Volver al foro
ayium
ayium
28/09/2008 11:05

La piscina es real

¿Cómo va la construcción de las casas y la piscina en la parcela?

1.208 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS,HE VUELTO:
Siento el retraso, entre vcaciones y curro no podia mas.
Tengo muchas noticias y no se por donde empezar.
A ver,hoy he ido y LA VALLA SE A MOVIDO!!!!!!!Se puede ver casi toda la parcela.Va que te cagas!!!!todo y digo todo el exterior esta terminado y ¡¡¡¡¡¡¡LA PISCINA!!!!!!! tambien ; es mas bonita, no seve dede fuera pero he entrado y se ve entre los edificios ASI QUE OS COFIRMO QUE TENEMOS UNA PEDAZO DE PISCINA ACOJ..... TIENE NI + NI - QUE 6 ESCALERAS.
Respecto a las casas esta ya con los interiores y el yeso de las paredes parece que ya esta puesto.
Ya va quedando menos y al final parece que tienen prisa porque va viento en popa."Legalmente" se puede acceder hasta donde empieza la parcela del hospital por la calle entre M2 y M11,lo digo por si alguien quiere ir a verlos.
Muchos besos a todos y perdon si solo escribo con lo importante no me da tiempo a mas.
Bye de vuestra en menos de un año vecina: Elena
 
ayium
ayium
07/10/2008 16:29
Para nada eres pesado Guoter.
Yo creo que precisamente para eso esta el foro, para que entre todos compartamos informacion,y si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla que seguro que alguien sabe la respuesta, la desinformacion es lo peor que nos puede pasar y ya que con isolux no podemos contar pues nos tenemos los unos a los otros.
besotes
 
G
guoter
06/10/2008 17:03
GRACIAS POR LA ACLARACION ELENA, NO SABIA NADA DE ESA REUNION, NO SERE PESADO CON EL TEMA DE LOS TRASTEROS
UN SALUDO
 
ayium
ayium
06/10/2008 16:53
HOla a todos de nuevo:
A ver esto para GUOTER: esta confirmado que NO tenemos trastero tanto por el ivima como por la comunidad, me lo confirmaron en persona en una reunion que tube con ellos, hay 60 reservas y 60 trasteros coincidencia????
Esto para STALKER: SI llevan paneles y estan destinados al agua caliente confirmado, respecto a las fotos hay una en la que aparezco yo por culpa de la cual la cabeza del que la puso colgara de alguna farola de la urbanizacion (jeje)esa foto es de febrero o enero de este año, para que os hagais una idea del avance de la obra, y las otras son de hace dos semanas.
Gracias a todos por la buena acogida de noticias calientes.Y por mi parte creo que nada mas......
AH SI!!!!!!!! el domingo que viene estoy organizando una quedada de vecinos M13 el que quiera venir que me lo diga y concretamos lugar y hora: nuevossocios.aavvsotodelhenares@gmail.com - ya e mandado mail a los vecinos que me facilitaron el suyo, a quien no le haya llegado si quiere que me lo de y para la proxima me lo apunto.
Besos a todos mis queridos vecinos.
 
G
guoter
02/10/2008 13:42
POR FAVOR NADIE SABE NADA DE LOS TRASTEROOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS
 
S
stalker
30/09/2008 14:53
Hola a todos,
parece que la cosa se va animando,ya os dije que tuvierais un poquito de paciencia,lo veis como todo llega.Ante todo darle la gracias a nuestra compañera Elena,he visto sus fotos en la asociacion que estan muy chulas(creo que eres tu).Efectivamente la piscina es muy maja y la obra esta bastante avanzada,esta quedando todo muy bonito,me ha parecido ver tambiem en las azoteas paneles de placas solares y tambien que las persianas estan puestas en muchos pisos aunque tambien todo no va a la misma vez.
Bueno haber si Elena nos puede contar mas cositas.Yo voy a intertar pasarme si el trabajo me lo permite hasta pie de obra camara en mano y pegar unas series de fotillos.
UN SALUDO PARA TODOS
 
G
guoter
29/09/2008 18:21
MUCHAS GRACIAS ELENA!!!!!! A MI TAMBIEN ME HAS LEVANTADO EL ANIMO, PERO ME PARECE INCREIBLE Q TENGA 6 ESCALERAS TIENE Q SER ENORME No?
DE LOS TRASTEROS ALGUIEN SABE SEGURO SEGURO Q NO VAMOS A TENER?
GRACIAS A TODOS

SALUDOS
 
ayium
ayium
29/09/2008 12:18
Ya veo que os ha gustado la noticia no????
A ver Genito, mas facil, desde la glorieta de la futura estacion, se ven 2 de los 7 bloques, es el edificio gris y ladrillo con persianas oscuras, a mi particularmente me encanta en diseño, con esos ventanales no nos va a faltar luz y ademas yo que lo vi a pleno medio dia por la parte de atras y todos los pisos tienen luz de cojones, porque delante de los 5 bloques paralelos hay un parquecito y no tapa el sol, logicamente, asi que tenemos una situacion privilegiada, en medio de todo y con condiciones de afueras, esta de pm.
yo creo que como poco a partir de marzo o abril nos empezaran a llamar, tened en cuenta que aunque este casi casi ya, faltan las licencias de habitabilidad y eso tardara minimo 3 o 4 meses más.
Yo de lo que me vaya enterando os tendre informados.
BESOS A TODOS
 
Y
yerit
29/09/2008 09:21
GRACIAS ELENA!!!!!
Menudo noticion me has subido el animo como no te imaginas...
ademas hoy lunes xa empezar bien la semana, es genial q tenemos PISCINA!!!!
Esto va mejor, ya sabemos relamente como van los pisos y los podemos ver, y si ya estan con el yeso no creo q tarden mucho mas en terminarlos, esta semana no creo q pueda acercarme pero la semana q viene a ver si hago una escapadilla y hecho unas fotos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 58 (2009)
  • 25 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento