Volver al foro
N
nanuk
07/07/2006 04:39

hay alguien???

¿Este foro sigue vivo después de dos meses de inactividad?

2.240 lecturas | 21 respuestas
despues de casi dos meses de inactividad...¿alguien sabe si este foro sigue vivo?
da la impresion de que despues de ver todos el piso piloto no nos quedan dudas,en parte me alegro pero se añora el intercambio de informacion.
saluditos y animo,ya queda menos.
 
G
gargola
04/09/2006 12:11
hola yy_nueva,fuy a preguntar a c.la mancha por las hipotecas y me dijeron que estan ahora al 3,61 mas 0,50.tambien me dijeron que en octubre nos empezaran a ir llamando para pedirnos todo el tema de papeleo.espero que te sirva de algo igual que a los demas,un saludo
 
G
gargola
14/08/2006 09:40
la verdad es que no hay mucho que apreciar en el exterior,y el interior ya lo vimos en el piloto,pero parece que van a un ritmo muy bueno.lo unico que se aprecia en el exterior a parte de lo que se comento un poco mas arriva sobre lo de que las cuatro fachadas son distintas, y es cierto,me pase a verlo pero si no te fijas no se aprecia y queda muy bien,bueno como decia el unico cambio vistoso es que estan limpiando las fachadas y el ladrillo queda mas vivo,lo estan haciendo una emtresa de trabajos verticales.
 
L
lydiaytxema
10/08/2006 12:21
Hola a todos... podria alguien hechar alguna fotito, con esto del curro y vacaciones, no he podido pasarme, y se que no habra muchas cosas nuevas, pero soy un poco impaciente. Gracias de antemano.
 
G
gargola
07/08/2006 07:40
...por cierto,el viernes fuy a caja castilla la mancha por asuntos propios y de paso pregunte por nuestra promocion y entre otras cosas me comentaron que segun el escayolista de la obra(que se a comprado un piso en la promocion)van a muy buen ritmo y cree que terminaran a tiempo,por otro lado pregunte cuando tendriamos que solicitar la hipoteca y me digeron que una vez terminada la obra nos irian llamando para decirnos los requisitos de papeleo,etc.
 
G
gargola
05/08/2006 08:09
hola nanuk(y resto de foraneos).
yo tambien fuy por la obra y vi lo de las cocinas y es cierto,no hay dos fachadas iguales por el exterior en lo que a las cocinas se refiere,ademas vi que estan limpiando las fachadas y el ladrillo queda muy bonito limpio.lo de las cocinas que dan a la loma tienes razon,tiene los cristales en dos tonos,blanco opaco en la mitad inferior y blanco traslucido en la zona superior de la misma ventana,asi si sales desnudo a la terraza desde la calle nadie te ve,jaja.
la pena es que el edificio de coivisa tiene distinto tono en el ladrillo pero es asi asi que...
animo,ya queda menos.
 
N
nanuk
04/08/2006 19:05
hablando de todo un poco,alguien se dio cuenta de que las cocinas de las fachadas exteriores son todas diferentes,es decir,la fachada que da a coivisa la cocina esta en el bajo pero no en las demas plantas,la que da a las vias son de chapa agujereada,la que da al monticulo son como los miradores de los dormitorios,es decir,hacia fuera y acristaladas,ademas el acristalamiento es blanco opaco en la parte baja de la cristalera y blanco traslucido la parte que se abre,y por ultimo enla fachada que da a la m-40 son todas las plantas con la chapa calada,pero a pesar de ello hay que fijarse por que pasa desaperciido,ami particularmente me gusta.
por cierto,pregunte en la caseta por las plazas de parkin y no hay,lo que carmen me dijo es que se crearia una lista con aquellas que la gente no quisiera,ya que la ultima fase se vende agusto del comprador por si con plaza resultase muy caro,ya que quieren vender pronto.bueno,no me enredo mas que es viernes y hay que disfrutar.un saludo.
 
G
gemayjorge
28/07/2006 17:55
Yo fui a ver al director de ccm a la avenida de la albufera y me comentó que todavía no se podían fijar los tipos de nuestra promoción. Por lo visto falta que Promogedesa realice división hipotecaria y asignar una hipoteca a cada finca (se supone que será el precio inicial que nos dieron).
Los tipos serán buenos dentro de lo que cabe. Yo trabajo en banca y por experiencia los préstamos que se subrogan a una promotora normalmente tienen tipos competitivos para que te sigas quedando con ellos.
De todas formas ir preparando el bolsillo que el euribor sigue subiendo...
 
L
lydiaytxema
27/07/2006 10:15
No me acuerdo cual era el tipo cuando lo pregunte, pero vamos el euribor esta por las nubes, de todas formas, puedes acercarte a informarte, la gente es muy maja, espero que luego tambien sea majo el tipo que nos pongan, pero miedo me da.
 
J
juangonz
25/07/2006 19:38
Hola.

Nosotros tambien nos hemos hecho una cuenta con ccm. ¿sabes que tipos están ofreciendo?, si entras en su web no dan ningún tipo de información de los tipos de interes en sus hipotecas, te dicen que vayas a una oficina.
 
L
lydiaytxema
21/07/2006 09:20
Hola gargola, a nosotros nos pasa lo mismo que a ti, y respondiendo a yy_nueva, decirte, que nosotros en el momento que empezamos con el piso cambiamos todo a una cuenta de caja castilla la mancha, por tener alguna facilidad para un prestamo para poder pagar las letras y demas cosillas, y la verdad es que estamos muy contentos, en la mayoria de los aspectos, lo unico malo es que las nominas llegan a dia 1 incluso 2 y 3, pero por lo demas puedes sacar sin coste, en todos los cajeros de 4b y telebanco, y os aseguro que hay mas de estas sucursales que de cajamadrid, con la que estabamos cegatos, ahora te cobran estos 1 euro si no tienes una cantidad imposible en el banco(caja madrid). Por cierto no me llevo comision ni nada por la información.
 
G
gargola
20/07/2006 22:15
hola,el mio es de dos dormitorios y si tiene trastero y plaza de garaje pero creia que todos teniamos lo mismo.
 
T
Tomas e Irene
20/07/2006 17:34
Hola! ¿Los pisos de más de un dormitorio tenéis trastero? Nosotros no, es un piso de un dormitorio.

Lo de las tasaciones no lo sé muy bien, pero según nos dijeron a nosotros hace unos meses se tasa por el valor del precio en ese momentos, ¡¡¡O eso espero!!!

Un saludo

Irene y Tomás
 
Y
yy_nueva
20/07/2006 13:58
Hola. No se cómo van los de las tasaciones. Lo que si se, es que ahora un piso de dos habitaciones en una primera planta cuesta casi lo mismo que el mio de tres en una sexta planta cuando lo cogí yo (hace un año aproximadamente), y ahora el garaje no va incluido.
Alguien ha ido a informarse de la hipoteca de Caja Castilla La Mancha?
 
L
lydiaytxema
20/07/2006 09:39
En el foro de E2 dicen que un piso en nuestra promocion, de dos habitaciones en 7ªplanta, con garaje y trastero, le han dicho que cuesta 353.100 euros, me parece increible, pero no creo que eso sea por lo que nos lo tasen porque nosotros no compramos por ese precio, tiene alguien idea de como se tasan los pisos de obra nueva, al precio de adquisicion o el que tenga a la entrega del mismo??? ni lo habia pensado.
 
J
juangonz
11/07/2006 13:49
Pues si, esperemos vernos pronto por allí y que vayan terminando las obras para el barrio tenga otro aspecto porque ahora no es nada acogedor...


Saludos
 
P
pisonuevo1
10/07/2006 21:21
Hola, soy de entreparques 1 y desde la pisicina ví el otro día que estaban limpiando vuestra fachada.

Un saludo y esperamos veros pronto por el ¿barrio??

jejeje
;-)
 
L
lydiaytxema
10/07/2006 08:43
La unica novedad que veo es que han puesto ya la puerta de entrada, por donde se entra a ver el piso piloto, y que la fachada esta medio limpia, y que en la parte que da al descampado ya se ven instaladas las cocinas. Bueno solo eso, me parecia importante porque nuestra casita, da a ese lado.
Un saludo a todos.
 
G
gargola
10/07/2006 07:04
entonces compramos a tiempo por lo que veo,menos mal,de todos modos es una pasada,aunque viendo lo que piden por otros sitios 15000 tampoco es muy caro
 
G
gemayjorge
08/07/2006 13:34
Hola chicos!!!
Supongo que es posible que la gente no escriba porque tampoco hay novedades. Tan solo la gran novedad es que ahora ya no venden los pisos con plazas de aparcamiento.Estas se venden a parte por 15000 euros pero el piso al mismo precio que lo compramos, con lo cual sabemos que el valor de nuestro piso ya ha subido en esos 15000 euros.
Un saludo
 
N
nanuk
07/07/2006 23:00
hola juangonz,estoy de acuerdo contigo,ademas si como es mi caso,la casa tiene menos habitaciones,por que despues de ver el piloto el mio me parecera peque pero igual de encantador.
 
J
juangonz
07/07/2006 12:37
Hola

Sigue vivo pero parece que todos estamos esperando el ansiado momento de ver nuestro propio piso. Con el piloto te haces una idea de calidades, colores, etc pero hasta que no veas el tuyo con su distribución nada de nada.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento