Volver al foro
P
portal1_bajob
23/01/2015 19:45

Junta de vecinos Enero 2015

¿Por qué los gastos de la comunidad han aumentado tanto este año?

853 lecturas | 1 respuestas

Hola a tod@s, 

No utilizamos ya este foro para nada, pero a ver si alguno me leéis y conozco la opinión de otros vecinos. Hoy me senté un momento a ver el correo de la junta del próximo jueves y si lo sé no lo hago...otra subida de la cuota, los mismos gastos exagerados del año pasado, y un saldo negativo que hace que poner un tornillo sea misión imposible. Debido a mi cabreo y mi indignación le he escrito el siguiente correo a David: 

"David,

Sigo sin encontrar coherencia al gasto desmesurado de esta comunidad, solo echándole un vistazo rápido a las cuentas anuales resulta que este año hemos pagado más en casi todo, hasta en servicios que no tienen que ver con la cantidad de viviendas ocupadas, el gasto es más alto en administración, en comisiones bancarias, en agua portales, en mantenimiento de grupos de presión, en la luz portal, en el teléfono de ascensor, seguro multirriesgo (nada más y nada menos que el doble), mantenimiento piscina, limpieza y conserje, tasa paso carruajes....y los servicios que han bajado no han bajado significativamente.

Este año pagando una cantidad considerablemente más alta que el año anterior seguimos acabando el año con saldo negativo y los problemas más importantes del año pasado (el gasto en el teléfono del ascensor y la luz de los portales) no han sido resueltos.

Las partidas pendientes que aparecen al final  grupo lausand soluc, orona, don grifo, ayto torrejon tributos, lj instalaciones..? me puedes decir de qué son?

Espero que tengas algún plan para bajar los costes porque aunque tu digas que están entre la media de las urbanizaciones cercanas no es así, estamos pagando alrededor de 20/25€ más por vivienda que en otras comunidades y eso sumando todos los vecinos, y en un periodo anual, es mucho dinero."

Hace como una hora me ha llamado y hemos quedado en hablar el lunes por teléfono. Por favor si alguien ha mirado algo que me diga lo que opina. 

Por otra parte, el año pasado hubo algunos vecinos que querían cambiar el administrador, no sé quienes eran así que tampoco puedo ir casa por casa hasta que dé con ellos...no sé si este año se va a intentar nuevamente o han desistido en esa batalla. 

Un saludo. 

 
O
Oscar114
16/02/2015 01:11
Hola acabo de comprar una vivienda en la urbanización. Bueno me presento a traves de aqui pues leyendo en el foro he visto que los otros estan un poco obsoletos.
Me gustaria saber que temas se trataron en la reunión y bueno pues por mi parte si me gustaria que el foro permaneciera activo. Bueno saludos a todos los que me lean.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento