajes... Pienso que es para pararse a meditarlo, porque para que el conserje no haga su función, es mejor suprimir éste servicio, qué os parece?? Personalmente prefiero que haya conserje, pero que haga su función.

Un saludo y buenas noches.

 
U
unadelsoto
16/07/2013 22:53

A mi tampoco me parece bien que duerman en su horario de trabajo, pero tambien reconozco que no les he visto haciendolo. Una pregunta, alguien de quienes lo han visto, ¿ se lo ha dicho ? creo que sería buena opcion 

 
J
Jaimemar
13/05/2013 21:06

Hola a todos:

Sigo insistiendo que si no decís nada a las personas que están en la Junta, no se puede tomar ninguna medida. Así todos los problemas que hay se podrían solucionar o por lo menos intentarlo. 

 

Saludos.

 

 

 
M
mayrimkora
13/05/2013 00:37

Hola!!

La noche del sábado al domingo el nuevo conserje rumano dormía plácidamente

Estoy totalmente de acuerdo con aquellos que decís que con la nueva empresa esto es un cachondeo

Yo no puedo asistir a las reuniones por mi horario de trabajo pero si que me gustaría que este tema se tratará en la siguiente reunión ya que estamos pagando por un servicio que no nos están prestando

Un saludo!

 
W
winifredo
12/05/2013 23:33

Buenas.

La verdad que el tema de la conserjería desde que han cambiado de empresa, en mi opinión, va de mal en peor.

Tanto yo como mi pareja hemos visto dormido al conserje en diferentes ocasiones, en concreto a uno calvo con gafas que lleva la patilla pegada con celo (no sé como se llama). Eso si, ya hace tiempo que a este conserje sólo le veo por el día.

Aparte de esto, que ya me parece un tema bastante serio, es muy dificil encontrarles en la garita, ya sea porque están haciendo de personal de limpieza, de jardinero, o vaya usted a saber qué. Entiendo que hagan alguna tarea puntual, pero creo ellos deberian dedicarse más al control de la finca como era antes, ya que para limpiar están los de la limpieza, para el jardín los jardineros, etc.

Por otro lado está el cachondeo que tienen con que cada día venga un conserje nuevo. No les deben explicar ni las normas de la comunidad, además de que, al no ser conserjes habituales, no conocen a nadie y puede entrar todo el que quiera. Cuando se cambió de empresa se supone que les iban a mantener todas las condiciones igual (mismos conserjes, mismos salarios, etc...) y de esto no se ha cumplido nada, hasta ultimamente he podido ver a un conserje con el que me ha sido un poco complicado entenderme, ya que no se apañaba muy bien con el castellano.  Y por lo que tengo entendido también les han bajado el sueldo, cosa que no entiendo porque pagamos MAS de comunidad de lo que pagabamos anteriormente.

La verdad que este tema me quema bastante, porque veo bastantes incongruencias por parte de esta empresa. Por cierto, todas las mañanas podeís ver su furgoneta aparcada delante de la puerta donde no se puede estacionar, deben tener plaza de parking reservada...

Un saludo.

 
J
Jaimemar
12/05/2013 18:23

Hola:

Creo que este tema de asuntos se le tiene que comunicar a los vocales del portal que corresponde cada uno o al presidente o vicepresidente para que les den un toque porque si no lo saben no se puede hacer nada. 

 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento