Volver al foro
Y
yerit
17/12/2008 21:09

PARA IR ADELANTANDONOS...

988 lecturas | 6 respuestas
Wenas vecinos,

A nuestros vecinos de la la M-2 esta semana esta siendo muy movidita, os cuento, el dia 13 les llamaron (en sabado y con numero oculto, de la promotora, asi q digo yo q isolux sabe mucho y no dice absolutamente nada) xa una reunion, q la tuvieron ayer por la tarde, en la q les dieron planos a parte de informacion, y les dieron xa elegir piso y lo entregaban HOY (la solicitud con la eleccion del piso), tenian q pedir todos, es decir, si tengo el numero 90 del sorteo poner segun orden de preferencia 90 pisos, y parece q el lunes les dan las llaves!!!!!

Lo del lunes quiza no sea del todo definitivo, pero si teneis un rato entrar en su foro y leedlo xq son los pasos q vamos a tener q dar nosotros y nos viene muy bien para saber mas o menos lo q nos va a pasar (espero q pronto) y la rapidez con lo q sucede, han tenido una reunion y al dia siguiente elegian piso... imaginate la nochecita q habran pasado elgiendo piso... sobre todo los de los numeros altos...

Weno espero q pronto seamos nosotros. ciao
 
J
javilato
28/01/2009 18:09
de todos modos les darian un plazo para entregar toda la documentacion no?
 
vieco1
vieco1
18/12/2008 17:14
ok yerit te entiendo. La verdad esque no he leido lo de las demas promociones pero si es asi me parece poco logico, yo lo que he estao pensando que a ver si ya estan adjudicados porque en la carta a aparte de la parcela m13 vienen otros numeros a ver si eso va a corresponder al piso que nos toca.
 
Y
yerit
18/12/2008 13:25
No te podria decir exactamente como lo van hacer, pero si es verdad q lo q se ha hecho hasta ahora en todos los sitios es elegir el piso segun el orden q tengas, es decir segun tu numero de sorteo, es decir si tienes el 2 seras la segunda persona y si tienes el 178 seras el ultimo.
 
vieco1
vieco1
18/12/2008 13:10
Hola lo que no he entendido muy bien lo de elegir piso me dices que es como que tu tienes que hacer una lista de preferencia hasta el numero que tienes del sorteo, pero yo supongo que ya que todo esto va por sorteo la eleccion de piso no la haremos segun el orden del sorteo sino igualmente por sorteo. Quiero decir que nosotros no elegiremos sino que nos diran usted tiene este porque en el sorteo le salio este, no parece + logico esto.

Un saludo yerit
 
Y
yerit
18/12/2008 11:12
La verdad es q si llamas a la oficina de entregas cada una te dice una cosa, pero generalmente para no pillarse te dicen el plazo maximo q tienen xa entrega, por lo q parece nuestros pisos van bastante avanzados, y por lo me contaron en octubre, estaban terminando garajes y patio y creo q alguna fachada y por dentro algo de carpinteria, " yo creo " segun van las cosas q como muy tarde xa mayo ya nos habran llamado pero eso esta sin confirmar, no se si desde la asociacion sabran algo mas, ya q van a visitar las obras, de todas formas xa mediados de enero espero q nos puedan decir algo mas concreto.

 
G
guoter
18/12/2008 10:46
PERO LOS NUESTROS NO ERAN PARA PRINCIPIOS DE VERANO? O ALGUIEN DIJO DESPUES Q PARA ULTIMOS DE VERANO NO?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento