Volver al foro
romer__M13
romer__M13
30/09/2009 12:33
hombre eso espero, seria lo mas normal....pero ya sabes, firar que lo recibes en perfectas condiciones...la palabra perfectas..... jejeje ya sabes, imagino que si, pero vamos que si lo sabemos de seguro mejor que mejor.

A mi la carta no me ha llegado, cuando entrgue la doc tenia el 153, y cuando vi que ya empezaron a citar a la gente para la firma llame a gesmadrid y ahora soy el 101.ya me dijeron el piso q me ha tocado, nº de cuenta para hacer ingreso , lo del papael de los 30.77, la fianza, todo.

pero claro como me adelante a q me llamasen ellos, lo q es la cita para la firma no la tenian todavia, y quedaron en llamarme y tb lo de carta, pero ni una ni la otra .....
 
vieco1
vieco1
30/09/2009 12:14
Hombre romer yo no he ido a firmar ni me han mandao la carta todavia pero creo yo que eso se da por echo porque si no te arreglan ni los desperfectos apaga y vamonos pero vamos estoy contigo que el que vaya a firmar proximamente que lo pregunte para quitar dudas.

Un saludo
Por cierto a ti no te ha llegao la carta? que numero tenias???
 
romer__M13
romer__M13
30/09/2009 12:01
HOLA VECINOS, como el tema de firmar la clausula de que recibimos el piso en perfectas condiciones sin antes haberlo visto nos preocupa a todos....os voy a pedir un favor a los que tengais ya la cita para ir a firmar:

Ya q es algo q nos preocupa a todos, podriais preguntar si una vez firmado el contrato y ya hayamos visto el piso, si hay desperfectos tipo " no baja la persiana ", " no funciona un enchufe ", " hay un rodapie despegado ".... nos daran una hoja de desperfectos para que nos lo arreglen ??? He leido en foros de otras promociones que lo han hecho asi, el ivima les entrego una hoja para que reclamen los pequeños fallos q pudiesen tener el piso.

Con nosotros sera igual????

Es una duda que creo q nos dejaria mas tranquilos a todos.

Un saludo
 
E
evelin
30/09/2009 02:08
holaaa!!a mi mellego la carta el lunes, y firmo el viernes 2. cuando elegi el piso era el nº 127, pero me imagino q habre avanzado bastante.
la verdad esq estiy un poco desilusionada con el trato q esta teniendo la promotora con todos nosotros en general...preguntare todas mis dudas y dependiendo de eso firmare o no! lo de no poder ver el piso es muy fuerte!!!
 
vieco1
vieco1
29/09/2009 11:22
Hombre yo creo que en esta semana seguro que nos avisan pero lo de firmar ya no lo se porque sino a nosotros no nos dan casi plazo para movernos como al resto aunque en realidad no se con cuanto tiempo han avisao al resto.

 
A
amorlom13
29/09/2009 00:00
yo cuando entregue la documentacion andaba por el 120 mas o menos, a mi tp me han llamado, pero no creo que tarden ya mucho mas, me imagino que en esta semana ya terminaran con todos, ya que sino no cumplen con los plazos
 
vieco1
vieco1
28/09/2009 13:05
amorlom13 yo tenia cuando entrege la documentacion el 148, osea de los ultimos mas bien.
 
M
Mejillones
28/09/2009 12:53
Ah perdón para los que están preguntando número de sorteo: yo tengo el 72 (original, no sé donde me quedé con las renuncias), me llegó la carta por correo el viernes, me citan para este miércoles 30.
 
M
Mejillones
28/09/2009 12:52
Hola, oigan no se mosqueen que todo esto está bien comentarlo. ¡Yo me he dado hoy de alta solo para eso!

A ver, vecinos, a mí no me gusta un pelo esto (pág 8): correrá por cuenta del arrendatario la contratación y el pago del seguro. ¿Alguien que entienda de alquileres -que no es mi caso- puede decir si eso es habitual? Además de todas las cosas que comentan rosayraul. Vamos, que yo lo que quiero es que nos lo expliquen, como es su obligación y que nos den un contrato que nos aclare nuestros derechos, no que los anule.

A los que ya habéis firmado: ¿el precio del alquiler es el mismo que el de la fianza o hay que sumarle el IVA?

Por tranquilizar al personal, a mí la de Gesmadrid me dijo dos cosas que me hicieron tirar palante: 1) te comprometes a estar un año, pasado ese tiempo pudes dejarlo sin panelizaciones 2) la vivienda a los diez años (a los tres de comprarlo) sería ya "libre". Eso me lo dijo con sus palabras, el miércoles me toca ir y quiero verlo en los papeles.

Ojo: aviso que no se nada de decretos ni de leyes, solo os comento estas cosas pa saber opiniones. ¿Qué decís?
 
A
amorlom13
28/09/2009 12:39
vieco que numero tienes de sorteo????
 
vieco1
vieco1
28/09/2009 11:51
Trankilos si al final todos queremos lo mismo un piso y que no nos engañen, asique toda opinion es buena yo de momento no puedo decir nada porque no me ha llegado la carta ni me ha llamado nadie, asique nada vamos a intentar ayudarnos y punto, para que todos salgamos beneficiados.

Asique todo el que sepa o vaya sabiendo cosas este o no este registrado( que se registre) lo ponga aki para hacernos una idea mas global.

Genito has llamado a gesmadrid y a la comunidad que te han dicho???


Gracias y un saludo
 
S
Sgo
28/09/2009 11:47
hola!
mi respuesta era para ivanycris,no lo especifique, he leido mas de un comentario que no me ha gustado y decidi contestar, vuestra opinion me parece bien, de hexo relei el contrato despues de leerlo para interpretarlo correctamente.

lo de que puedan ir a tu casa es un poco para lavarse las manos, no creo q lo hagan periodicamente, simplemente imagina q tu tiras un muro del salon para hacerlo mas grande, eso esta prohibido,  si llega a sus oidos y quieren investigarte con esa clausula tu no puedes negarte a q entren a verlo, tambien tendran q comprobar de algun modo que utilizas la casa como vivienda habitual aunque no creo q vengan cada dos meses a todas las casas controlarnos.

saludos
 
R
rosayraul
28/09/2009 10:11
Sgo creo que no te has tomado muy bien mi opinión, en primer lugar yo no he dicho que no sea una vivienda digna..porque no la he visto, simplemente he cuestionado ciertas partes del contrato, en ningun momento y creo que esta demostrado en el comentario que hice..ni he impuesto una opinión ni he faltado al respeto.

Por cierto Genito, es verdad, se me olvido comentar tb la clausula en la que establecen que pueden venir a ver tu casa cuando quieran..esa tb se las trae..a mi la sensación que me da es que el contrato esta hecho por la promotora y la comunidad de madrid se a lavado un poco las manos, puesto que en todo el contrato no aparce ninguna referencia a los derechos del arrendatario, y un contrato lo firman dos partes...

En principio nuestra intención es firmar si es por un año y ya se vera..pero desde luego lo han organizado muy mal, lo primero hubiera sido ver un piso piloto.

Un saludo a todos y suerte!!!mañana escribire por aqui 0para contar lo de la firma!!
 
S
sotita
28/09/2009 09:42
Ivanycris, quién os ha dicho que los demás no leemos el contrato? Si hacemos preguntas, al menos en mi caso, es porque ni siquiera me ha llegado el borrador del contrato. Cada uno es libre de firmar lo que crea conveniente y todos tan contentos.
 
S
Sgo
28/09/2009 00:57
efectivamente, cada uno debe exponer lo q no le parezca bien , dar opiniones  e intentar aclarar lo q sera una decision muy importante xq son 7 años, xo no intentar imponer una opinion o faltar al resto por no compartir una opinion.

desde hace dos años no han sido muy claros con nosotros y hoy por hoy tampoco sabemos muy bien quien nos gestiona o a quien acudir en caso de duda como por ejemplo el q no hay ningun piso "piloto" q hayamos podido ver o las condiciones de pago mas claras y concretas, pero la vida es asi o te mueves y te informas o nadie llama a tu casa para contartelo aunque sea lo acordado.
nos qdan unos pocos dias para la firma y espero que tods firmemos sabiendo lo q firmamos y aclarando todo aquello q no nos gusta.

saludos
 
S
Sgo
27/09/2009 22:02
creo que todos los que tienen el contrato en su poder pueden leerlo e interpretarlo como quieran, mas o mens erroneos o no , para eso nos citan un dia con una persona que esta en su puesto de trabajo y le pagan para resolver dudas, por supuesto que esto no es un regalo, todavia no he visto que den pisos en las tombolas pero es una ayuda muy importante para los jovenes que con mucha ilusion se quieren independizar, entiendo que como segunda vivienda haga menos ilusion.

otra cosa q creo q no se debe cuestionar , por respeto a todos los q estan registrados en este foro y por los q lo leen, es la inteligencia o conocimientos legales de cada uno.aqui escribimos para ayudarnos, para comunicarnos y porque fallos q hay en el contrato q yo no haya visto puede q me fije tras el comentario de rosay raul pero puede q esos fallos ya los haya visto yo y no los escribiera porque considerase que es algo q solo me pueden solucionar en gesmadrid.queda demostrado si miras el numero de lecturas de cada tema y lo comparas con el numero de comentarios, muchos que leen , piesan , pero no opinan publicamente.

por cierto como segunda vivienda yo optaria por ahorrar y comprarme un apartamentito en la playa o una casita en la montaña, no esperaria que la comunidad de madrid me ofreciera una vivienda de proteccion q tan poco digna te parece.

saludos
 
I
ivanycris
27/09/2009 19:29
 Por fin alguien que se lee el contrato y no se ciega, se cuestiona lo que firma.

A ver si el resto aprende de vosotros rosayraul.
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento