Volver al foro
R
rocio22
14/04/2010 11:41

Noticias sobre la M11

¿Cuándo nos entregarán los pisos de la promoción?

2.215 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias.
Acabo de hablar con la oficina de la vivienda, y ayer me tire toda la mañana de un lado para el otro buscando informacion y pidiendo expicaciones de porque no nos entregan nuestros pisos y claro se agarran a un hilo como estamos en crisis.... no hay dinero... etc.. son muy listos, estub toda la mañana haciendo el tonto porque no me dijeron nada concreto.
Bueno, pues hoy e vuelto a llamar a varios telefonos y despues de ser tan pesada, he conseguido averiguar algo.
La obra la ha cogido otra promotora y se pone a trabajar en junio, y la entrega es para un año, porque la tienen que restaurar y terminar, asique para junio de 2011 nos entregan los pisos, yo he pensado mal y les e dicho me lo decis para que me calle y deje de dar por saco o es verdad, me han pasado con un director de la vivienda y me lo ha confirmado, yo ya no me creo nada porque dan muchas largas, yo espero que esta fecha sea la definitiva.
Es que no entiendo por que nuestra promocion no nos la entregan, porque la M 25 que tambien es de martinsa fadesa , que estubo parada pero la retomaron ellos mismos, las entregan en mayo, porque a una amiga mia le toco y ya le han mandado la carta y se las dan en mayo, que suerte tiene y nosotros mientras a esperar otro año mas. cuantos faltaran mas? ,,, espero que esta sea la de verdad porque si no vamos a tener que tomar otras medidas.
Espero que esta informacion os sirva para algo.
Gracias.
 
M
m-9
03/08/2010 10:56

el caso es que movimiento de obra no hay ninguno, pero va gente a ver la obra.

yo el martes de  la semana pasada desde mi ventana (vivo justo enfrente), vi a tres personas que estaban mirando los pisos por el interior.

os deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 
J
jalaca
29/07/2010 10:07

Querido "presuntos futuros vecinos", imagino q no haya actividad ni novedades sobre el puente de acceso a la A-2, sobre el metro y cercanías o sobre el estado de paralización de nuestra parcela.... o me equivoco?

 

Saludos

PD: digo "presuntos" pq veo q a esto le quedan 2-3 años aprox. y para esa fecha, los q llevamos ya casi 3 años de espera no se donde andaremos..

 
D
dalozano
28/07/2010 21:06

Contestación de la oficina de vivienda a un mail pidiendoles informacion:

 

Buenos días,

 

Para la información que usted requiere le facilito el nº de tf. : 912760500 de la Oficina de Entregas de Promoción del Plan Joven, sita en la calle Marcelina, nº 12, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Si desea otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención disponibles:

 

· Telefónico: 012 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados, de 10h. a 13h.)

· Fax: 91.728.52.99 (24 horas)

· E-mail: oficinavivienda@madrid.org

· Correo postal: Avda. de Asturias, nº 28, (28029 - Madrid)

· Presencial:en Madrid: Avda. de Asturias, nº 28 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados de 09h. a 13h.) (Asesoramiento administrativo: lunes a viernes, de 09h. a 14h.). Agosto: lunes a viernes, de 09h. a 14h, y sábados de 09h. a 13h.


Le agradecemos su consulta.


Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
http://www.madrid.org/vivienda

 
M
m-9
17/06/2010 10:24

Hola a Todos,

me habia parecido ver en el foro que las obras se iban a reanudar este mes de junio. Yo vivo justo enfrente de la m11, en la m-9 y ahí no se ha movido nada, ni se han reanudado las obras, ni ha habido movimiento ninguno, por que imagino que antes de reanudarse las obras iran una serie de peritos para valorar y ver el estado de la obra.

No entiendo como puede ser posible que haya vivienda publica abandonada desde hace años y las administraciones publicas no muevan un dedo.

Yo compré mi casa hace mas de un año y la obra cuando compre la casa ya estaba abandonada y sigue igual, solo que logicamente cada vez mas deteriorada por el paso del tiempo.

Bueno, solo quiero animaros y espero tener vecinos lo antes posible ya que siempre es mejor qu etener enfrente un enorme edificio fantasma.  Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
T
TaLosHuev
14/05/2010 15:29

Beuno... identica literal no pero vamos que han metido algunas lineas mass... si alguien tiene interes les paso el pdf.

 
T
TaLosHuev
14/05/2010 15:24

Hola claudio!!!1

 

 

ESA ES LA MISMA RESPUESTA CALCADA QUE RECIBI YO.... es que es identica jajajaj

 

por eso voy a escribir contestando a esa carta diciendoles que no responden a las preguntas que yo formulé..

 

 si eso y si quereis os paso ( no se como) los puntos que yo solicito...

 quiero hacerlo a traves del registro para que quede constancia de entrada y salida...

trato de transmitirles los inconvenientes de que nos lleguen los pisos tarde y los puntos en los que nos vemos perjudicados para que al pasarlo por registro no puedan decir que nadie se los ha comunicado dado que queda registrado a efectos legales.

 

un saludo a todos.

 
T
TaLosHuev
13/05/2010 12:15

Hola a Tod@s me uno a este foro despues de pegarme con la administracion y seguir haciendolo

yo the recibido mas o menos la misma contestacion pero tengo algunas dudas que agradeceria que alguien si lo sabe me conteste..

 

enPor lo visto la ley establece la caliicacion provisional de la parcela antes de comenzar las obras esto delimitara entre otras cosas el precio final de nuestras viviendas y el coste del alquiler... pero en el telefono que tenfo 912760500 no saben decirme el dato a pesar de que ellos me han informado de esta situacion,

He estado indagando si es posible solicitar una "indemnizacion" en forma de rebaja de años hasta tener la opcion de compra o rebaja en tasa de precio de piso para intentar  sopesar lo que nos esta perjudicando la situación... Con ello os digo que he escrito a la presidencia de la comunidad de madrid y os aconsejo que lo hagais uno a uno a traves de la pagina madrid.org para que sean muchas las cartas que se reciban a fin de cuentas es la CAM la que debe garantizar que los pisos lleguen... Por eso cuantas mas cartas mejor ademas tiene caracter de registro legal. SI quereis os paso mas omenos los puntos que he reclamado para que todos pidamos mas o menos lo mismo.

Ademas estoy buscando la figura de la comunidad de madrid del defensor del pueblo que creo que debe existir como exite en otras comunidaddes... estoy en ello ya os diré algo...

Las respuestas que hemos recibido son LAS MISMAS que tengo apuntadas de Junio de 2009,  Septiembre de 2009, Marzo de 2008, etc pero os aseguro que por lo que veo y segun tengo de mis fotos seguimos en la misma circunstancia que hace 3 años.

Pues Futuros vecinos que no se que mas deciros... un saludo y animo...

 

 
EstelaPL
EstelaPL
27/04/2010 10:12
Hola a todos, yo tambien he hablado con la oficina c/ marcelina en concreto ayer lunes 26/04/10 y me han dicho lo mismo, que le ha dicho la constructora que en junio retoman la obra y que un año en terminar, si fuera verdad para el 3º trimestre del 2011 estaríamos dando papeles, viendo desperfectos y de mas.. ojala sea verdad.. bueno solo nos queda esperar y en junio ir a la obra y ver si es verdad que han retomado. Saludos a todos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento