Volver al foro
ayium
ayium
20/04/2009 12:46

OBRAS

¿Qué pasa con la obra de la M11?

760 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos de la M11:
Yo no soy de vuestra parcela pero ya vivo en el soto y solo puedo deciros que digan lo que digan en la CAM el IVIMA,... vestra obra sigue parada y sin actividad de ningun tipo.
Estoy pendiente a ver si veo alguien por alli y le interrogo un poco para poderos informar, pero no se ve a nadie por ningun lado, las gruas siguen desmontadas (es el primer paso para retomar la obra) y la zona interior sigue llena de escombros.
Los vigilantes de las obras colindantes me dicen que no tienen conocimiento de que se valla a retomar pronto ya que los vigilantes de M11 serian de la misma empresa y se enterarian los primeros.
Yo sigo vigilando y en cuanto vea el minimo movimiento os aviso, tenemos que ayudarnos entre todos aunque sean distintas promociones no?? eso pienso yo.
Si alguno pensais que me meto donde no me llaman me lo decis y no entro en vuestro foro, que no quiero mal rollo con ningun vecino, pero tampoco quiero que os mangoneen como lo estan haciendo que ya teneis bastante.
Besos a todos en especial a mi escandalosa favorita
 
soy1escandalo
soy1escandalo
29/04/2009 15:29
mil gracias ayium!!! un cafe dos o una cafetera entera.

Eres la mejor mil gracias!
 
ayium
ayium
29/04/2009 11:34
ahora me debes dos cafes, jejeje
mirar el otro post que e puesto
ENORABUENA!!!!
 
soy1escandalo
soy1escandalo
22/04/2009 13:02
Ayium!!! lo se lo se lo se que te debo un cafe.

Si es que la verdad es que desde que he empezado a currar no tengo de tiempo de nada con esto y con las opos...
LLevo un mesecito de curro de muerte...
Jo, muchísimas gracias por echarnos un ojito a la obra, yo la verdad es que llevo mazo sin ir... Quiero llamar en mayo a la oficina a ver que me dicen pero vamos que esto es un choteo!!!

En cuanto apruebe al menos un ejercicio de la opo te llamo y hablamos que de verdad que es que no tengo vida propia por Dios!
 
J
JNavarro
21/04/2009 22:32
Buenas a todos,yo soy de a parcela m.25,tambien de martinsa y con la obra parada,alguien podría estar atentos si ven movimiento,estamos ya cansados y no vemos avances,por favor ayium por si ves algo avisanos,un saludo,mil gracias y suerte a todos.
 
ayium
ayium
21/04/2009 14:12
lo de las gruas las quitaron al poquito de parar la obra, y tal cual esta ahora mismo, hacen falta para continuar, por eso os digo que en cuanto vea que las montan de nuevo os lo digo que ahi SI estaran retomando la obra.
ayer me di una vuelta por alli y es cierto que hay una casetilla de obra con un tio, pero es auxiliar de servicios, ni siquiera vigilante, le pregunte y me dijo que el no sabia nada nuevo, que la unica orden que tiene es estar alli y nada mas, no puede ni entrar a la obra porque al parecer es peligroso, despues de la lluvias, nevadas,.... hay riesgo de que te caiga algo en la cabeza.
pero bueno no desespereis que todo llegara.
En mi opinion, no contrastada, yo creo que estan esperando a que se resuelva lo de Martinsa judicialmente para saber la situacion de todo lo demas, mas que nada por el embargo de propiedades, al estar conectadas puede ser que sea por eso, pero no lo se seguro. en principio hasta que no incumplan algun plazo el IVIMA no puede exigir nada, y para eso queda poco tiempo, a ver si se empiezan a mover los abogados entonces, porque ahora se les esta calentando el culete en el sofa.
bueno mil besos a todos, y escandalosa: TODAVIA ESTOY ESPERANDO ESE CAFE QUE NOS IBAMOS A TOMAR a ver si vas por alli y nos vemos.
bye
 
Santifran
Santifran
21/04/2009 02:45
Gracias por todo ayium, nos viene muy bien eso de que nos informes viviendo alli, muchiiiiiiiiisimas gracias, que nadie opine otra cosa que le meto con el meshero!!!
La verdad es que estamos jodidos con esa obra ehh escandalosa, (me encanto eso de escandalosa)bueno la vida sgue y he decidido que mi la mia no gire mas en torno a eso, que me la estoy perdiendo, pero si hay que hacer bulto en algun momento y si sabeis contar, pues contar conmigo.

Besos.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
20/04/2009 17:37
nena ! que mona eres! si la verdad es que no solo nos estan mangonenando a nosotros, a los primeros que les estan mangoneando es a los de la CAM que fercler dice que reinicia la obra y no lo hace nunca.

La verdad es que no se que esta pasando, pero el hehco objetivo es que fercler hace lo que le sale de los cojones tal cual.

asi que no hay ni gruas???? jope eso no lo sabia yo!!!! la verdad es que con nuesto sorteo se han lucido los de la m12 ni siquiera han iniciado las obras y los de la m11 parados desde agosto de 2008, espero que la m19 y 24 tengan mayor fortuna...

MADRE MIA!!!!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento