Volver al foro
ayium
ayium
07/05/2009 11:53

YA ESTAN LAS CARTAS!!!!

¿Ya están llegando las cartas de M13 a nuestro vecindario?

14.180 lecturas | 168 respuestas
Mis queridos vecinos:
Tengo el gusto de contaros que ya estan llegando las cartas de M13, a los vecinos de los primeros numeros les llego ayer, asi que estaros al tanto QUE YA VIENEN,
bueno, habra que hacer una quedada para celebrarlo no???
Pues ala, movimiento en el foro que estais muy apagadillos ultimamente, a proponer fechas.
Un beso a todos y a Juan decirle que mil millones de gracias por la informacion, y enorabuena a todos
PD: ESTOY SUPER FELIZ HOY jejeje
 
ayium
ayium
28/08/2009 11:27
Buenas:
He estado missing unos dias fuera de madrid, lo siento por no responder antes.
Haber, no estoy molesta y menos con Ges-madrid, lo estoy con el IVIMA, porque ya les vale, el mismo dia que puse el ultimo post hable con Sandra de Ges-madrid y me comento entre otras cosas que aun no les habian facilitado la licencia, me parece penoso, ya que yo la tengo desde el 31/07/09 que salio publicada en madrid.org y me parece lamentable que aun no la tenga la gestora porque el IVIMA no se la a entregado aun. 
A  parte de eso tambien me dijo que no podian hacer los contratos ya que ha habido muchas renuncias y estan esperando a que el IVIMA convoque a los suplentes para rellenar los pisos,y ahi va el cabreo, ¿no han tenido tiempo desde que nosotros (en Junio)entregamos la doc. para convocar a los que faltan? porque claro hasta que no lo hagan no tenemos piso ninguno, y por lo que me dijeron en Ges no me aseguraban al 100% la entrega en Septiembre, y digo yo ¿entonces para que nos dicen que seguro en Septiembre? porque habra gente como yo que haya cambiado las vacaciones para que coincida y ahora nos han jodido si no lo dan, ya que tened en cuenta una cosa:
1.dia de firma
2.recogida de llaves
3. altas de la vivienda (hay que estar alli cuando vayanlos tecnicos)
4.empadronarse en Torrejon (no se puede si no tienes un contrato de gastos ya, hay que presentar una copia de uno de ellos (o luz, o agua,.... )para justificar que vives en la vivienda, a parte del contrato de alquiler
y podria seguir
no se vosotros pero yo en particular cambie las vacaciones porque no me puedo coger porque si 1 semana libre en el curro para papeleos del piso, como mucho 2 dias de mudanza, y gracias a dios porque si no llega a ser en torrejon solo 1 dia.
Por eso el cabre no por otra cosa, esperemos que ya hayan convocado a los que faltan porque si no no se como lo voy a hacer sinceramente.
Pero bueno, llamare la semana que viene haber si ya tienen los datos y por lo menos sabemos que el IVIMA hace "algo" mas a parte de tocarse los h.....
La gente del soto, que ya vive, esta hasta el moño del IVIMA ya que en el momento que les han dado las llaves solo les importa cobrar el alquiler y ya esta, les han dejado "abandonados a su suerte" no se hacen cargo ni siquiera de las cosas que por obligacion tienen que hacer ya que son propietarios de los edificios, y no me parece normal.
Bueno os dejo de momento que me voy de vacaciones el martes y no se si me podre conectar, en casa se me a jodido internet y solo me conecto en el curro.
Si alguien tiene novedades en Sept, dadme un toque al movil los que lo teneis que si no no me entero de nada, please.
besos vecinos y nos vemos en el soto
 
J
josemorenazo
14/08/2009 13:10
jolines ayiun parece que estas molesta. Yo estube hablando con la chica de gesmadrid y la verdad es k me trato muy bien. Nose... Haber si va todo un pokito mas rapido que estamos ya...super ansiosos. jeej. Un saludo
 
ayium
ayium
14/08/2009 11:28
que recomienden lo que quieran en gesmadrid, yo seguire escribiendo ya que gracias a este foro nos enteramos de las cosas, si ellos nos facilitaran la informacion no haria falta, pero como no te dan ni los buenos dias, ademas:
que mas les da a ellos??? que hay de malo en consultarnos las cosas.
bueno, un beso y nos vemos en el soto
 
Nes_m13
Nes_m13
12/08/2009 14:47
yo nose donde lo vi, supongo que en alguna pagina de esas que puedes ver coberturas de cada operador y por lo que vi, me chocó, que casi todas llegaba 1mb, nisiquiera las de hasta 20mb de ahora..pero eso, ya lo veremos cuando estemos alli...

sip, la verdad que esto va tomando juego a menudo que se acerca la entrega del piso, dudas, nuevas incorporaciones y demas... arriba este foro!! ( aunq no lo recomiendan en gesmadrid....)

un saludo.
 
ayium
ayium
07/08/2009 11:02
hay gente que ya vive en el soto y tiene contratado el de telefonica 6Mb y dicen que les llegan casi los 6 enteros, no se, habra que verlo cuando estemos alli, de todas formas en casi todos los operadores al ser una zona nueva te dejan probarlo y devolverlo si no te inspira confianza.
ya te echabamos de menos por aqui Nes, haber si se reactiva un poco el foro que ultimamente nadie escribe.
besos
 
Nes_m13
Nes_m13
06/08/2009 13:48
vamos que ahora les queda el trabajo de chinos para asignar el piso de cada uno? habeis visto que por alli solo llega 1mb de internet de la compañia que sea? me parece raro que siendo todo nuevo, solo llegue un mega, y si quiero mas? ajo y agua? pues vaya..
 
ayium
ayium
05/08/2009 11:22
al final no hubo quedada ya que solo me contestaron dos personas, lo ultimo respecto de la promocion es que tenemos licencia definitiva ya desde el 31/07/09, ya pueden tramitar todo lo que falta con esta licencia, ahora les falta solo la de ocupacion y a firmar el contrato.
un beso a todos
 
Nes_m13
Nes_m13
05/08/2009 00:02
que se sabe de la kdd? se hizo ya? no sabeis nada mas despues de entregar docu verdad?? ami me dijeron que para sept.-oct. entregarian... dependerá de la Aguirre...
 
ayium
ayium
19/06/2009 10:58
hola a todos:
se supone que esos pisos estaban orientados a familias y los iba a vender a parte la constructora, pero no son de proteccion para jovenes, simplemente como no los consiguen vender nos dan la opcion a nosotros por si acaso los queremos, antes de sacarlos a venta publica, por eso el precio y las condiciones.
besines
pd: nadie se apunta a la quedada o que???
 
A
amorlom13
19/06/2009 09:33
hola gente, yo ya he entregado la documentacion el dia 15 de este mes, y tb me han mandado ya los planos de las de 4 dormitorios, me parece una pasada lo que piden, y eso que como nos dijo la chica son de proteccion. para mi que lo unico que quieren es sacar mas cuartos por que sino ya me contaras como es posible que hagan tantos pisos y encima para familia numerosa para menores de 35 años, los unicos casos que conozco de esas familias que es ninguno, 1000 euros mas unos 90 de comunidad de vecinos, yo no lo he pillado ni lo pillare.

alguien lo ha pillado????? bueno ya no queda nada, para que nos den los pisos, espero haberme cogido bien las vacaciones, por que sino no se como lo hare para recoger las llaves.... que poquito queda
 
I
istiea
18/06/2009 08:44
eybi dijo:

se me ha perdido la hoja con la direccion y la hora que tenemos que llevar los papeles por favor que ulguien me lo diga urgentemente, se solo que los tenia que presentar mañana


Hola eybi! No sé si llego tarde, pero si aún no has podido resolver lo de tu cita en gesmadrid, llama al 902.410.411. Allí te dirán todo lo que necesitas saber.

Un saludo.
 
E
eybi
17/06/2009 23:47
se me ha perdido la hoja con la direccion y la hora que tenemos que llevar los papeles por favor que ulguien me lo diga urgentemente, se solo que los tenia que presentar mañana
 
S
Sonia Eugenia
15/06/2009 16:41
otra cosa cuando tengais el dia y la hora para quedada , decirlo yo cualquier dia menos la segunda de agosto
 
S
seugenia
15/06/2009 16:34
buenas sotero ,
comentaros q hoy estado entregando documentacion y me han dado a enterder q hasta mediados de septiembre  incluso octubre nada......me ha congretado la fecha  por que le insistido en saber por el cole de mis dos hijas ,una buena noticias para las mamis and papis es q podemos tener a nuestros hijos escolarizados incluso acudiendo a su colegio habitual y cuando nos den el piso hacer el traslado lo he confirmado en el colegio q estan ahora y no me ha dodo ningun problema.

hasta pronto
 
Y
yerit
15/06/2009 12:35
Wenas vecinos!!!!
Q tal va la cosa?? Ya habremos ido casi todos x las torres kio no?? Q tal la experiencia... je je je
Por cierto los primeros q fueron hace casi 1 mes... sabeis algo?  cuando creeis q os llamaran??  Tengo unas ganas ya!!!  q xa septiembre se me va hacer eterno...
 
romer__M13
romer__M13
07/06/2009 22:19
Hola vecin@s!

Deciros que hoy me he pasado por los pisos a ver como andaba la cosa.estan totalmente terminados.de hecho, no habia vigilantes.
En cuanto a las cocinas: VIENEN CON VITROCERAMICA!!! salte la valla para asomarme por una ventana , y vienen con una encimera blanca a lo largo de toda la cocina, con la vitro ya instalada, la campana, y el fregadero.otra cosa que me ha gustado mucho, es q la vitr y la campana, lo han puesto justo en la ventana de la cocina, asiq genial para que no se llene la casa de humo.
En cuanto a la piscina nada nuevo, sigue exactamente igual, llena, pero verde.
 
ANASS131183
ANASS131183
07/06/2009 10:51

hola sotita,la fotocopia si tiene q ir compulsada,no tardan nada(en la comisaria)pero tienes q llevar el dni fotocopiado de una cierta manera q te diran y junto con el original lo verifican y te lo sellan,igual q el libro de familia(en el registro).


deciros q a mi tambien m gusta mas el nuevo formato del foro.jjjj

 
S
sotita
07/06/2009 10:39
Hola, yo quería saber si la fotocopia del dni tiene que ir compulsada o no, porque  lo que yo veo es que tiene que ir junto con el dni original no? nada más?
 
romer__M13
romer__M13
06/06/2009 23:18
hola vecino@s!!! me gusta mas el nuevo formato de foro que tenemos ahora jeje.Solo es para deciros q como mañana no tengo plan interesante que hacer, me voy a pasar por alli a ver como esta la cosa, asiq mañ os cuento!
 
Nes_m13
Nes_m13
05/06/2009 13:02
ok, acabo de llamar, ahora me lo enviarán, pero menudo canteo, no? si tengo el nº 90 por ejemplo, tengo que elegir en orden de preferencia 90 viviendas!! buff!! a por ello! jeje
 
I
istiea
05/06/2009 12:46
Nes_m13 dijo:

Ya tengo mi cartaaaaaa!! ya lo tengo mas cerca! una pregunta, en el sobre de toda la docu, os venia el anexo III?? ami no me llegó, fallo de quien metió los papeles al sobre o esq no lo mandan??


Hola Nes!!!

A mí, a romer y otros muchos seguro nos pasó lo mismo... llama a gesmadrid al 902.410.411 y que te digan tu nº de orden y te manden el anexo III por mail.
 
Nes_m13
Nes_m13
05/06/2009 12:25
Ya tengo mi cartaaaaaa!! ya lo tengo mas cerca! una pregunta, en el sobre de toda la docu, os venia el anexo III?? ami no me llegó, fallo de quien metió los papeles al sobre o esq no lo mandan??
 
I
istiea
05/06/2009 11:45
Ayium, lo que pone en la documentación es que se puede renunciar de varias maneras: presencialmente en la oficina de la vivienda y mediante correo certificado. Supongo que otra forma es ir el día de la cita y entregar la renuncia en lugar de la elección de piso. Y todo eso supongo que lo van registrando en el ordenador y así van teniendo constancia de las renuncias los de gesmadrid.

Saludos
 
ayium
ayium
05/06/2009 11:25
para Romer e istiea:
A mi me dijeron que avance 20 puestos y que ya no habria mas renuncias, pero por lo que leo, entiendo que a vosotros os han dicho que si las puede haber, me lo podeis confirmar porfa??? Porque se supone que en caso de renuncia, tienes que efectuarla el dia de entrega de papeles,y en lugar de entregar los papeles, entregar la renuncia ¿¿os han dicho que despues tambien se puede o el que os han dicho exactamente??seria interesante saberlo, porque si hasta Septiembre no hay nada, de aqui a entonces podemos avanzar mas no?
besos a todos y nos vemos en el soto
 
I
istiea
05/06/2009 09:17
Buenos días a tod@s!

Respecto a lo que comenté ayer sobre el anexo III, puedo confirmar que SÍ lo mandan por mail junto con el número de orden... así que si alguno le pasa puede utilizar esta opción. Y además son muy amables.

Un saludo.
 
romer__M13
romer__M13
04/06/2009 20:42
istiea dijo:

Yo también he dado por hecho que es así... es lo más lógico y además, la mujer con la que he hablado ha hecho referencia que aunque en mi caso tenga que hacer 160 elecciones puede que, por toda la gente que ha renunciado, me quede con mi opción número 100 por ejemplo, por lo que sí el nº 1 es el más te gusta y el último nº el que menos.

Como he hablado con gesmadrid por la tarde y la persona que llevaba el tema ya no estaba, me han dicho que me lo mandarían mañana, en cuanto lo tenga en mi poder y me asegure que es cierto... os lo comento.


ok genial istiea muchas gracias.... bueno pues me parece que vamos a estar bien entreteniditos los 2....yo tengo el nº 153....su a mi tb me comentaron lo de que seguramente que luego subamos de nº por el tema de las renuncias de la gente! asiq a ver en q posicion quedamos al final...bueno ya nos cuentas por aqui con lo que te digan!

Un saludoooooo
 
I
istiea
04/06/2009 20:19
Yo también he dado por hecho que es así... es lo más lógico y además, la mujer con la que he hablado ha hecho referencia que aunque en mi caso tenga que hacer 160 elecciones puede que, por toda la gente que ha renunciado, me quede con mi opción número 100 por ejemplo, por lo que sí el nº 1 es el más te gusta y el último nº el que menos.

Como he hablado con gesmadrid por la tarde y la persona que llevaba el tema ya no estaba, me han dicho que me lo mandarían mañana, en cuanto lo tenga en mi poder y me asegure que es cierto... os lo comento.
 
romer__M13
romer__M13
04/06/2009 20:02
istiea dijo:

romer__m13 dijo:

holaaaa, ya me ha llegado la docuementacion , vaya mañanita que he tenido, al abrir el sobre he visto QUE NO ME HABIAN METIDO EN ANEXO III !!! con lo cual no sabia el nº de pisos q tenia que hacer en la lista, y no tenia tampoco la lista para rellenarlo!!!! tengo cita el proximo dia 17 a las 10:15.Asique me ha tocado najar corriendo a madrid a la torre kio para que me diesen la doc q se les hbia olvidado meterme en el sobre...como he bajado sin cita no me querian atender, he estado 2 horas esperando, y la he tenido que explicar a la recepcionista de la torre kio mi problema, y al final ha bajado la chica a entregarme el anexo III y darme en nº de pisos q tengo q rellenar en la lista....nada mas y nada menos q 153! asiq voy a estar entretenido....


Bueno, esta es la primera vez que escribo en el foro, pero lo sigo desde el principio y tengo que dar las gracias a todos los que han hecho posible que los ilusionados futuros nuevos vecinos de Torrejón hayamos podido sobrellevar mucho mejor esta larga espera que parece que pronto va a llegar a su fin.

Y después de ésto quería aportar mi granito de arena y es que me ha pasado como a romer... al abrir el ansiado sobre he descubierto que me faltaba el anexo III donde pone el número de orden y el listado que hay que rellenar con la elección de pisos. Pues bien, para que no os toque ir hasta paseo de la castellana, os anoto este teléfono de gesmadrid 902.410.411 donde me han atendido muy amablemente y me han dicho que me van a facilitar el anexo por mail anotándome el número de elecciones que tengo que hacer... que en mi caso no es nada más y nada menos que 160... Por otro lado también me han dicho que está renunciando mucha gente y que seguramente avancemos muchos puestos.

Un saludo a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >




hola istiea !!!!!
dios pues me alegro mucho de que te hayan podido atender por tlf y mandartelo por ail, xq vaya mañanita que tuve que esperar yo por la falta del ANEXO III...
Una pregunta estupida, que creo q es asi pero no estoy seguro....
¿ en el listado de eleccion de pisos, en los recuadritos blancos enanos para rellenar, ahi es donde tenemos que poner el nº de piso que queremos no? es decir, si soy el 153, tengo q poner el nº 1 en el recuadrito del piso q mas me guste, y el nº 153 en el recuadrito del piso q menos me guste no???? imagino q sera asi, pero esq me parece tan jaleo......
 
I
istiea
04/06/2009 19:46
romer__m13 dijo:

holaaaa, ya me ha llegado la docuementacion , vaya mañanita que he tenido, al abrir el sobre he visto QUE NO ME HABIAN METIDO EN ANEXO III !!! con lo cual no sabia el nº de pisos q tenia que hacer en la lista, y no tenia tampoco la lista para rellenarlo!!!! tengo cita el proximo dia 17 a las 10:15.Asique me ha tocado najar corriendo a madrid a la torre kio para que me diesen la doc q se les hbia olvidado meterme en el sobre...como he bajado sin cita no me querian atender, he estado 2 horas esperando, y la he tenido que explicar a la recepcionista de la torre kio mi problema, y al final ha bajado la chica a entregarme el anexo III y darme en nº de pisos q tengo q rellenar en la lista....nada mas y nada menos q 153! asiq voy a estar entretenido....


Bueno, esta es la primera vez que escribo en el foro, pero lo sigo desde el principio y tengo que dar las gracias a todos los que han hecho posible que los ilusionados futuros nuevos vecinos de Torrejón hayamos podido sobrellevar mucho mejor esta larga espera que parece que pronto va a llegar a su fin.

Y después de ésto quería aportar mi granito de arena y es que me ha pasado como a romer... al abrir el ansiado sobre he descubierto que me faltaba el anexo III donde pone el número de orden y el listado que hay que rellenar con la elección de pisos. Pues bien, para que no os toque ir hasta paseo de la castellana, os anoto este teléfono de gesmadrid 902.410.411 donde me han atendido muy amablemente y me han dicho que me van a facilitar el anexo por mail anotándome el número de elecciones que tengo que hacer... que en mi caso no es nada más y nada menos que 160... Por otro lado también me han dicho que está renunciando mucha gente y que seguramente avancemos muchos puestos.

Un saludo a tod@s.
 
ayium
ayium
04/06/2009 13:44
ldelario dijo:

Un tema con respecto a la piscina ; aunque nos lo dieran en Julio, olvidaros de usarla este verano ; la piscina si la llenan "a dias" pero para verificar fugas y demás desperfectos ; pero aún cuando fuera perfecta, sólo contratar socorrista,mantenimiento etc... nos tardaría casi mes y medio.
Un saludo vecinos.


sinceramente, corro con el riesgo de bañarme sin socorrista (lo hago todos los veranos en el pantano de mi pueblo) si hay agua, la estreno, que le tengo muchas ganas ya jeje
la cuentas de idelario son correctas, pero tened en cuenta que es con el alquiler no con la comunidad, la comunidad no se descuenta.
me hice las cuentas con un piso de 466 euros (para hacerme una idea aprox) y salen 137.000 el piso, a lo que restan el 50% de alquiler, se quedan aprox 123.000.REDONDEADO Y APROXIMADO
De todas formas para que se aplique este precio, tiene que aparecer en el contrato que se nos aplica a los 7 años el modulo de compra 2005-2008, te ponen como un sello en la comunidad que especifica la ley que se aplica(en la que viene el precio por m2) y con eso te respetan el precio a fecha de sorteo.Si alguien quiere ver el sello al que me refiero se lo mando por mail, aqui no lo puedo poner, porque me lo a pasado un vecino, y es un contrato privado
besos y nos vemos en el soto





 
romer__M13
romer__M13
04/06/2009 13:34
OK MUCHAS GRACIAS, ME LO HAS ACLARADO BASTANTE BIEN,MENOS MAL, PENSE QUE EN LOS PRECIOS QUE MANDAN EN LA DOC ERAN SI EL IVA, Y QUE A ESOS PRECIOS HABIA QUE SUMARSELO.....SI YA ESTA APLICADO ENTONCES FENOMENAL
 
romer__M13
romer__M13
04/06/2009 12:00
Hola vecinos/as, tengo una duda, a ver si alguien me puede responder xfa.En el anexo III , donde vienen los precios de cada piso, q pone renta + iva...en esos precios ya esta incluido el iva ? o a parte hay que sumarle el iva????
 
illosinsavelo
illosinsavelo
04/06/2009 08:53
Holaaaaa..

Nada de nada, que no hace falta rellenar nada.

saludosssss...
 
vieco1
vieco1
03/06/2009 20:14
Yo he llamao esta mañana a lo de la vivienda y me han dicho k de esos datos no (Datos de la vivienda) No hay que rellenar nada, pero alguien que los halla entregado ya los papeles que los lo comente.

Un saludo
 
M
Meek
03/06/2009 20:09
Buenaaas.
En la autorización para consulta de los datos en el apartado de "Datos de la Vivienda" en el Nº Expediente de Construcción y el campo Fecha de Calificación Definitiva, que es lo que hay que poner?, son referidos a la casa (en este caso de mis padres) en la que vivo no?

Gracias.
 
illosinsavelo
illosinsavelo
03/06/2009 17:11
Holaaa!!

Hoy día 3, documentación entregada. Mismo de lo mismo, entrega para septiembre. Muy amables y te informan de todo o casi todo.

Un saludooooooooo.....
 
romer__M13
romer__M13
03/06/2009 15:12
holaaaa, ya me ha llegado la docuementacion , vaya mañanita que he tenido, al abrir el sobre he visto QUE NO ME HABIAN METIDO EN ANEXO III !!! con lo cual no sabia el nº de pisos q tenia que hacer en la lista, y no tenia tampoco la lista para rellenarlo!!!! tengo cita el proximo dia 17 a las 10:15.Asique me ha tocado najar corriendo a madrid a la torre kio para que me diesen la doc q se les hbia olvidado meterme en el sobre...como he bajado sin cita no me querian atender, he estado 2 horas esperando, y la he tenido que explicar a la recepcionista de la torre kio mi problema, y al final ha bajado la chica a entregarme el anexo III y darme en nº de pisos q tengo q rellenar en la lista....nada mas y nada menos q 153! asiq voy a estar entretenido....
 
ANASS131183
ANASS131183
03/06/2009 12:54
hla masatro,lo primero gracias x la info.queria preguntarte x eso de q la gestora principal es caja madrid y conceden la hipoteca(con los requisitos)a mi m dijeron q cada uno a tendria q pidir x su cuenta osea donde quisiera y pueda(eso significa aval,m podrias aclarar mas lo q t dijeron al respecto?gracias.
el otro dia lo tuve libre y estuve x la zona(en el ayuntamiento pidiendo planos de la zona de transportes y tal(aunq parecza increible en ninguna papeleria o estanco venden planos)bueno a lo q iba no vi q llenaran la pisci.
 
M
masotro
03/06/2009 11:20
La verdad es que los pisos son diminutos y mal distribuidos...!!!!. Que pena.
 

Fin del hilo
169  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento