Volver al foro
G
gemayjorge
08/12/2005 16:12

ya han puesto calidades

¿Cómo es posible que se vendan pisos con llaves duplicadas?

536 lecturas | 5 respuestas
Me habeis dejado blanca con lo de las llaves de los pisos y posibles copias que se puedan vender.. pero cómo es posible?
Bueno.. cambiando de tema. Ya me he pasado por la caseta de información y tienen expuestas las calidades de la cocina y baños.. a ver si os gustan... a mi particularmente las de los baños me recuerdan a "cuentame", pero bueno para gustos no hay nada escrito.. lo que si se nota es que no se han gastado mucho dinero en los azulejos..
Por cierto a finales de enero ponen piso piloto.
Un saludo
 
A
anayou
14/12/2005 00:10
hola, hoy nos hemos pasado por la caseta para ver las muestras y opinamos lo mismo que mapin, íbamos más asustados que descontentos cuando saliamos....también nos hemos pasado para ver la maqueta en el centro comercial, y al lado de las vías van a poner zonas verdes, va a quedar la zona muy bonita.....saludos....ya queda menos....
 
M
MAPIN
08/12/2005 21:24
Hola!!!
Tambien hemos visto las muestras y particularmente no me parecen de los años 60 pero desde luego tampoco es lo k estamos acostumbrados a ver. A nosotros si k nos ha gustado pero sobre todo pork es distinto a lo de siempre. Para gusto los colores o algo así...
De todas formas mejor k lo veais con vuestros propios ojos y seguramente cuando pongan el piloto volveremos a cambiar la idea.
Un saludo
 
A
anayou
08/12/2005 18:50
gracias Gema:

en fin, no nos hacemos a la idea y menos con lo de las franjas verticales, a ver si me puedo pasar y así me hago una idea más real..........ya te daré mi opinión. Chao.....
 
G
gemayjorge
08/12/2005 17:15
a ver..
cocina: azulejos blancos en horizontal y suelo blanco difuminado.
baño matrimonio: azulejos cuadrados de 20 cm cada lado blancos y luego una franja vertical con azulejos granates muy oscuros y sin ningun dibujo. el suelo granate con los mismos azulesjos.
baño pequeño: azulejos cuadrados de 20 cm cada lado blancos y luego salteados azulejos naranjas butanito. el suelo naranja con los mismos azulejos.
Estan expuestos en la caseta de información.

bueno esperemos que no quede demasiado horrible.. de todas formas a lo mejor encontramos algún albañil que nos haga al por mayor una reforma de los baños y nos pónga azulejos más bonitos..
 
A
anayou
08/12/2005 16:29
¿por qué dices lo de "cuentame", ???? ni que fueran de los años 60, ¿cómo son.....? cuéntanos cómo son los de los 2 baños (dibujos, colores, etc...) y el de la cocina....para los que no podamos ir a verlo en breve.......................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento