Volver al foro
L
lydiaytxema
22/03/2006 22:33

ya tenemos ventanas y miradores

¿Cómo va la obra en la fachada del edificio?

1.016 lecturas | 14 respuestas
esta tarde fuy por la obra y vi que va muy deprisa ya que estan puestos 8 miradores en la cara que da a las vias, que por cierto son de triple ventana,osea(parezco pija,jo)que cada mirador consta de tres hojas de ventana y el color es verde oscuro al igual que las persianas.
ademas en la fachada que da a entreparques 1 y la que da a las vias tienen puestas todas las ventanas y las que dan a las vias tienen puestas todas las persianas y ventanas,en esta misma fachada estan puestos los cristales de dos columnas verticales de ventanas,es decir,16 ventanas y todas la de los bajos,no se vosotros pero nosotros estamos encantados,este fin de semana (o si puedo mañana)sacare unas fotos para que os alegreis tanto como nosotros,un saludo.
 
G
gargola
03/04/2006 01:18
¿a que te refieres cuando dices lo de la acera del puente de la m-40?yo cre oque esta bien,otra cosa es que suban los laterales del puente ya que suele ser una zona donde descerebrados menores de edad por la tarde/noche tiran piedras de tierra a los coches pero creo que son prioritarios solucionar los problemas de las vias en cuanto a ruido se refiere asi como conseguir en un futuro proximo una linea de autobus que mejore lacomunicacion de la zona y desde mi punto de vista y estando de acuerdo con alguien que ya lo sugirio hace tiempo en este y otros foros es la recogida de firmas y ademas ,y puesto que pagaremos a un administrador que sea este quien nos facilite el camino para lograr estos y otros posteriores objetivos que ayuden a mejorar la calidad de vida que todos buscamos.¿votos a favor?
 
P
piroba
30/03/2006 21:26
Bienvenido/a Sanyen , cuantos mas seamos mejor.Volviendo al problema con las vias del tren, en la Junta de Distrito nos dijeron que hasta que no seamos comunidad podemos ir de forma individual y hacer escritos exponiendo los problemas de ruido e inseguridad que supone la proximidad de las vias a las viviendas.Otro tema es la acera del puente que cruza la M.40,¿ alguien sabe a quien dirigirnos para exponer el tema?.Gracias, un saludo
 
S
SANYEN
30/03/2006 19:07
Hola a todos,yo también soy nueva ,solo me he conectado una vez para participar,la verdad da gusto conectarse,por la cantidad de información que todos teneis,yo la verdad que no tengo nada nuevo que aportar ya que lo que yo sabia ,ya lo sabeis todos,ahora a esperar el piso piloto que ya queda `poquito,y por supuesto contar con nosotros para todo lo que sea contribuir al buen funcionamiento de la futura comunidad.Gracias
 
P
piroba
28/03/2006 16:08
Gracias por vuestra bienvenida, pero no he podido participar antes por que he tenido problemas para darme de alta(todo solucionado).Contestando a Gargola, te informo que el tf. del tecnico de vias no lo he puesto ya que hasta que estemos constituidos como comunidad, no podemos hacer nada y creo(acepto consejo ) que si empezamos ya a llamarlo desde varios frentes, para esa epoca el señor habra cambiado de movil,sin embargo si que me ocupare de ponernos en contacto con el y poder adelantar en lo posible los pasos.Si teneis otras ideas os agradecco las expongais y entre todos si tenemos que reunirnos y hacerlo antes contad con nosotros.Ayer me comentó Carmen que el piso piloto estara para S. Santa por que ya esta practicamente acabado pero quedan unos retoques y se aproxima la feria de inmobiliarias en la que participan.Las cocinas ya sabeis, son en color granate muy bonitas(lo que he podido ver desde la via del tren).Un saludo a todos y espero vuestra opinion y sugerencias , asi entre todos sera mas llevadero.
 
L
lydiaytxema
26/03/2006 21:27
hola piroba,bienvenida,cada vez somos mas,esto va bien.
bueno comentaros que esta tarde fuy por la obra y vi una cosa que no se si me gusto o no,las ventanas de los miradores de los dormitorios(por cierto que ya hay una con todos los cristales puestos,un primer piso que da a las vias)tiene 3 ventanas,de lsa cuales la de enmedio es fija y las de los lados(del frontal)se abren hacia dentro,osea que no son correderas a diferencia del resto de ventanas de la casa que si lo son,¿que opinais?
 
G
gargola
26/03/2006 17:38
hola,gracias por daros a conocer en el foro,asi nos iremos conociendo todos poco a poco,y animo a otros que como en tu caso estan leyendo el foro en el anonimato a que participen ya que los problemas,dudas e ideas como la que habeis tenido con el telefono de renfe(por cierto,no lo habeis puesto),ya que poco a poco tenemos que constituir nuestra comunidad en la que partimos de 0.un saludo y bienvenidos.
 
P
piroba
26/03/2006 15:56
Hola a todos mis vecinos,nos acabamos de incorporar al foro, pero hace algun tiempo que compramos,somos del portal 8 y tenia muchas ganas de saludaros y compartir con vosotros las pocas novedades que tenemos ,a ver si entre todos hacemos de nuestra nueva comunidad y barrio un lugar lo mas agradable posible.A parte de la obra, que ya veo que visitamos asiduamente hay un tema que queria compartir y son las vias del tren , ya que quedan muy proximas a nuestras zonas tanto de paso como de entrada y salida,en el ayuntamiento nos informaron que ellos no van a hacer nada mas pero me dieron el tf. del tec. de vias para enfocar el problema a RENFE con motivo de la seguridad,puesto que las vallas estan rotas y pueden ser un coladero tanto para niños como para acceder al otro lado de la via.Hemos contactado con la otra comunidad de coivsa y se lo hemos facilitado para que ellos empiezen a moverlo , asi que en cuanto alguie sepa algo le agradeceria lo expusiese.Un saludo a todos y perdón por el mensaje tan largo.
 
L
lydiaytxema
24/03/2006 15:02
Si gargola, me imagino que seran todo el papeleo con la administracion, entrega de licencias y todo ese tipo de cosas, pero la verdad es que en concreto no se cuales seran esos tramites porque es mi primera casa de obra nueva. Pero vamos para el caso suelen tardar dos meses en dar todos los permisos,licencias y demas para la habitabilidad de los pisos, al menos es lo que me ha dicho Carmen, yo no tengo ninguna constructora, mas quisiera yo.
Lo del paquillo muy sutil.
 
G
gargola
24/03/2006 12:42
cuando dices que tienen que estar listos para septiembre para que empiecen los tramites me imagino que te refieres a los tramites de las celulas de habitavilidad.
por otro lado ami tambien me comento carmen hace unos dias que la fecha de entrega seria para el 20 de noviembre,que fecha,si es asi nosotros celebrando nuestro piso y los de derechas la muerte del paquillo,jajajajaja
 
L
lydiaytxema
24/03/2006 09:34
Muchas gracias por la informacion, con tantos ojos mirando sabemos al detalle como va la obra, esto es genial, aunque cuando tengan ya la fachada repleta de miradores y no se pueda ver nada, estaremos en visperas de que nos los entregen porque segun parece lo tienen que tener listo para el 20 de noviembre, y anteriormente para septiembre tiene que estar acabado para empezar los tramites para que asi en noviembre, empezar a dar llaves, por lo menos eso es lo que nos dijeron en una de nuestras visitas a la caseta. Resumiendo por si os habeis perdido, como yo releyendo el post, para septiembre acabado y de ahi a noviembre que hagan tramites y papeles, para que en noviembre entregen.
Perdon por el rollazo, hasta luego a todos.
 
A
anayou
23/03/2006 22:12
Hola: para saciar vuestra curiosidad, os comento. Desde fuera, algunos azulejos de las cocinas si que se ven, evidentemente, los cuartos de baño al no tener ventanas va a ser que no...pero preguntando se llega a Roma, me explico, hablé con uno de los operarios que había por allí y me dió la información, inclusive me dió algún ejemplo de las viviendas en las que ya estaban puestos.....para más información o más fotos nos mantenemos en contacto en el foro. Chao.
 
G
gargola
23/03/2006 16:28
hola, yo tambien fuy por la obra y no pude ver ni la escayola,ni alicatados,y aunque el los baños hubiese ventanas desde fuera no se verian las duchas,etc,(al menos eso creo).
lo unico que pude ver es lo que lydia dice en su mensagüito y las beñeras y duchas apiladas en el exterior de la obra.
de todos modos hasta que no se pueda visitar el piso piloto....tengo ganas de ver el piso pero cuando se pueda,bueno,saludos y gracias por la informacion.
 
J
juangonz
23/03/2006 09:46
¿Cómo habeis podido ver las duchas y bañeras? Yo pensaba que los baños no tenían ventanas. ¿Hay algunos que si lo tienes? Seria interesante poder sacar fotos.

Saludos
 
A
anayou
22/03/2006 23:07
Hola:

Nosotros también nos hemos pasado este fin de semana y hemos salido más que encantados, porque aparte en algunos pisos ya están puestos los alicatados de las cocinas y de los cuartos de baño también con los platos de duchas y las bañeras (si os fijáis, por ejemplo donde está la montaña) se ve. También en el piso piloto se puede observar cómo son las lamas que van en la cocina, las rejas las han quitado del piso piloto porque va a ser modificada por cuadritos más grandes.....también está la escayola en los salones, etc.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento