Volver al foro
A
anayou
26/04/2006 21:40

MUEBLES DE BAÑO

¿Qué mueble del lavabo es más grande y va en el cuarto de baño pequeño? ¿La cocina tiene cajones?

706 lecturas | 6 respuestas
Bueno...me imagino que Carmen os lo dijo...no entra en la memoria de calidad, pero nos entregan los pisos con los muebles del lavabo (el de color blanco va en el de los azulejos naranja y el de color maderita en el de los azulejos granates), ¿os habéis fijado cuál de los muebles es más grandes?, yo creo que el blanco y si va en el cuarto de baño pequeño...tendría que ser al revés..no...¿os habéis fijado?...tampoco me habéis confirmado si la cocina lleva cajones, yo sólo vi armarios...¿me lo podéis confirmar también?...chao..NOTA: SE HAN PORTADO FENOMENAL CON LO DE LOS MUEBLES DE LOS BAÑOS....
 
T
Tomas e Irene
28/04/2006 11:48
Jo, por lo que decís debe estar quedando bastante bonito, la verdad es que tengo muchas ganas de ir a verlo, a ver si nos llama Carmen y si no llamaremos para ver que nos dice.
Entonces, decís que ¿queda mejor el baño granate? ¿en el piso piloto están los dos? como podéis comprobar nosotros estamos un pococ perdidos, necesitamos saber cosillas.

 
M
MAPIN
27/04/2006 23:34
UFFFF!!! le he dado sin querer y no había terminado.
Solo decir que todo lo demás nos ha gustado mucho y que estamos muy contentos.
Un saludo a tod@s.
 
M
MAPIN
27/04/2006 23:32
HOla a tod@s!!!
Nosotros hemos visto el piso piloto pero no caimos en hacer fotos.
La verdad es que nos gustó muchisimo, en la cocina solo ví un mueble con cajones y los demás armarios pero también nos dijo Carmen que cada cocina era diferente y nos dió la sensación que no estaba completa porque la lavadora la llevamos en el tendedero y en el piloto estaba dentro. Por otro lado lo de los baños es un detalle aunque a nostros el del cuarto naranja no nos hizo mucha gracia, el del granate muy chulo.
En lo que me fijé es que los armarios en la memoria de calidades pone que los armarios son de puertas correderas y vestidos y nosotros entendemos eso por forrados y con cajoneras y se lo comentamos a Carmen y ella nos dijo que estaba de acuerdo con nosotros pero que el jefe de obra lo entendía como forrado y con una balda. Todo esto es para que os fijeis y se lo comentemos todos los que vayais.
El
 
P
piroba
27/04/2006 21:35
Hola de nuevo, en la cocina por lo que pude observar habia un cajón pero todas las cocinas no son iguales, aunque la cantidad de muebles sean parecidos, tambien me fijé en las puertas del salon y la cocina que llevan un cristal .Son pequeñeces pero que cuando estas alli hay muchas cosas que se te escapan.La verdad tendria que volver para fijarme en otras cosas..Saludos a los nuevos vecinos y enhorabuena por su casa, que aunque sea pequeña es lo mejor que te puede pasar yo he vivido 5 años con mi pareja en una de 30m. y muy bien.
 
G
gargola
27/04/2006 11:43
si es por quitar,ami que me quiten la hipoteca,no me ofenderia,jaja,de todos modos por lo que contais los que lo habeis visto estan muy bien equipados.por cierto le pregunte a carmen si podriamos poner doble ventana y me dijo que si por que no afectaria a la estetica de la fachada,lo digo por lo de los trenes y hasta que ese asunto quedara solucionado por parte de renfe pero tendrian que guardar el mismo color que nos daran la referencia con los papeles del piso a la entrega
 
I
IsrayMontse
27/04/2006 10:11
Hola! Pues es verdad!! Yo creo que es un detalle lo de los muebles del baño, pero bueno con lo que vamos a pagar un detallito de este tipo creo que lomerecmos no? ;)

Lo que me preocupa es que por darnos esto, no nos llevemos una sorpresa y nos quiten alguna otra cosa...espero que no.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento