Volver al foro
I
IsrayMontse
11/04/2006 16:56

Aire Acondicionado

¿Podemos pedir que instalen el aire acondicionado durante la preinstalación?

1.120 lecturas | 6 respuestas
Hola!
Parece que el edificio va avanzando poco a poco!! Ahora que parece que esta todo más cerca me asalta una duda. Podemos pedir que cuando hagan la preinstalación del aire, lo instalen del todo? No sé si lo tomarán como mejora y nos dirán que no pero pienso que será incluso más ecónomico para todos nosotros que ya que hacen la preinstalación, pues que la misma empresa también instale los aparatos no?

Que opinais?

Saludos
 
I
IsrayMontse
27/04/2006 10:07
Yo creo que irán en el falso techo, de hecho es probable que se deba poner más de un equipo de aire (uno para la habitación y otro para el salón y el resto, no sé). Lo de la bomba de calor y las frigorias pues todo sería hablarlo, supongo que la empresa tendrá varios modelos y varias potencias y que cada cual elija el que más le gusta (esta claro que a más potencia más caro), donde yo me refiero al buen precio (aunque claro si pedimos 100 equipos del mismo tipo también rebajarían, pero eso es otra historia)es a la hora de instalar, no es lo mismo que tenga que venir a instalarme a mi sólo, que venga a instalar a 100 personas.

Supongo que en la instalación si se puede obtener un buen precio luego lo de los equipos habria que negociar supongo...
 
G
gargola
26/04/2006 22:26
¿sabes donde iria instalado el equipo de aire?creo que ese tipo de equipos se suele poner en el falso techo de los baños.y otra cosa sera el coste de los mismos dependiendo de las frigorias que quiera cada uno o si es bomba de calor.
 
I
IsrayMontse
25/04/2006 15:13
Hola,

Perdón por la tardanza, hablé con Carmen sobre el tema del aire acondicionado y me comentó que iba a estar complicado porque la obra va a buen ritmo y probablemente el jefe de obra no quiera que nos hagan la instalación del aire completa. Me comento que se lo diría asi que habrá que esperar a ver que dice Carmen, pero no sé. De todas formas, en el caso de que no accedan a hacer la instalación completa, podemos hacer en un futuro próximo una lista con la gente que esta interesada en poner el aire desde el principio para asi poder una mejor oferta de la empresa instaladora. ¿Que os parece?

Saludos
 
I
IsrayMontse
12/04/2006 12:23
Hola,
Creo que si lo cobraran a parte del precio de venta, pero seguro que es más barato que cuando lo instalemos al finalizar la obra. Además he leido en otros foros que después al poner el aparato otra empresa es posible que aparezcan problemas, que si el tubo no llega, que si no vale para nuestro aparato... en fin más quebraderos de cabeza, por eso pienso que si lo puede hacer la misma empresa que hace la preinstalación pues mejor que mejor (ahorro de tiempo, problemas y dinero)

Claro está, cuantos más seamos mejor para rentabilizar al máximo.
Este puente pasáre por la caseta a ver si está Carmen y se lo planteo. Ya os avisaré con lo que sea.

Saludos
 
S
SANYEN
12/04/2006 10:51
Me parece un gran idea,seria estupendo y nos saldria seguro mucho mejor de precio.Yo por mi parte estoy totalmente deacuerdo ,pienso que seria muy beneficioso para todos,podiamos hablar con Carmen y proponerselo.Un saludo a todos.
 
G
gargola
11/04/2006 17:17
lo cierto es que seria estupendo para aquellos que quisieran la instalacion,yo entre otros,lo que no se es si se podra como tu dices,es algo que le podriamos decir a carmen para que se lo plantease a la constructora,de todos modos me imagino que la facturacion iria fuera del precio del piso¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 28 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento