Volver al foro
S
stalker
03/03/2008 17:51

cosillas m13

¿Cuál es el ritmo de construcción de la M13 y cuándo estará terminada?

4.711 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos.
saludar amis vecinos de la m13,aunque es la primera vez que posteo deciros que sigo con bastante asiduidad todos vuestros comentarios y por supuesto agradeceros toda vuestra informacion.
Comentaros que el Domingo con motivo de la reunion de la asociacion de vecinos estuve echando un vistazo por alli,las diversas promociones llevan uun ritmo desigual en cuanto ala nuestra la m13 lleva bastante buen ritmo,por un contacto que tengo,me ha comentado que la nuestra es muy posible que pueda estar terminada antes del fecha prevista ,Abril de 2009 de toda formas tenemos que contar con la cedulas de habitabilidad que se conceden a toda obra de viviendas que suelen tardar de dos a cuatro meses si todo va bien.En cuanto a los pisos como bien apuntais son todos de dos habitaciones con garaje y 70m,lo del trastero es cosa aparte depende de que la constructora quiera incluirlo,pero ojo, si lo hiciera asi nunca iria en detrimento de los metros del piso,esto es ,siempre seran 70m.
Probablemente en los proximos dias pueda colarme insitu detro de la obra ,ya os ire comentando.
UN SALUDITO A TODOS
 
Nes_m13
Nes_m13
05/06/2009 13:51
os habeis fijado que en la fachada exterior hay marcas como si ahi huberan sujetado la grua al hacer las obras?? está mal rematado y en los ladrillos, solo hay cemento encima y debajo de ellos, a los lados no hay, si han puesto parra para cubrir la valla... malo, se meterá por ahi la raiz y lo tirará con el tiempo...
 
Nes_m13
Nes_m13
01/03/2009 21:06
las fotos del interior como las haceis? os colais en los pisos? o teneis una cita con isolux? porq los del ivima no las dan!

salu2.
 
G
guoter
13/10/2008 13:25
HOLA Soniamad muchas gracias por las fotos he visto hasta el baño q no tenia ni idea de como era, pero vamos no me gusta nada es feo feo feo

muchas gracias y un saludo
y si encuentras mas cosillas te lo agradezco.....
 
S
SoniaMad
13/10/2008 00:15
Por mas que busco información de mi parcela no encuentro nada jeje, pero bueno he encontrado unas fotos de la vuestra que espero os sirvan. Este es el enlace: http://picasaweb.google.com/rivosun

Un saludo.
 
J
juankydj4
12/10/2008 23:03
las fotos del interior de las viviendas son de la parcela m 13 gracias me podeis contestar
 
ayium
ayium
27/09/2008 20:21
HOLA A TODOS,HE VUELTO:
Siento el retraso, entre vcaciones y curro no podia mas.
Tengo muchas noticias y no se por donde empezar.
A ver,hoy he ido y LA VALLA SE A MOVIDO!!!!!!!Se puede ver casi toda la parcela.Va que te cagas!!!!todo y digo todo el exterior esta terminado y ¡¡¡¡¡¡¡LA PISCINA!!!!!!! tambien ; es mas bonita, no seve dede fuera pero he entrado y se ve entre los edificios ASI QUE OS COFIRMO QUE TENEMOS UNA PEDAZO DE PISCINA ACOJ..... TIENE NI + NI - QUE 6 ESCALERAS.
Respecto a las casas esta ya con los interiores y el yeso de las paredes parece que ya esta puesto.
Ya va quedando menos y al final parece que tienen prisa porque va viento en popa."Legalmente" se puede acceder hasta donde empieza la parcela del hospital por la calle entre M2 y M11,lo digo por si alguien quiere ir a verlos.
Muchos besos a todos y perdon si solo escribo con lo importante no me da tiempo a mas.
Bye de vuestra en menos de un año vecina: Elena
 
Y
yerit
26/09/2008 13:04
Hola vecinos!!!
Otra vez de vuelta... Siento q haya tanto silencio en el foro la verdad es q yo desde q llame haya por junio y me dijeron q todavia quedaba... me desanime bastante. Es verdad q tengo muchiiisima curiosidad de saber como van a ver si tenemos suerte y abren de una vez la urbanizacion y vamos a ver in-situ como estan, no se si stalker o AYIUM tendran alguna noticia fresca de sus contactos... Nos podian ir dando los planos xa ver al menos como son los pisos en planos y saber cuantos y como estan y al menos vamos haciendo kabalas del q nos gustaria elegir y asi cuando nos llamen lo tenemos ya claro, voy a cotillear a ver si hay alguna promcion como la nuestra q ya les hayan llamado a ver como lo han hecho.
 
G
guoter
22/09/2008 15:24
este foro esta muy parado no? nadie sabe nada nuevo?

saludos a todos
 
G
guoter
02/09/2008 11:19
la verdad es que si que esta paradillo el foro,yo tampoco se nada de nada y la verdad es que hace bastante tiempo que no he pasado por alli,pero bueno lo importante es que sigan haciendo cosas en los pisos no????
 
S
stalker
02/09/2008 10:18
Hola a todos,espero que todo el mundo haya tenido un buen veranito,yo la verdad es que ando un poco despistado despues de las vacaciones.Poco nuevo os puedo contar,haber si alguien sabe algo nuevo y nos lo cuenta.

Un saludo para todos
 
S
Sgo
01/09/2008 17:23
Hola!
Segun veo durante el verano esto se queda muy paraillo, no?
El caso el que el otro dia pase al lado del bloque de edificios, y la verdad es que me sorprendio lo avanzado que estaba, incluso la fachada estaba pintada..

Alguien sabe algo nuevo??
 
G
guoter
11/07/2008 13:42
QUE BIEEEEENNNNNNN, DE TODAS FORMAS A MI ME HABIAN DICHO Q PARA PRIMEROS DEL 2009 O COMO MUCHO ANTES DEL VERANO, YO CREO Q EN LA OFICINA TECNICA SEGUN QUIEN TE COJA EL TELEFONO TE DICEN UNA COSA U OTRA.
SALUDOS A TODOS
 
J
javilato
10/07/2008 16:20
hoy he llamado a la oficina de vivienda y me hen dicho que las obras van muy avanzadas y que tienen previsto finalizar la obra para el segundo trimestre de 2009, despues de finalizada, nos llaman para elegir piso y luego a presentar la documentacion y firmar contrato de arrendamiento con opcion a compra, total podemos estar tranquilos hasta septiembre - octubre de 2009
eso si hay suerte................
 
J
javilato
07/07/2008 18:26
que parao anda este foro no???????
estais todos de vacaciones o que pasa?
 
J
javilato
24/06/2008 16:51
hola convecinos
me llamo javi y me ha tocado un piso de alquiler con opcion a compra en la M13
tengo varias dudas por ejemplo ;
vienen amueblados?
puedes hacer reformas?
en la letra del alquiler se incluyen los gastos de comunidad?
hay que pagar el impuesto municipal mientras estas de alquiler?
puedes pintar el piso de otro color?
en fin dudas que no he visto que nadie tenga , por lo que se ve todo el mundo las tiene claras menos yo
un saludo a todos
 
S
stalker
17/06/2008 19:06
Hola a todos ,lo siento pero he estado fuera por motivos de trabajo y no he podido entrar hasta hoy,gracias yerit por la molestia de llamar e informarnos a todos,parece que la cosa no es en abril de 2009 como me comentaron a mi en la oficina de entrega,con lo cual siempre hay que poner en tela de juicio las fechas que nos iran facilitando,yo trabajo en temas relaccionados con la construccion y te puedo decir que ni de coña quedan 14-16 meses para la finalizacion de la obra, otra cosa sera la concesion de cedulas de habitabilidad,que dependeria de los arquitectos municipales,asi como demas temas burocraticos.De todas formas no hay que desanimarse y tener un poco de paciencia.
Un saludo a todos
 
G
guoter
10/06/2008 15:19
NO ME DIGAS TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO PENSABA Q ALGUIEN EN EL FORO SE HABIA INFORMADO Y LE HABIAN DICHO Q A PRIMEROS DEL 2009, DE TODAS FORMAS YO CREO Q SI LA COSA VA BIEN LO ENTREGARAN ANTES PK LAS OBRAS VAN SUPER RAPIDO NO?
 
Y
yerit
10/06/2008 13:04
Wenas!!!
Por decir algo... acabo de llamar a la oficina de entrega de la comunidad de madrid, y me ha dicho q tienen como fin de obra despues de verano del 2009. Y que hasta entonces no nos pediran los papeles xq alguno como el padron o el registro de la propiedad podria caducar.
Madre mia yo ya me habia montado mi pelicula, a finales de este año q van acabando nos van llamando para pedirnos los papeles y elegir piso y el año q viene por marzo o abril nos dan las llaves!!! Pero me parece a mi q hasta noviembre o diciembre del 2009 nada de nada... es q falta mucho para eso...
La chica me ha dicho q debieron empezar las obras en septiembre del 2007 (a mi me parece q antes) y son dos años xa acabar las obras, q claro son 178 viviendas, y yo como no tengo ni idea de construccion pues... alguien q sepa como van las obras y entienda de construccion sabe si se puede retrasar tanto??
Casi prefiriria no haber llamado, a ver si alguien da wenas noticias.
Ciao
 
ayium
ayium
13/05/2008 19:25
HOLA VECINOS:
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO,POR FALTA DE TIEMPO,PERO OS PONGO AL DIA DE TODAS LAS DUDAS OK?
HACE AL REDEDOR DE UN MES, ESTUBE EN LA OBRA, NUESTRA PARCELA CONSTA DE DOS EDIFICIOS DE 7 PISOS EXACTAMENTE IGUALES A LOS DE M1 Y M2 QUE SE VEN PERFECTAMENTE DESDE FUERA PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, EN FRENTE JUSTO DE ESTOS HAY 4 BLOQUES DE 4 PISOS CADA UNO.
EN MEDIO DE ÉSTOS HAY UN HUECO QUE CASUALMENTE ES EXACTAMENTE IGUAL AL DE M11 QUE ES EL QUE ESTA CONFIRMADO QUE TIENE PISCINA Y LA DISTRIBUCION DE BLOQUES ES IGUAL QUE LA NUESTRA, DE AHI LOS RUMORES DE PISCINA PERO EN PRINCIPIO NO TENEMOS (AUNQUE EN UN FUTURO, HUECO HAY SI LA QUEREMOS PONER)
RESPECTO AL TEMA PISO, METROS, GARAJE,... TODOS SON DE 70M CON GARAJE Y ESTE VA INCLUIDO EN PRECIO. RESPECTO A LOS TRASTEROS INCLUSO MEJOR SI NO HAY, PORQUE EN PRINCIPIO TENDRIA UN INCREMENTO DEL PRECIO (LOGICAMENTE) PERO A POSTERIORI EN CASO DE VENTA DEL PISO VA INCLUIDO TODO, EN RESUMEN LOS PAGAS PERO NO SACAS BENEFICIO DE VENTA ES UN PACK, PERO A TI TE LO DESGLOSAN PARA EL COBRO, MUY LISTOS.
SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGO, OS LO E RESUMIDO SI ALGUIEN QUIERE MAS INFO Y OS LA PUEDO DAR SI QUEREIS ESCRIBIRME A: ayium@hotmail.com
pd: vaya avenida que tenemos en la puerta, es enorme me encantaria que todos la pudierais ver,ya hare fotos en el proximo salto-valling.
pd2: los 4 bloques pequeños estaban ya con ladrillo y de los dos grandes uno completo y el otro casi (de ladrillo) asi que seguro que para principios de 2009 estan, si no los tenemos sera cosa del ayuntamiento no de las constructoras.
besos a todos
 
S
Sgo
13/05/2008 00:12
Hola!?!
Sabeis algo nuevo?
a pasado algo por aqui?, porque parece esto muy muerto..
Saludoss
 
G
guoter
11/03/2008 09:33
gracias, pues entonces esta muy claro nos quedamos sin trastero, a no ser q sea opcional q lo dudo.

un saludo
 
S
stalker
10/03/2008 11:27
BUENAS A TODOS,
Solo comentaros que las caracteristicas de nuestra promocion son las siguientes aunque creo que mas o menos las tenemos todos claro,aunque no viene mal refrescarlas por si queda algun despistadillo,sobretodo porque hay bastante confusion con lo de los trasteros.

en la m13 van VPPAOC 60 VIVIENDAS 110M MAXIMO,VPPAOC-JOVENES 178 VIVIENDAS 70M,GARAJES 238 Y TRASTEROS 60.
Mi duda razonable es que los 60 trasteros coinciden justo con el nuemero de viviendas que no pertenecen al plan joven ,que cada uno saque sus conclusiones.
UN SALUDO
 
G
guoter
06/03/2008 13:13
HOLA STALKER, GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO ME HAN COMENTADO EN LA OFICINA TECNICA D LA VIVIENDA Q EL TRASTERO NO ES OBLIGATORIO Q NOS LO DEN AL IGUAL Q NO ES OBLIGATORIO Q LA COCINA TE LA DEN AMUEBLADA, Q DEPENDE DE CADA PROMOTORA Y Q POR EJEMPLO EL TRASTERO SI LA PROMOTORA DECIDE HACERLOS TE LO PUEDEN COBRAR APARTEN SI QUIEREN,
TE LO COMENTO PARA VER SI TU A TRAVES DE ESE CONTACTO Q TIENES TE PUEDE INFORMAR DE ESTO Q TE DIGO,
Y SOBRE LAS PISCINAS TENGO AMIGOS Q TAMBIEN LES HA TOCADO ALGUN PISO DEL PLAN JOVEN Y TIENEN PISCINA EN LA URBANIZACION.

DE TODAS FORMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME
UN SALUDO
 
S
stalker
06/03/2008 12:25
Hola gouter,casi todos los pisos que contruye la comunidad de madrid sujetos al plan de vivienda joven en alquiler con derecho a compra tienen las siguientes caracteristicas,70m, garage,trastero no veo por que los nuestros van a ser diferentes,en cuanto a lo que me comentas de la piscina son las primeras noticias que escucho ,ojala la tuvieran.El precio de alquiler oscila entre los 5,06 y los 7,08 euros el metro asi que si haces la cuenta andara entre los 354 y 495 euros de cuota.Espero haberte aclarado algo tus dudas,un saludo a todos
 
G
guoter
05/03/2008 11:22
hola stalker, que buena noticia, yo no sabia nada de que eran todos los pisos de 70m, lo que no entiendo muy bien es lo de el trastero, significa q no lo incluyan en caso d q lo hagan en los metros del piso detrimento? por favor necesitaria q alguien me aclarara esto.
y garaje es seguro q tenemos?
y piscina? en algunos de vivienda joven creo q si q lo han hecho.
Pero creo q nos interesa mas a todos el trastero q la piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento