Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
26/03/2009 10:52

INFORMACION OFINICINA MARCELINA 26/3/09

¿Cuándo retomará Fercler las obras en la calle Marcelina?

690 lecturas | 3 respuestas
He llamado a la calle marcelina.

Me ha atendido una señorita muy ambale que me ha explicado que se han puesto en contacto con los de fercler, tanto en enero en febrero como en marzo.

La última vez que se han puesto en cotnacto con ellos fue el 24 de marzo, vamos lo que viene siendo anteayer. Y le han dicho que evidentemente desde agosto la obra lleva parada, y que esta última vez dicen que retomaran las obras despues de semana santa.
Esto hace que si empezaban en febrero lo cual no ha pasado estaba la fecha de fin de obra prevista para octubre de 2009 asi que si los de fercler tienen a bien empezar despues de semana santa situaría la fecha de final de obra en diciembre de 2009.

EN cuanto a la fecha de entrega, depende de lo que se tarde en hacer los papeles como ya sabeis hay casos que llevan dos semanas y casos de meses. La media suele estar en unos dos meses, lo que no implica que tarden o mas o menos, ya que cuantas mas bajas halla mas se dilata el proceso...

Esta es la informacion que dan en la calle marcelina, cualquier otra informacion que den otras personas en este foro, no tengo ni idea de donde la habran sacado...

Evidentemente viendo este percal le he preguntado a la mujer, que hasta cuando se le va a consentir a fercler que haga lo que se le salga de los cojones, y me han dicho que ellos son la oficina de entrega y que ellos se comunican con fercler.

Asi que me ha dicho que desde la comunidad de madrid es desde donde hay que tratar estas cuestiones.
Asi que no sería una mala idea que alguien llamase a la comunidad para decirles que estamos hasta los huevos de que fercler lleve un huevo de meses la obra parada, y que estamos dispuestos a reclamar o lo que querais.

Bueno, yo lo dejo dicho y he puesto la información pero somos 179 vecinos... asi que a ver que vais diciendo, que ultimamente estamos todos mas parados que nada.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
29/03/2009 10:08
no se no me dijeron numero. sera llamar tipo a 012, decir tu caso y que te digan donde llamar. es que me parece fortisimo que los de fercler hagan lo que les salga de los cojones
 
Santifran
Santifran
29/03/2009 01:20
Hola S ; dime donde hay que llamar que lo hago yo, por favor lo digo en serio, este cachondeo de retrasos y mas retrasos lo llevamos sufriendo desde el año pasado, para miq ue hay unos intereses crados sobre esa parcela, alo mejor hay miños de 12 años a los que esperan entregarselas y es uqe tienen que esperar a que sean mayores de edad...
 
robasetas
robasetas
27/03/2009 00:43
A ver si es verdad que se ponen con ello que da penita ver la obra como esta y parada. Animo Escandalo & CO !!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento