Volver al foro
K
kampanilla
16/07/2009 13:59
Lo digo porque tengo un conocido en los pisos del ivima en rivas que paga 600 euros y en su dia a mi me dijeron que pagaríamos de 400 a 500. Igual que les dijeron a ellos... Y cuando fui al IVIMA tambien me dijeron eso. Asi que voy a informarme de todas estas cosillas...
 
soy1escandalo
soy1escandalo
16/07/2009 12:14
kampanilla... pq dices lo del precio??

Yo tengo entendido que es el mismo no???
 
K
kampanilla
15/07/2009 23:34
Ante todo... GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO!!!  

Bueno yo la idea que tengo es ir a ver el edificio (que ya me habeis dicho que allí no trabaja ni el tato) pero sacar fotos del estado.... Y después.... He decidido ir al IVIMA con la carta y poner la queja por escrito. Me da igual todo.... que mas nos puede pasar? Personalmente, lo haré en mi nombre, pero si alguien se anima, estoy aquí!
Y la voy a poner!! Primero porque llevamos 2 años y medio esperando y Segundo porque ibamos a pagar un precio que ahora es otro. Sigo, Tercero, porque falta informacion (Hay gente que no renuncia esperando al "que pasa con la M11" para meterse en otra cosa)... Yo personalmente voy a ir al IVIMA con mi carta de adjudicataria porque sinceramente, ahora tengo tiempo (estos ultimos meses no lo he tenido pero nunca me ha dejado de importar) y si tengo tiempo... voy a aprovecharlo.. Gracias por vuestro apoyo....

Y el Martes os contare....

De las fotos que saque las colgaré y por supuesto os mantendre informadas de la queja que voy a poner por escrito.... Que mas puede pasar? Que nos tomen mas el pelo? No, no... Ya es suficiente...  Y lo repito.... GRACIAS POR VUESTRO APOYO.....

Espero que sirva para algo... aunque mi nombre figure como la "quejicosa" del edificio... una queja por escrito a la comunidad se comen...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
 
soy1escandalo
soy1escandalo
15/07/2009 20:02
la foto no se ve! que pena. Pero vamos si está como lo que vi yo hace unas semanas... comido de mierda.

Claro que no están trabajando, están pasando el rato para que no les quiten la obra. Yo la verdad no se ni cuando van a acabar los pisos  ni en que condiciones. Que que tarden es una putada, pero bueno si te dan la casa... pero claro con esta crisis a ver si nos van a meter unos materiales de mierda y encima del pastizal que vamos a pagar va a ser una ruina.

Nos debíamos ir pensando que alguien se pasase por la oficina de vivienda a hablar con un repsonsable y amenazar con un escrito por parte de los vecinos.

Yo por mi parte voy a delante con lo que me digais.
 
R
rocio22
15/07/2009 16:07

hola.
yo estoy con kampanilla, estoy ya desperada.
siempre que llamo no saben nada y nada mas que dando largas y es que no puede ser.
el otro dia (sabado) fui al soto para ver como estaba la obra y me dio una pena ver como estaba.... bueno pues le pregunte al segurata que es rumano que si estaban trabajando y me dijo que si pero yo viendo el estado en que estan las vivienda pues no me quede conforme y cogi y volvi a ir el (martes) para asegurarme de que estaban trabajando pero yo no vi a nadie y la verdad que me entro un bajon que no veas. nada mas que saben mentirnos y darnos largas. y yo que tengo un hijo y esperaba que me dieran el  piso para este verano para que mi niño empezara a ir al colegio pues no he podido y he tenido que apuntarlo donde mi madre. yo de  verdad que no se lo que va a pasar porque he llamado a marcelina y me dicen que los entregan en el primer o segundo trimestre de 2010 porque en octubre tiene que terminar pero que luego tienen que hacer los contratos, vamos que siempre dando largas.
algo tenemos que hacer porque ya van hacer 3 años que estamos esperando.
avisarme con lo que sea por favor que yo os apoyo en lo que sea.
un saludo.
os pongo algunas fotos que heche el otro dia para que las veais.


 

 
soy1escandalo
soy1escandalo
15/07/2009 09:48
si si kampanilla, me parece fenomenal. pasate por el soto y en función de lo que veas ya vemos que hacemos. Cuenta conmigo!
 
K
kampanilla
14/07/2009 23:55
Hola vecinos!!! Cuanto tiempo!!!
He estado un poco desaparecida pero no sin intentar informarme....
Bueno os cuento, la proxima semana por fin estare de vacaciones de verano. Aprovechare para el martes ir al Soto, hacer fotos, etc... (y no en fin de semana) Y despues... voy a ir con mi carta al IVIMA  a meter ruido. Con esto no quiero comprometer ni complicar a nadie, pero como no haya nadie trabajando... la voy a liar y pienso poner mi queja por escrito. Lo tengo decidido. Vale que estan en plazo y todo lo que quieran, pero a mi me gustaria saber: Precio REAL, distribución del piso, plazo de entrega... muchas cosas....  Llevamos 2 años y medios esperando!!!!
Estoy harta de llamar a Marcelina y que nadie sepa nada, estoy harta de muchas cosas asi que la proxima semana he decidido quejarme por escrito y por supuesto... me planteo el renuncio.... Si alguien se anima, aqui me teneis. El martes o el miercoles voy al soto a ver si hay alguien trabajando. Y de allí, al IVIMA o donde haya que ir.

Un saludo a todos!!!
 
EstelaPL
EstelaPL
11/07/2009 19:48

Hola a todos. Yo tambien me apunto si se decide hacer ruido, porque esto es de verguenza, parece que quieren que denegemos la casa.. por mi parte lo llevan claro, jejeje.. Pero nada seguiremos esperando... Saludos a todos.

 
V
VERITO_m11
11/07/2009 17:59

Hola  Todos:
No se si servira de algo el otro dia llame al tlf de la comunidad de madrid a uno de tantos de los que me han dado, la chica me dijo lo de siempre que ya estaban reanudadas las obras y que nos empezarian a mandar las cartas pidiendonos los papeles sobre octubre o noviembre y que cuando esten todos entregados pasaran como 3 o 4 meses asta que nos den los pisos, no sirve de mucho por que yo ya no me creo nada pero bueno de ilusion tb se vive.

 
soy1escandalo
soy1escandalo
10/07/2009 15:04
 si yo no tengo entendido mal, la constructora tiene 30 meses para pedir la adjudicación definitiva desde la provisional. A eso se le puede añadir una prórroga de hasta 10 meses.

La fecha de calificacion de provisional es el 20/10/2006
por tanto 30 meses despues es el 20/04/09 En el caso de que pidan la prórroga que estan en su derecho nos podríamos ir a 20/02/10 para que den la licencia definitiva.

esto es lo que yo tengo entendido...
 
Santifran
Santifran
10/07/2009 03:17
Hacia 2 meses que no iba a madrid..., fui este domingo para quedarme 3 dias y solucionar unas cosas, me pase por la obra y todo igual..., eso no lo van a terminar en la vida, no se cuales seran los intereses creados sobre esta parcela, pero esta claro que no son que la disfrutemos los adjudicatarios...

Cuando se decida armar ruido avisadme por favor, que uno solo no hace nada.

Por mi lo organizo yo ahora mismo, soy1escandalo, cuando es que tu decias que terminaba el plazo???, para el dia siguente, nos podriamos planatar en el mismisimo ayuntamiento a saludar a Doña Espe, que es la que se cuelga las medallas.
 
T
tamape
06/07/2009 11:43
Yo tambien estube hace poco y no veo mejora alguna, ahora que lo habeis comentado tambien vi a dos hombres, suponge que por lo que decis serian los guardias.

Estoy de acuerdo con soyunescandalo y pienso que habria que hacer algo.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
01/07/2009 21:56
El problema de esto es que ni los propios vecinos estamos de acuerdo porque por un lado unos piensan que tenemos problemas y cuando intentan proponer soluciones el sector pacífico dice que somos alarmistas...

Conclusión: Esperando, esperando, esperando..
 
Santifran
Santifran
01/07/2009 15:22
Seamos sinceros, pasan de hacer la obra y el ya te llamare para informarte tanto de la constructora como de la Comunidad de Madrid, suena a eso, a ya te llamare, te tomo nota y me quedo con tu problema....

Ya se os ocurrira hacer algo cuando empiezen a nacer los nietos...
 
C
ceciliabeatriz
22/06/2009 13:31
Hola T@dos,
Ante todo agradecer a todas las personas por el esfuerzo constante que tienen en informarnos a cerca de los avances de nuestras pacerlas y por todo lo que han ido haciendo dentro de sus posibilidades, sólo me queda por decir gracias.

Ahora yo en Mayo fui ha averiguar a la oficina de vivienda de la comunidad de madrid (mentro ventilla) no he acuerdo bien el nombre de la calle pero donde la persona que estab en recepcion no hizo lo que creo que todo sabemos cual es tu nombre. dni, te llamaremos... al final yo le informe de la situación...de lo que había leído en el foro.

Luego entrado a la pagina de Martinsa fadesa donde dicen haber renovado las obras en el comunicado de abril de las parcelas (M11, M25 y colmenar viejo). Pero yo no poseo coche por lo que no he podido acercar hasta el sitio para ver los pisos.. pero por lo que he leído vamos seguimos en la misma ... tengo algo de esperanza al ver que se dice que viverón algunas maquinas muy cerca ..... espero que esto sea algo bueno... aunque con lo que estoy leyendo de nuestras vecinas ... vamos mal...

Alguien ha vuelto a contactar con la constructura por si tenemos alguna fecha de entrega.

Saludos, Cecilia

Gracias de nuevo vecinos por toda la inf.


 
O
Onofre
21/06/2009 11:17
La verdad es que el chico que me dijo a mi lo de las piscinas era un rumano joven, el otro ni le vi pero hubiese estado bien que le hubieses mandado cerca.

Lo de las ventanas, me refiero al añadido, me parece lo peor porque como bien dices ya  hay manchas de oxido por toda la fachada y queda muy mal.

Por lo demas recordad que las casas que nos pueden tocar del plan joven son maximo de 70 m2,con lo cual un atico es complicado.

Estuve hace poco y la opinion  es mas o menos como la tuya,desesperacion y mucha mierda por todos los lados,parece que ha habido una  guerra en los interiores.

Espero que se pongan en serio pronto,desde luego tambien vi maquinas que anteriormente no estaban.
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 18 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento