Volver al foro
G
guoter
28/05/2009 15:32

2ª PLAZA DE GARAJE

¿Por qué obligan a los de la M-21 del Plan Joven a coger una segunda plaza de garaje por 30.000 euros?

2.670 lecturas | 18 respuestas
HOLA A TODOS,
ME ACABO DE ENTERAR Q A LOS DE LA M-21 Q SON TAMBIEN DEL PLAN JOVEN LES OBLIGAN A COGER LA 2ª PLAZA DE GARAJE POR 30.000 EURAZOS, ESPEREMOS Q A NOSOTROS NO NOS DIGAN NADA, PERO EN NUESTRA PARCELA TAMBIEN SOBRAN PLAZAS DE GARAJE.
DESDE LUEGO VAYA UNA MIERDA DE PLAN JOVEN SON UNOS SINVERGUENZAS.

SDOS
 
Nes_m13
Nes_m13
20/10/2009 14:38
y hablando de garaje... alguien sabe de que voltaje es el mando?? de 9 o de 12v? sé que los de hace tiempo, cuando era un enano, eran de 9v, pero hoy dia no se de cuanto serán....

salu2.
 
M
maro_vk
16/10/2009 19:22
 Gracias por la información vieco1, bueno lo primero es lo primero, que nos den la casa y después ya lo secundario. Qué bien, ya ha llegado el día, por fin, ya no queda nada!! Dentro de una semanita ya estaremos allí comiendo en el suelo y sin muebles, olé!!
Bueno vecinos, ahora si que sí, no vemos en el Soto!!
 
Nes_m13
Nes_m13
16/10/2009 15:23
Eso es, y si alguno tenia pensado cogerla para luego alquilarla... no se puede.
 
vieco1
vieco1
16/10/2009 12:34
Me han comenatdo laos de gesmadrid que de las 2ª plazas todavia no saben nada que quieren acabar de entregar para luego concretar.
 
Nes_m13
Nes_m13
14/10/2009 15:44
Que yo sepa es opcional ya que hay mas plazas que viviendas, por lo que sobrarán, hasta me dijeron que lo mismo reservaban unas cuantas para un supermercado con otra salida a la calle y cerrado al resto de plazas.. pero solo era una idea que tenian o un rumor quizás. De momento no se sabe nada, ya que quieren dejar firmado todo esto cuanto antes, despues ya nos informarán de la 2ª plaza, si alguien la quiere, dudo muchisimo que te obliguen y menos si no tienes ni un coche. Por lo que sé, son 81€/mes por plaza.
 
Mercea
Mercea
14/10/2009 09:30
Hola Raulyrakel

No voy a entrar en disputas de "dimes y diretes"..cuando ayer escribi eso , lo hize desde el conocimiento de otra persona demasiado allegada a mi que es quien me ha dado la informacion puesto que pertenece a tu promoción.
Si bien es cierto que si os van a enseñar las viviendas, al menos una a modo de "piso piloto" como has comentado...a nosotros ni eso.

El tema de la 2º plaza de garaje ??? si te puedo decir que vuestra promotora lo tiene desde hace meses incluido en la tabla de la forma de pago que va adjunta a la memoria de calidades...

Cuando hablaba del tema de los habituaculos, he visto los planos de otras viviendas en vuestra promoción y si es cierto que teneis una cocina amueblada independiente asi como el resto de la distribución de la vivienda.

No hablo de chollos, ni de vuestra promoción ni de la nuestra, si relees el mensaje veras que he especificado que pagais bastante mas que nosotros.... chollos no son ninguno, como dirian las abuelas " nadie da duros a pesetas".... unos tragan con unas cosas y otros con otras, estamos sujetos a las condiciones que nos quieran poner.

Y si hay algo en comun que tenemos todos son las ganas de tener las llaves de las que serán nuestras casas y disfrutar de ellas cuanto antes... ahora solo nos queda tener paciencia y seguir esperando.

Un saludo
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 21:37
Ok yo te comento lo que me digan el viernes
 
M
maro_vk
13/10/2009 19:44
Vieco1, a mí también me comentaron al principio, un poco por encima lo de la plaza, y pregunté más o menos las condiciones, lo único que sé es eso. Me gusta informaros de lo que sé, porque vosotros tb me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios. 
Lo que me molesta es que se especule sin saber, porque todos estamos nerviosos y hay gente que parece que le gusta infundirnos dudas, como si no fueran bastantes las que tenemos ya... si no te importa, cuando firmes el viernes, dinos que te han dicho sobre esto, va? Gracias.
Un saludo
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 19:09
maro vk yo esque cuando entrege documentacion me preguntaron si me interesaba pero no me dijeron nada de precios ni nada por eso preguntaba si a alguien en la firma se lo comentaron.

Yo preguntare el viernes cuando vaya a firmar a ver que me dicen.

Un saludo
 
M
maro_vk
13/10/2009 18:15
vieco1 dijo:

Yo lo que pregunte por la segunda plaza porque a mi me preguntaron si queria en la entrega de papeles y a mi me interesaba lo que no sabian como eran las condicionnes por eso me gustaria saber si a alguien se le ha dicho algo de las condiciones para coger 2ªplaza.

Noestasba preguntando si nos obligaban que ya se que no.

Un saludo y si alguien sabe algo....


Mirad, en otras promociones y/o parcelas no sé como llevarán lo de las plazas de garaje, porque cada parcela es de una promotora diferente como ya sabéis.
Yo cuando entregué la documentación me dijeron ( porque me molesté en preguntarlo) que habría la posibilidad de escoger ( el que quiera ) una 2ª plaza de garaje, TOTALMENTE OPCIONAL Y SIN OBLIGACIÓN NINGUNA!! Si nos molestáramos un poquito en informarnos de todo al principio...

A lo que vamos, te informo vieco1 que yo como tú, quiero coger una 2ª plaza, y me comentaron que se haría aparte del contrato de la casa, y por lo que me dijeron eran unos 80 euros/mes ( esto habría que preguntarlo otra vez cuando firmemos).

Otra cosa quería decir, a los que no tengan ni idea de los temas, que se callen, ya que cada finca es distinta y parece que nos estamos metiendo mal rollo los unos a los otros, y esto crea confusión y la gente se mosquea.
Todo en la vida es caro, pero tenemos que ser conscientes de lo que nos ha tocado, y los que tengan dudas, preguntarlo en el momento de la firma, y aunque no hayamos visto las viviendas, tenemos los planos, que tampoco son tan difíciles de interpretar. Mis suegros cuando les dieron la casa hace unos años tampoco la vieron hasta que entraron a vivir y eran los más felices porque tenían su casa. Y si en un futuro no la quereís pues renunciais a ellas y punto.

Un saludo vecinos, y a ver si nos vemos dentro de poco...

 
raulyrakel
raulyrakel
13/10/2009 17:57
hola 

MERCEA, he visto tu mensaje y tengoque decir q yo soy de la m21 y siento decirte que NO estabamos informdos desde el principio... de hecho no teniamos ni idea de esto

A nosotros nos toco en el sorteo de mayo de 2007 y hasta mayo de este año (2009) no hemos tenido noticias. Que sorpresa cuando nos dicen que es OBLIGATORIO quedarse con las 2 plazas al precio de 30.000 CADA PLAZA. Esto es un requisito obligatorio para continuar con el proceso de asignacion de la vivienda. Si te niegas a una de las plazas, pierdes el piso. Ha habido gente que ha preguntado a abogados, hemos puesto reclamaciones por todos los sitios pero poco más podemos hacer, es o todo o nada... por lo visto es todo legal, puesto que dejan la opcion a la promotora el hecho de "obligar" a los inquilinos a la segunda plaza (ellos con lo que ganan dinero es con las plazas)
De hecho, han renunciad mas de 100 persons desde ese día hasta el día dehoy por este motivo, osea que no entraba en la oferta ni en el precio estipulado como comentas.

Respecto al tema de realquilarla no creo que sea posible ni una opcion por el moento, cuando todas las promociones tienen plazas de garaje y ademas a día de hoy a sitio de sobra para aparcar

Lo de que nos van a enseñar las viviendas tampoco sé de donde lo has sacado, pues lo unico que nos han dicho es que INTENTARAN enseñarnos un piso piloto, pero en ningun caso será tu vivienda definitiva. Y esto, esta por ver.

Y en cuanto a que todos los habitaculos están definidos, si te refieres a que nos han dado unos planos, pues si, planos si tenemos.

Solo quiero dejar claro que no es oro todo lo que reluce, que no es ningun chollo, pero que para algunos, es la unica opcion para independizarnos

Saludos
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 14:17
Yo lo que pregunte por la segunda plaza porque a mi me preguntaron si queria en la entrega de papeles y a mi me interesaba lo que no sabian como eran las condicionnes por eso me gustaria saber si a alguien se le ha dicho algo de las condiciones para coger 2ªplaza.

Noestasba preguntando si nos obligaban que ya se que no.

Un saludo y si alguien sabe algo....
 
Mercea
Mercea
13/10/2009 14:12
Os estais equivocando mucho y sacando conclusiones de donde no son....
La gente de esa promoción lo sabe desde el principio...no es algo que la promotora se haya sacado de la manga a modo de sorpresa, entraba en la oferta inmobiliaria y en el precio estipulado.

Luego lo que la gente quiera hacer o no con esa 2º plaza es problema de cada propiertario, pueden realquilarla....allá cada uno con su vida, pero en nuestro caso si Gesmadrid te hace un contrato con 1 plaza de garaje, no puede obligarte a mas si no has sido informado desde un primer momento y como no, incluido en contrato y precio...asi que olvidaos de esos temas...
En vez de mirar ese tipo de cosas por que no mirais que a ellos si les van a enseñar las viviendas antes de firmar...tienen trasteros...todos los habitaculos de la viviendas estan definidos...etc,etc....y tambien...pagan bastante mas que nosotros...pero bastante mas...
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
10/10/2009 16:02
A mí el dia de la firma no me comentaron nada de una segunda plaza de garaje, asi que, nadie puede obligar a nadie a nada no firmado y menos, no dicho.
Estoy contigo Genito, lo de las 4 habitaciones sí lo dijeron para quien podia pagarlo, pero sobre esto no hay nada dicho.
Saludos!
 
vieco1
vieco1
07/10/2009 14:52

Aalguien de los que han firmado les han comentado algo de la 2ª plaza de garage???

 
ANASS131183
ANASS131183
28/05/2009 22:44
no creo q nos obligen a coger 2 plazas xq n creo q haya 2 para todos!!!somos mas d 300 n??ya n m acuerdo.
 
S
seugenia
28/05/2009 16:13
BIEN EN CARABANCHEL IGUAL OBLIGLADOS A DOS PLAZAS DE GARAJE ,Y CONOCIDOS SE LA TUVIERON Q COMER CON PATATAS
 
C
caranza
28/05/2009 16:08
GUOTER dijo:

HOLA A TODOS,
ME ACABO DE ENTERAR Q A LOS DE LA M-21 Q SON TAMBIEN DEL PLAN JOVEN LES OBLIGAN A COGER LA 2ª PLAZA DE GARAJE POR 30.000 EURAZOS, ESPEREMOS Q A NOSOTROS NO NOS DIGAN NADA, PERO EN NUESTRA PARCELA TAMBIEN SOBRAN PLAZAS DE GARAJE.
DESDE LUEGO VAYA UNA MIERDA DE PLAN JOVEN SON UNOS SINVERGUENZAS.

SDOS
yo cuando fui me preguntaron que cuantos coches tenia ,que si estaba interesado en otra plaza no me podian dar el precio todabia , por que no sabian si iban a salir a precio de protecion o libre ,nos llamarian para darnos el precio y ver si estabamos interesados en la 2ª plaza. tenemos 3 meses para ocupar las casas y no podemos dejar de pagar ni un solo mes .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 2 (2009)
  • 23 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento