Volver al foro
L
laconica
04/07/2008 14:10

Nueva inversión

1.155 lecturas | 8 respuestas
Os habéis fijado bien en el cesped de la piscina?....bueno, cesped por decir algo!! vamos a tener que hacer una inversión en breve.... UNA DESBROZADORA! ya que sólo crece la mala hierba
 
Z
zpypp
07/07/2008 11:51
judit2 dijo:

lo que está claro es que cualquier medida que se tome no soluciona porque vivimos en la selva. La gente pasa de todo, rompe las cosas, ensucia con la basura... No respeta ni los suyos.
Graphos, si es verdad que alguién tiene un papiloma, este no debería bañarse en la piscina, es una enfermedad muy contagiosa que puede llagar a desarrollar cancer.


Nos acabas de hundir en la miseria, ¿me estas diciendo que mi madre se muere desde el año 81?, tiene un papiloma "OPERADA" porque es hembra que se reproduce, te puedo asegurar que pisando en el mismo suelo que pisa ella descalza y ninguno lo tenemos, pero bueno, nuestro vecino debe de ser una especie rara y nos va a "PEGAR" un cancer irreversible, ¿cuanto nos queda de vida?.
Por favor, lo que tiene que hacer es ir al profesional que corresponda y que ponga remedio al problema que tiene, porque si que sabemos una cosa, y es que duele mucho, hasta de no poder plantar el pie, bueno esa es otra, ¿donde tiene el papiloma?, porque tambien se tienen en la palma de la mano, incluso en los genitales. CUIDADIN.
 
F
FYM24
06/07/2008 23:15
si hablamos de medidas antihigienicas tambien tenemos q decir q la gente siguen bañandose vestidos. esta misma tarde habia una señorita con el pelo rizado bañandose con camiseta y sujetador y con unos pantalones cortos eso tambien me parece antihigienico y el soco no dice na de na creo q tambien deberia llamar la atencion cuando no vea a alguien haciendo lo correcto no?
 
G
graphos
05/07/2008 20:51
"Extremismo: Tendencia a adoptar ideas o aptitudes extremas, exageradas especialmente en politica". No hay mayor imprudencia que la temeridad: la primera norma en todas las piscinas públicas y privadas es no andar en calzado de calle por el recinto de la piscina, y no estoy hablando del césped ni de factores genéticos... Y como no estoy a la altura de los licenciados en genética o en césped, de lo que no sé, no hablo, doy por cerrado el tema y no pienso entrar en polémica. Participo poco en el foro, pero visto lo visto, pienso participar mucho menos...Y que los que siguen, a pesar de las normas aprobadas por la comunidad, haciendo lo que les da la gana, que sigan, que así nos va....

Saludos
 
L
laconica
05/07/2008 16:07
Creo que tampoco hay que ser tan extremista, si uno no quiere cambiarlo pues nada, los papilomas sin duda deben ser causa del estado del cesped actual...aunque existe un factor genético bastante alto también...

De todos modos y dado el alto riesgo de contagio, si es verdad que hay alguien en la comunidad con papilomas, es una imprudencia por su parte no comunicarlo para que se apliquen las medidas de desinfección correspondientes.
 
G
graphos
05/07/2008 12:35
Estoy se acuerdo con 123123, con el céped sintéico van a seguir apagando las colillas en él, osea que en dos días estará con agujeros y, por otra parte, el que quiera jugar al futbol que se vaya al polideportivo. Además yo creo que es más caro que plantar hierva natural, yo no estoy dispuesto a pagar ni un céntimo más para que los mismos de siempre lo destrocen todo. Por otra parte la gente pasa por el recinto de la piscina con todo tipo de calzado de calle, yo ya conozco a una persona que tiene un papiloma, los podólogos van ha hacer su agosto con nosotros. Hay más cosas pero ya es bastante royo por hoy

Saludos y que no nos pase nada.
 
1
123123
05/07/2008 11:14
Tu lo has dicho Rejuancho, lo ha puesto tu tio en SU CHALET donde no pisa nadie más que el y su familia. Donde vamos a veranear lo tienen puesto y es un asco del todo, antihigienico y al final huele muy mal, porque se va mojando, mojando, hay que limpiarlo y al fin y al cabo es como una moqueta pero de exterior, ¿estais seguros de que nos ahorraríamos dinero?, que es ¿ponerlo una vez y para los restos?, pensamos que no, que ya para la temporada que viene, la nueva empresa tiene un presupuesto mensual de jardinería, por lo tanto, ellos verán lo que se tiene que hacer. PAGAR SOBRE ALGO QUE YA SE PAGA, desde luego como dice algún anunio, "NO SOMOS TONTOS".
UN SALUDO A TODOS.
 
L
laconica
04/07/2008 16:05
Lo del cesped sintetico es buena idea, sin contar lo que se ahorraría la comunidad en riego y mantenimiento.
Igual me equivoco, pero el cesped no está así de la humedad de al lado de las duchas, está así por varios motivos...
1- la simiente era horrible
2- la tierra es de lo peor
3- no se ha regado debidamente y se ha abrasado (creemos que tiene humedad, pero está sequísimo todo)
4- y por supuesto el uso desgasta, pero es que no estamos ni a 5 de Julio,

en nada estamos tumbados en tierra ... estaría bien proponer lo del cesped sintético en la próxima reunión...
 
R
rejuancho
04/07/2008 14:15
GASTARSE EL DINERO EN EL CESPED NUEVO ES TIRAR EL DINERO,YA QUE CON TODO EL GENTIO Y EL EXCESO DE HUMEDAD,COMO PASA AL LADO DE LAS DUCHAS,LO DEJA COMO ESTA ECHO POLVO.ASIQ SI SE DEBE GASTAR DINERO SERIA EN PONER HIERVA SINTECA,TIPO ALFOMBRAS,EN EL IKEA LAS VENDEN POR METROS Y ESO DURA SIEMPRE,NO HAACE FALTA REGARLO Y ES MULLIDITO Y COMO PARA TUMBARSE.LO DIGO POR QUE UN TIO MIO LO A PUESTO EN SU CHALET Y DICE QUE ESTA COTENTISIMO.NO NECESITA MANTENIMIENTO.
PENSARLO,PERO ES MUY RENTABLE Y ECONOMICO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento