Volver al foro
N
nanuk
15/05/2006 12:20

algunas dudas

¿Tendremos tendederos comunitarios en la azotea?

770 lecturas | 5 respuestas
buenoa,tego unas dudas que quisiera comentar:
1/los tendederos que llevamos en los pisos son pequeños por lo que ¿alguien sabe si tendremos tendederos comunitarios en la azotea?
2/tengo un amigo que se compro un piso con paredes de pladur como los nuestros y el tema es que se escucha TODO lo que sucede en las casas de al lado por que la insonorizacion es mala,se lo comente a carmen y me insiste de que en pladur es mejor que el ladrillo,nose.
3/¿alguien tiene conocimiento de como quedaran al final los armarios por dentro,si forrados o equipados?por que cuando fuy a ver el piso carmen me comento que intentaria que fuesen equipados,no solo forrados pero...
4/el ayuntamiento tiene una web http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/Contactar/index.html en la que se pueden poner reclamaciones como falta de infraestructura en la zona,accesos y/o comunicacion con tte.publico,la calle peatonal que queda entre nosotros y entreparques(que parece un parkin)etc
bueno perdon por la charla,si alguien me puede contestar a ciencia cierta,muchas gracias.
 
L
lydiaytxema
04/10/2006 16:03
Si se llama incremento de valor, entonces espero que no tengamos ningun problema, ya falta poquito y ya se van poniendo los pelos de punta, pensando en los gastos, segun tambien los de entreparques han tenido que pagar en el acto de entrega de llaves, la provision para formar la comunidad. Te van sacando por todo es increible. Gracias por contestarme estaba un poco intranquila sin el contrato a mano, me imagino que todos seran contratos tipo.
 
F
fervalcor
04/10/2006 13:18
Hola a todos.
En el contrato de compra-venta (al menos en el que yo he firmado)viene a cargo del vendedor, no viene con la palabra plusvalia sino como incremento del valor de los terrenos urbanos o algo parecido, en este momento no lo tengo a mano.

Un saludo
 
L
lydiaytxema
04/10/2006 09:41
Hola a todos........

El tema de la plusvalia municipal, ni lo habia pensado, porque se supone que la tiene que pagar el vendedor, pero ya tengo dudas porque les ha pasado a los de Entreparques, que la han tenido que pagar ellos, y que segun parece tenian una clausula, yo no la he visto en nuestro contrato de c-vta, si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradeceria. El bolsillo ya esta medio vacio y si encima tenemos que pagar esto, ya me bajo del carro y me voy andando.
 
N
nanuk
17/05/2006 12:12
de todos modos muchas gracias,lo de los tendederos se lo intentare preguntar a carmen,por que como en coivisa los tienen y los pisos son parecidos a los nuestros(aunque los nuestros son mas bonitos).
y lo del pladur y los tabiques me dejas mas tranquila.
 
J
juangonz
16/05/2006 09:41
Hola.

1 No creo que tengamos tendederos comunitarios en la azotea porque hay aticos y van los aires acondicionados por lo que no se si habrá sitio, pero no es seguro.
2 Según la memoria de calidades el pladur va en tus tabiques y la separación entre casas es de ladrillo.
3 En principio creo que los armarios solo van forrados y con una balda.

Esa es la información que yo tengo que no tiene porque ser definitiva.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento