Volver al foro
G
guoter
02/10/2009 16:13

POR QUE NUMERO VA?

3.993 lecturas | 58 respuestas
HOLA A TODOS, POR FAVOR SABE ALGUIEN PK NUMERO VAN? YO TENGO EL 90 CREO Y TODAVIA NO ME HAN LLAMADO


GRACIAS
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
16/10/2009 21:58
Hola!
Muchas gracias por tu correo y decir que mi nick es Merche a secas, no sé cómo quitar lo de Raúl, jajja, y nada que o borro el nick q a estas alturas ya para qué, o mejor pensaré que es un primo lejano, jajjaj. Tengo muchas ganas de que nos conozcamos todos y nos riamos celebrándolo con unas cañas. Qué os parece?
Te dejo el mio también: mertello77@hotmail.com
Saludos!!!
 
M
Mejillones
16/10/2009 10:07
genito los mejillones estamos de acuerdo, y no es una puya a nadie que tenga alguna de nuestras primeras opciones, es que te quedas con las ganas, no más. y como has dicho alguna vez, que jode que te traten como a un pobrecito joven desamparado imbécil: yo volví a preguntar si había habido renuncias por encima de mí por si podía coger un ático y me dijeron: "por encima de tí ya no ha renunciado nadie", o sea, mentira, que además yo lo sabía por otra vía.

por lo demás, contentos, deseando ver a la lideresa, ¡ese porte grácil! ¡esa gracia natural! yo no me la pierdo...

saludos!
 
J
josemorenazo
15/10/2009 22:31
Hola Mercheyraul!!! Lo que queria decir, por lo que me comento la chica de gesmadrid, es que si por ejemplo eres el número 4 y vas a firmar el contrato. Si el numero 3 no acude a firmar tienen que pasar unos cuantos dias (nose exactamente cuantos)para darle de baja y por lo tanto seria todo super complicado. Porque tu ya habrias firmado tu contrato antes de que le diesen de baja y es por eso por lo que las viviendas del principio se las han dado a los ultimos. Creo que deberían cambiar todo el proceso porque es muy injusto....y a mi personalmente tb me ha afectado.


Un saludo vecinos.
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
15/10/2009 21:15
Hola Jose!
Quizás, no me leistes bien o yo me expliqué mal. Claro q es la Comunidad de Madrid, sin duda de acuerdo contigo, pero no olvides que si la gente no acude a firmar como tú dices, ¿qué tiene que ver el número que hemos puesto?? ¿quieres decir que al que no firma le guardan su número??? a eso te refieres? no importa, valoro mucho tu opinión, porque para eso existe este foro y nadie escribe para que le digan: estoy de acuerdo en todo.
Las culpas pueden ser de todos y no sólo la mala organización de la CAM, q todos trabajan juntos y lo que hacen realmente al adjudicar los pisos, visto lo visto, sólo lo saben de verdad los que están dentro del tema. Es mi opinión. Y bien sabe Sandra q sé que lee el foro y mi opinión es personal y con sus explicaciones y trato ni una queja. Con el tema de q sea mejor estar los últimos en la lista, por lo q explicas, ya estoy menos de acuerdo.
Saludos.
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
15/10/2009 20:51
Gracias Genito!
Saludos!
Pronto nos veremos...
 
M
maro_vk
14/10/2009 22:12
 A mi también me han llamadooo, olee!! ya quedamos menos para firmar. A los vecinos que todavía nos os han llamado, os informo que firmo el lunes19 y soy el nº 119, y también me han dado la 7ª opción, pero tranquilos que no es un ático, jejeje.
 No se ha que viene que los áticos son mejores, yo escogí directamente otra vivienda, están muy bien sí, pero no son para tanto. Lo bueno es que cada casa es diferente y por lo tanto, podremos cuadrar la distribución cada uno a nuestra manera, no?
¡¡Qué ganas tengo de verla, a ver si esta semanita pasa pronto...!!

Saludos.
 
vieco1
vieco1
14/10/2009 16:08

Sip es lo que le falta al foro mensajes privados, ya te lo he mandao espero que te haya llegao bien.

Un saludo

 
Nes_m13
Nes_m13
14/10/2009 15:56
perfecto, ya que no hay mensajes privados te lo paso por aqui: fiestero17@hotmail.com.

Editado por Nes_m13 14/10/2009 15:57
 
vieco1
vieco1
14/10/2009 15:55
nes dame tu correo y te mando las hojas esas si las quieres
 
Nes_m13
Nes_m13
14/10/2009 15:53
romer__m13 dijo:

hola vieco!
me ha llamado esta mañ sandra de gesmadrid, me ha dicho que ha habido muchisimas renuncias , solo me ha dicho que ha sido mi 5ª opcion , al final no me ha dicho en q º me habia quedado y claro, con la sorpresa del atico se me ha olvidado preguntarselo.

wenas, queria preguntarte qué atico te ha tocado, o por lo menos el portal... para saber si somos vecinitos o que, porq ami tb me ha tocado uno jejeje, mi 7ª opcion, y del numero 160 que tenia, me he quedado en el 103.

Lo de la foto esa, es de algun kdd o simplemente amigas tuyas?

Yo voy a firmar, el viernes 16 alas 12'30h.

Alguien tiene escaneado la hoja donde habia que poner los numeros de orden de preferencia? quiero ver relacciones de metros, plazas de garaje y demas..

salu2.

Editado por Nes_m13 14/10/2009 15:54
 
M
mergoro
14/10/2009 14:45
hola a todos
Soy nueva en todo esto, porque hace unos dias  que he descubierto este foro de las personas que van a ser mis vecinos. Deciros que yo firme  el dia 1 de octubre,recibiendo la carta el dia 30 de septiembre, y tuve que hacer los tramites corriendo, pues si no me presentaba perdia el piso, pienso que eso es lo que ha pasado con otras personas y por eso habido tantas bajas,
De todas formas, espero  que todo salga bien,
saludos  a todos
 
J
josemorenazo
14/10/2009 09:47
yo, lo siento mercheyraul, pero no estoy nada de acuerdo con tu opinion. Nosé si sabeis pero todo lo que hace gesmadrid, lo hace por autorizacion de la comunidad de madrid, que son los que le mandan las personas de las listas y les dicen si continuar o no con las adjudicaciones. A Romer le ha tocado el atico, seguro, que por la gente que no acudió a firmar los contratos y claro está es logico que pasen a los del final. Si no sería un poco imposible... romper todos los contratos ya firmados y volver a adjudicar.
Yo os entiendo, porque a mi tambien me ha fastidiado...porque tambien queria un atico y ahora tengo un tercero...pero tambien entiendo que si no hubiese sido un caos. Creo que la culpa la tiene la comunidad de madrid por la mala organizacion y creo que tenian que haber pensado en todos estos detalles. De todas formas quien no este de acuerdo que se queje antes de hablar sin saber. Yo hoy llamaré a Gesmadrid haber lo que me cuentan. Ya os diré.
Un saludo vecinos.
 
mjenred
mjenred
13/10/2009 22:03

Solo contaros que yo estaba citada el día 01 octubre para firmar y me enteré porque llamé por tfno a Gesmadrid mil veces y me puse "pesada". La carta llegó una semana después a mi casa, (el cartero había traspapelado el aviso, esa fue la versión del propio cartero......) si me llego a esperar, hubiera podido perder oportunidades a la hora de elegir piso, así me lo dijeron los de Gesmadrid.

Hay que estar alerta, que las cosas cambian rápido y si no estás ahí, te quedas atrás.

Saludos,

Mj 
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
13/10/2009 21:34
Totalmente de acuerdo contigo Maro!, porque creo que todos nos alegramos mucho de que a Romer le haya tocado el ático, ya que los demás tenemos otra opción que también queríamos y de la que estamos muy felices.
Lo de pequeñas puyas, no se a qué te refieres, todos han dicho la verdad sobre los números y los temas son cómo son, así de reales!
Genito tiene toda la razón y algún que otro vecino más, espero hayas entendido que nadie, por lo menos no en mi caso y seguro q en los demás lo dicho es positivo!!!!  Y la crítica es a Ges, no al ático de Romer!!!!!
Saluditos.

 
M
maro_vk
13/10/2009 20:39
 Se supone que los que nos apuntamos a estos tipos de viviendas es porque realmente lo necesitamos y no por capricho, porque hay mucha gente que no tiene casa, ni siquiera la de sus papis.
Yo me fui de casa a los 21, y he estado compartiendo piso hasta ahora, y para mí la casa es lo primero. Tampoco estoy diciendo que tengamos que tragar con lo que nos ofrecen, sólo digo que se ven muchas tonterías de personas que no tienen ni idea de nada, Hay que mirarlo todo muy bien y estar seguros de las condiciones, pero yo no conozco a nadie que les hayan dado una casa del Ivima y las hayan visto antes de entrar.
Hay que ser agradecido en la vida, saber las cosas buenas que nos vienen y estar seguros de lo que vamos a firmar ya que es parte de nuestro futuro.

PD: A ver si nos alegramos más por los vecinos que les han asignado la viviendas que querían y no nos dedicamos a meter pequeñas puyas...
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
13/10/2009 19:52
Hola a todos y felicidades Romer!!!
Cristina bien me dijo cuándo solicité los áticos los primeros que no me lo recomendaba por el calor, jajja, yo le dije que me daba igual, que yo los pediria y lo hice con el número 66. Viendo q todos o casi todos los  hemos solicitado y sólo son 18 los que hay, tengo que comentar: A Sandra y a todo el equipo de Gesmadrid que a veces lo haceis muy mal y lo peor es no tener cuidado con estos detalles!!!!! y está bien que algunos os lo digamos, sabiendo que leeis este foro y os recomiendo no dejar de hacerlo, porque con la teoría de que nos quejemos a la Comunidad de Madrid, no estaria de más (escribir toda la junta de vecinos un escrito a Esperanza para que sepa cómo gestionais también vosotros la entrega de pisos, en qué os estais basando, ya que en el número parece que no...jajaj, a pesar de que nos comentes que ella lo sabe, porque es la que os dá las directrices).
Y nada tiene que ver el deciros la verdad con que nos haga mucha ilusión el piso que nos ha tocado!!! y que vamos a pagar cada uno de nosotros, QUE NO ES GRATIS EL REGALO Y NADIE ES DESAGRADECIDO, CUÁNDO OPTA A UN TIPO DE VIVIENDA COMO ÉSTA Y SE APUNTA A VER QUÉ PASA.
Y decir que para las próximas convocatorias dará igual que la gente elija o  no, porque al final igual por sorteo, cómo quereis hacer y sin opciones para algunos será mucho mejor y no por la idea de q la gente NO VALORAMOS LO QUE NOS TOCA Y PONEMOS PEGAS, Q NO ES ASÍ PARA NADA...
Saludos!!!!!
Merche.
 
M
maro_vk
13/10/2009 17:52
 Joder! menuda suerte, me alegro por vosotros... yo todavía sigo esperando... y esperando...y esperando...
Yo pensaba que esta semana me llamaban porque suponiendo que tengo el nº 120 con las renuncias como me dijeron hace poco y viendo que vosotros firmáis este viernes y vais por el nº 100 o así, pues como pronto para la semana que viene..., pero claro el miércoles que viene ya es 21... Vaya coñazo de espera.

También tengo que decir que ninguno de aquí sabemos cómo llevan el tema de las listas, sólo nos hacemos una idea por los comentarios de los vecinos, y aunque nos sirva de ayuda, tampoco es fiable al 100%.
Así que, siendo positivos, la verdad es que hemos tenido mucha suerte que nos tocara una casita para poder vivir...
Ya queda menos yujuuuu!!!


 
romer__M13
romer__M13
13/10/2009 17:19
genito dijo:

por cierto, romer, el cambio de foto ha sido para mejor, muy bien acompañado!


jjajajajaja, ah se ve la nueva foto??? jajaja dese4 aqui veo la de antes.has visto q bien me rodeo???? jejejeje
 
G
guoter
13/10/2009 16:59
hola a todos, a mi tambien me han llmado y tambien opcion 5, firmo viernes a las 9
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 16:17
OK totalmente de acuerdo.
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 15:47
Gracias romer ya nos veremos por pa piwi. jejejeje joder que alivioooooooo
 
I
istiea
13/10/2009 15:47
Hola a tod@s!!! Yo también estaba desesperada porque veía que estaban llamando y yo por más que miraba el móvil no recibía noticia alguna... pero hoy por fin he recibido la ansiada llamada. Yo también voy a firmar el viernes, he pasado del 160 al 104 y me he quedado con mi opción nº 16 con lo que estoy encantada. Y sí, a mí también me han dicho que el día 21 está prevista la entrega, pero que no saben aún ni hora ni lugar.

Enhorabuena a tod@s... Ya sí que no queda nada.

Un saludo.
 
romer__M13
romer__M13
13/10/2009 15:24
vieco1 dijo:

Romer me acaban de llamar me ha tocado un 2º del bloque 7, mi segunda opción. Me ha dicho que me he kedao en el 98 y que vaya el viernes a las 9:30.

Un saludo



siiiii????? jajaajaj q bien me alegro muchooooooooo!!!! tu 2ª opcion? joder pues d pm entonces.Me alegro mucho vieco
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 15:22
Romer me acaban de llamar me ha tocado un 2º del bloque 7, mi segunda opción. Me ha dicho que me he kedao en el 98 y que vaya el viernes a las 9:30.

Un saludo
 
romer__M13
romer__M13
13/10/2009 15:03
pues no se como se habra organizado la verdad, a mi llamo sandra y me comento todo esto esta misma mañ, haciendome incapie en lo de las renuncias, q ha habido mas de la cuenta.

el nº q se me habra quedado contando ya esas renuncias ni idea xq se me olvido preguntarselo, el 153 fue hace meses, el 101 fue hace unas semanas  y me dijeron q seguian con las renuncias...asiq ni idea chicos,

y tu vieco, ese nº 148 q tienes, cuando te lo dijeron, en la entrega de docu??? porq si es asi, pregunta q el dia q te llamen en nº te has quedado finalemnte, habras adelantado mas de lo q te esperas ya lo veras
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 14:46
Hombre hay que reconozer que esto esta mal echo de cojones el invento yo todavia no se que piso tengo, los aticos tampoco me interesan pero lo que si digo esque habra gente que si les interes, pero no hay que echarle la culpa a romer (que hasta el momento nadie lo ha echo), asique si hay personas a las que les molesta que se dirigan a gesmadrid porque ellos son los chapuzas y no lo digo por genito ni mejillones lo digo por aquellos que se planteen protestar porque a romer le ha tocado un atico que repito el no tiene culpa.

Un saludo.
 
M
Mejillones
13/10/2009 14:27
genito, yo estoy igual que tú, pensando en el calor que hará en ese ático en verano y lo fresquito que va a estar mi segundo... yo también los pedí lo primerito y tengo un número más alto que romer... que por cierto enhorabuena, claro! :) saludos!
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 14:11
OK no creo que tarden mucho lo que pasa que no se en que se basaran para llamar porque yo tengo el 148 osea antes que tu pero bueno sabemos que esto es como ellos quieran. La buena señal es que no puede tardar mucho mas.
Y no te preocupes por no haberselo preguntao es normal con el tiempo que llevamos esperando que te hayas emocionao y te hallas ido de la conversacion jejejeje.

Enhorabuena de nuevo.
 
romer__M13
romer__M13
13/10/2009 14:06
yerit dijo:

Enhorabuena Romer!!!!!!!!!!!!!!
Estas mejor q si te hubiera tocado la loteria ja ja ja.
Todo llega... pero q largo es el camino ja ja ja. Ahora si q no queda na de na y q no se retrase mas x favoooooooor, enhorabuena x lo del atico menuda coña..., parece ser q han restructurado la lista y x eso has tardado en firmar, pero supongo q ha merecido la pena xq sino no hubieras llegado al atico.



muchas gracias yerit!!! jajajs ya te digo q si ha merecido la pena la espera!!!! la carata certificada me la envia hoy asiq mañ o pasado mañ la tendre...

a ver si es verdad q ya el dia 21 hacen la entrega!

Un abrazoooo
 
romer__M13
romer__M13
13/10/2009 14:02
hola vieco!
me ha llamado esta mañ sandra de gesmadrid, me ha dicho que ha habido muchisimas renuncias , solo me ha dicho que ha sido mi 5ª opcion , al final no me ha dicho en q º me habia quedado y claro, con la sorpresa del atico se me ha olvidado preguntarselo.

pero hemos adelantado todos muchos , pero q muchos puestos... el dia q entregue docu en gesmadrid tenia el 153. el dia q llame hace un par de semanas el 101 y me habian asignado mi opcoin 53 de la lista de pisos q entrgue....y ahora mira, la 5ª opcion....asiq en breves terminan con todo, en esta semana te llaman fijo
 
Y
yerit
13/10/2009 14:00
Enhorabuena Romer!!!!!!!!!!!!!!
Estas mejor q si te hubiera tocado la loteria ja ja ja.
Todo llega... pero q largo es el camino ja ja ja. Ahora si q no queda na de na y q no se retrase mas x favoooooooor, enhorabuena x lo del atico menuda coña..., parece ser q han restructurado la lista y x eso has tardado en firmar, pero supongo q ha merecido la pena xq sino no hubieras llegado al atico.
 
vieco1
vieco1
13/10/2009 13:20
Joder romer como ha sido te ha llegado la carta, te han llamado comentamelo todo, en que numero te has quedao (y que numero tenias que no me acuerdo) y todo eso.


Enhorabuena.



Editado por vieco1 13/10/2009 13:22
Editado por vieco1 13/10/2009 13:35
 
romer__M13
romer__M13
13/10/2009 13:14
Buenos vecinos! llego el dia! FIRMO EL VIERNES A LAS 11.30!!!!!!!!!!!

Y lo mejorcito de todo.... me ha tocado mi 5ª opcion!!! UN ATICOOOOOOOOOOOO!!!!

estoy que cago flores, perdonadme la expresion. Y la entrega me han comentado que la tinen prevista para el dia 21 ( dia de mi cumpleños ) mejor imposible.

Pero que todavia no saben donde ni a q hora haran la entrega, pero q quieren que sea el 21.

ya falta poquito!


Editado por romer__m13 13/10/2009 13:15
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
10/10/2009 15:57
Hola Guoter, Vieco y Romer!!!!
La verdad es que si os sirve de consuelo no os preocupeis, os va a dar igual!!! jajaj en serio!  los demás tenemos el piso adjudicado, pero sin las llaves ninguno podemos hacer nada de nada, asi que como bien dice Sandra: no es un sorteo???? que más dá el que te toque??? si ya sabes que tienes uno seguro?? y es para gente q sólo podemos acceder a estos pisos? 
Eso es fácil decirlo, mientras no se vive, verdad? OS ANIMO A LOS TRES, PORQUE OS LEO Y DE VERDAD QUE OS ENTIENDO. Buen puente!!!! y tranquilos, TODO LLEGA EN LA VIDA, AUNQUE PAREZCA QUE NO.
Bes.
Merche.
 
romer__M13
romer__M13
09/10/2009 14:41
si si a buenas horas mangas verdes jajajajajajaja, mis nervios ya estan totalmente desparramados!!!! jajajaaj joder vaya tela, vamos ya visto lo visto, no nos queda nada mas q " agonizar " hasta la semana q viene.Venga chavales q de la semana q viene no pasa!
 
G
guoter
09/10/2009 13:40
ESTO ES UN SINVIVIR, PERO BUENO HABRA Q SEGUIR TENIENDO PACIENCIA PK S NOOOOOOO VAMOS ACABAR DE LOS NERVIOOOOOSSSSSS
 
vieco1
vieco1
09/10/2009 13:38
jejeej k pasa que se han olvidao de nosotros 3 porque yo toavia no se nada tampoco k poca consideracionnnnnnnn.
 
G
guoter
09/10/2009 13:33
MADRE MIA ROMER!!!!!!!!!!!!!

 ESTO ES DESESPERANTEEEEEEEEEEE, NO SE SI ME LLAMARAN DEL PISO ......PERO DEL CURRO SEGURO Q ME LLAMAN PARA DECIRME Q DEJE DE ESTAR TODO EL DIA METIDO EN INTERNEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTT
 
romer__M13
romer__M13
09/10/2009 12:56
nadie firmo ni ayer ni hoy?????
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento