Volver al foro
M
M P Baeza
06/10/2008 12:57

de las cosas que se ven en las fotos

¿Cómo es la distribución de los pisos en la urbanización?

949 lecturas | 3 respuestas

Hola de nuevo vecin@s!
A ver, lo que os puedo decir es que la cocina es americana, y los azulejos son blancos en liso, por eso no existe separación entre el salón y la pared de la cocina. Efectivamente la pared de la cocina es la que se ve al lado de la puerta de la calle.
También os puedo adelantar que los pisos de dos habitaciones no llevan portal, sólo tienen portal los pisos de 4. El ascensor de los de dos está a pie de calle y lo que hay son unas escaleras de emergencia. Es raro, pero original, a mi me gusta.
Luego, la urbanización hace como una especie de U, donde los edificios de pisos de 4h, encierran a los de dos, pero no os preocupeis porque absolutamente todos tienen muy buena iluminación. Poco más os puedo contar chic@s, yo estoy muy contenta porque son construcciones muy muy bien terminadas, con bastante calidad. Saludos, Montse
 
G
guoter
06/10/2008 16:09
hola otra vez,
todos los de dos habitaciones son de cocina americana? y las escaleras de emergencia van por fuera o por dentro del edificio?, y sabeis algo de si el baño tiene ventana q da al exterior? es que al lado de las escaleras se ven unas ventanitas pequeñas y si se supone q no tenemos portal de donde son las ventanas?

gracias y un saludo
 
olgasita
olgasita
06/10/2008 15:11
Hola !!

Tengo una duda, de q edificio de los 7 q hay son las fotos de los interiores?
 
vieco1
vieco1
06/10/2008 13:09
Gracias por las fotos son todas geniales, solo tengo una duda parece k hay dos tipos de bloque no?, cuales son los nuestros el de las fotos en las que aparece el cartel de isolux. Sabes algo de la fecha de entrega? poruqe veo muy avanzada la cosa y por ultimo, se puede3 entrar sin problemas a ver todo eso.

Gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento