Volver al foro
ayium
ayium
20/12/2008 12:26

Contratos M-2

¿Cómo funciona el proceso de elección de pisos en la M2?

728 lecturas | 0 respuestas
Hola Vecinos:
A ver por donde empiezo.He estado en todo el proceso de la M2 y e tomado nota, os cuento por pasos:
Papeles que piden: Padron individual, fotocopia DNI, Renta 2007(a nosotros a lo mejor ya tocara 2008), y el resto te lo dan ellos.
Respecto a la eleccion de pisos, si va en funcion del orden del sorteo, si tienes el 40 tienes que dar 40 opciones, el que tebga el 125 pues 125 opciones, y asi todos, ellos hacen el baremo y en la firma del contrato ya te dicen el que te toca que siempre es de la lista que tu les das, de sorteo no puede ser puesto que no todos los pisos son iguales, ni los garajes tienen los mismos metros, en eso esta la diferencia de precio, en la M2 es precio maximo fijado para los pisos mas grandes a sido 420 euros y el minimo 390 o por ahi para los de 1 habit para poder confeccionar la lista de pisos te dan los planos de garajes y pisos en papel, asi como la orientacion y la numeracion de bloques, hay que especificarlo todo en cada eleccion(bloque, escalera o portal, piso, letra....TODO)asi que a los que tengamos un numero alto noche en vela y a rellenarlo porque te dan un dia para hacerlo nada mas.
Te dan desde la firma 15 dias para pagar la fianza que es una mensualidad, y a ellos(m2) hasta el segundo mes no les empiezan a cobrar el piso (febrero) pero les cobran dos meses (ene + feb). El lunes 22 ya les dan las llaves y hace unos meses por telf les dijeron que hasta marzo nada, asi que se pueden adelantar perfectamente y llamarnos en marzo o por ahi.
Tambien les dijeron lo de la comunidad de vecinos, la tubieron que constituir en la firma del contrato y la presidenta tiene que dar de alta la luz de la comunidad y la cuenta bancaria para el ingreso de la comunidad, ellos van a pagar el que mas 43 euros el primer mes, luego se puede cambiar.
Espero que os sirva de ayuda, el lunes me planto en la entrega de llaves a ver si me entero de algo mas,jeje hay que echarle morro si no, no nos enteramos de na.
Muchos besos a todos, y ESTE VERANO ESTRENAMOS LA PISCINA!!!!!!!FIESTA DE INAUGURACION EN LA PISCI
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento