Volver al foro
romer__M13
romer__M13
21/10/2009 15:10

LLEGO EL DIA! PRIMERAS IMPRESIONES!

2.912 lecturas | 38 respuestas
HOLA VECINOOOOOOOOOOOOOOOOS. acabo de venir del piso jejeje, fui corriendo despues del acto ya que a las 15.00 entraba a trabajar...

a mi la verdad q me ha gustado mucho, en la caseta de seguridad me entregaron la carpeta tocha lleno de papeles y llaves, y no me ha dado tiempo ni a ver la doc q venia dentro, lo vere esta noche tranquilamente....

luz de obra no hay, asiq tendremos de darla de alta cuanto antes

agua de obra , SI, hasta cuando eso ya ni idea....


y demomento el unico desperfecto q he visto es q tengo agua en todos los sitios menos en el WC, ni abriendo la llave de paso se carga la cisterna....

a alguno os ha pasado tambien????


PD: hoy es mi cumple asiq menudo regalazo!!!!
 
Nes_m13
Nes_m13
03/11/2009 03:18
ayium, si les pido el mando del garaje me lo daran? lo digo porq el mando me lo puedo buscar yo por mi cuenta, no??? y tanto cuestan esos mandos?? sabeis en que frecuencia tiene que estar (Mhz)???

El grifo parece doblado hacia abajo pero es asi....

Lo del horno, seguro que hay ladron de vitro? no me suena... si no.. ya ves lo que se tarda en abrir un agujero al lado para poner otro enchufe a partir del de la vitro..

Y 2ª puerta de garaje, queria ponerla gesmadrid, ahora si lo lleva gesnova, nose que planes tendran..

salu2.
 
Q
quimera26
02/11/2009 23:36
Sabeis si queda algún piso libre?? Muchas gracias
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
02/11/2009 22:38
Hola Ayium!
Gracias por tu mensaje y explicaciones al respecto. Por cierto, ¿dónde has encargado la cocina??? yo he mirado lo del lava en Carrefour, no tengo ni idea de dónde comprar el tema de electrodomésticos (será por sitios, verdad?), igual ese es el problema... si alguien da ideas se lo agradeceria. Y juntos, nos harian descuento, igual no es lo mismo uno que 5, por ejemplo y más en crisis.
 Lo del garaje, creo q el mando no puede faltar y más en el dia en qué vivimos, en fin! mañana que firmo contrato original, lo diré...
Saluditos,
Merche. Portal 18 que nunca lo dije, creo.
Nos vemos vecinos.
 
ayium
ayium
02/11/2009 17:10
HOLA VECINOS!!!
Tema horno: si encargais la cocina os lo dejan todo conectado y todo ok, tal como dice Mercea con una especie de ladron especial para horno+vitro igual que en los enchufes pero en este caso es uno especial y no hay ningun problema de tener los dos aparatos en la misma toma, me lo a confirmado el de la cocina (me fio mas de ellos que montan cocinas a diario y se encuentran de todo, que lo que me puedan decir en ges-nova)
Tema grifo bañera: yo lo veo torcido de cojones igual que muchos de vosotros, pero me insisten desde la obra que no es que este mal, es que es asi, y yo no me lo creo si no lo veo, asi que si alguien se ofrece a comparar grifos yo le enseño el mio y el/ella el suyo, a ver si es verdad que es asi o no.
Tema Garaje: se puede hacer mando pidiendo el codigo a gesnova, lo unico claro de 20 eurazos pa arriba, yo de momento me apaño con la llave. Lo de las puertas se lo comente a los de la obra nada mas llegar el primer dia y la respuesta fue que no hay problema de seguridad porque en breves se van a instalar camaras por todo el garaje (entradas, salidas, peatonales,...) las cuales va a controlar el conserje por monitores, de hecho añadir que la seguridad es buena, este finde vino un amigo a verme y el portero se quedo con su DNI hasta que saliera por seguridad, ademas que confirmo conmigo si era amigo mio o no, me parece estupendo, a mas seguridad mas tranquilos todos. y esa es la razon de el porque no hay 2ª puerta de garaje.
Tomas de luz: al parecer hay una normativa que recomienda poner los puntos de luz asi porque en caso de averia, ... te jodes el muro en vez del techo, es la misma normativa que obliga a que las tuberias vayan por el techo para que en caso de rotura no mojes al de abajo, mejor si te mojas a ti mismo. No la comparto pero por lo que me han explicado es asi.
Fallos: la cisterna me pierde agua, un enchufe roto (cocina) y la mirilla de la puerta descolgada, por lo demas todo ok, el piso mejor de lo que esperaba.

Ni que decir tiene que me apunto a la quedada en la pisci, yo me apunto a todo jejeje.

Y poco mas, nos vemos por alli
 
Nes_m13
Nes_m13
24/10/2009 02:39
genito dijo:

prueba con gesnova, ellos lo llevan todo, yo veo q hay mucha humedad, habrá q fijarse en px. lluvias, por cierto, vaya dos columnas q me han colocado, entra mi coche justito, y no es excesivamente grande


oki doki, llamaré el lunes o via mail para ver que soluciones me dan y ya de paso enviarles los desperfectos, que solo dejan una semana desde la entrega de llaves apra comentar los desperfectos.

Mercea dijo:

Mande hace un momento un post disculpandome por el tono en el que parece que he hablando anteriormente , pero veo que no se ha publicado, asi que de nuevo, pido perdon  a Nes_m13  por si le ha podido parecer un poco borde mi comentario anterior, al igual que al resto de la gente que lo haya podido leer.

Un saludo

Nas si que pareció un poco borde pero yo lo comentaba mas que nada por ella, no por ti, que nose de donde ha sacado que hay horno, cuando ni Automatico hay ni enchufe...

salu2 y hasta mañana..
 
Mercea
Mercea
23/10/2009 12:57
Mande hace un momento un post disculpandome por el tono en el que parece que he hablando anteriormente , pero veo que no se ha publicado, asi que de nuevo, pido perdon  a Nes_m13  por si le ha podido parecer un poco borde mi comentario anterior, al igual que al resto de la gente que lo haya podido leer.


Solo deciros que al igual que a vosotros  tambien me interesa el tema del horno puesto que para mi es un electrodoméstico esencial, e intentar solventar el problema cuanto antes, porque lo que hoy para vosotros es una incidencia no quita que para el resto de futuros propietarios lo sea tambien, y es mejor estar unidos en las mejoras que podamos hacer.

espero no repetirme en el mensaje y se publique correctamente.

Un saludo
 
Mercea
Mercea
23/10/2009 10:33
A Nes_m13... solo decirle, que yo he puesto lo que me dijo Sandra, pero si no estas conforme, es tan facil como llamarla y que te lo cuente, y si tampoco te convence, que te pase con su tecnico de obra y te lo explique él.

 
P
potipoti8
23/10/2009 09:39
bueno yo tya di de alta el agua y las luz eso si la luz contrate 5700 ya que son muchos aparatos y ademas es el maximo que tiene para la constructora asi que la semana que biene ya estare con luz y agua para el wc lo del lo del horno es verdad hay que hacer una instalacion independietepero yo me pillare los que son como los microhondas un poco mas grande y listo por que para 3 personas sobrado
 
E
evelin
23/10/2009 05:06
hola a todos!!la verdad esq todavia no he podido mirar detenidamente los desperfectos xo el mio es el ultimo y tengo gotera en la habitacion pequeña y el tendedero, y ya he leido q lo de la cisterna no es solo la mia. el resto bien,la verdad esq me ha gustado, lo esperaba peor...
saludos
 
Nes_m13
Nes_m13
23/10/2009 00:01
sobre el garaje, he visto que pueden caer piedras, ladrillos etc y golpear mi coche, me dijeron en la garita que hablara con la constructora, tengo que hablar con Isolux Corsán? o con decirselo a Gesnova es suficiente??

salu2.

Editado por Nes_m13 23/10/2009 0:02
 
C
CLUNIS
22/10/2009 23:36
el agua del wc es porque es agua fria,solo tenemos en los pisos agua caliente
 
P
potipoti8
22/10/2009 22:33
mcveric@msn.com  nes -m13 hay lo tienes

 
Nes_m13
Nes_m13
22/10/2009 20:52
Mercea dijo:

He hablado con Sandra  de Gesmadrid, super maja,  y me ha dicho que si hay toma de horno, salvo que nosotros tendremos que poner una clavija de adaptación, pero que por lo demas no hay problema.

Asi que duda resuelta


pues que venga ella y nos lo enseñe, porq en mi casa no hay toma de horno, debajo de la vitro solo hay un enchufe al que está conectada y luego debajo del fregadero hay 2 tomas de agua (lavadora y lavavajillas) y 2 enchufes para los mismos, igualmente en los PIA (los plomos para quien no lo sepa) no hay para el horno que tiene que ir independiente...

potipoti, me puedes dar tu mail? gracias.

romer, ya veremos que hacemos con el horno... que yo tb quiero.

genito, si, creo que estan todos en la pared, ya se que no tiene explicacion alguna, igual que en el salon, que no hay en el centro del techo si no uno arrinconado y otro pegao a la cocina.. ¬¬en fin.

Editado por Nes_m13 22/10/2009 20:53
 
vieco1
vieco1
22/10/2009 14:43
cabuki dijo:

Hola, en el sobre q te dieron en la porteria iba una especia de tarjeta dorada, detras viene el codigo de la llave del garaje para ese proposito.

Un saludo a todos y a disfrutarlo!!!


Perdona cabuki pero ese codigo es de la llave de casa, si te fijas una de las copias tiene que tener el mismo codigo grabdao, que esta escrito en la llave.

Un saludo
 
C
Cabuki
22/10/2009 14:12
Hola, en el sobre q te dieron en la porteria iba una especia de tarjeta dorada, detras viene el codigo de la llave del garaje para ese proposito.

Un saludo a todos y a disfrutarlo!!!
 
P
potipoti8
22/10/2009 13:02
esto leerlo con un vasito de coca cola .


espero no pedir permiso para colgar los muebles de la cocina ya que no los tiene lo del horno se puede solucionar es sacando otra toma ya que debajo del fregadero solo vi 2 las tomas de agua y salida para lavadora  lo que pasa es que para mi pensar yo por mi parte lo hare es contratar mas voltios por el tema de vitro micro lavadora nevera horno ordenado televisor y mas cosas ya que en mi casa actual todo es electrico y si conectava dos aparatos y luego el horno o micro plof abajo los plomos asi que yo me curo en salud y contratare mas voltios de los que pone que creo que recomendavan 4600 .
otra cosa si os habeis dado cuenta el tema de las barandillas de la terraza va enganchada a la pared con tuercas eso me da a mi mal rollo ya que no lo veo muy estable y mas todo yo con un nene de casi 3 años ni os cuento y encima atico para que decir asi que pedire permiso para ver si lo puedo asegurar mas y elevarlo u poco mas .lo del garage esa es otra yo no tengo coche pero moto si claro que no la uso pero el tema de seguridad en ese punto lo veo muy bajo ya que la salida hay que darle al botoncito rojo y ya esta hay creo yo que ese punto habria que solucionarlo otra cosa para la mudanza pregunte si los coches pueden entrar por el porton de la caseta y el tema esta que si y no por que solo pone peso maximo de 2000 kilos me dijeron que solo bomberos si un coche de bombero pesa mucho mas .
suerte para los que le funcionaba el asensor por que el de mi portal que era el 4 nada de nada y encima un atico llege con el bocata casi de salida espero que lo hayan solucionado .
para los que no tenemos coches la caminada hasta la parada del autobu  es larga pero larga , lo de hacer la compra mejor sera hacerla por carrefurline que te lo lleban a la puerta de tu casa
pero para el curro puf y sobre todo a la gente que curra por las tarde ya llega de noche a casa espero que este tema cambie con el tiempo .
lo de la renfe es algo que tienen  de tiempo para que este listo y funcionado hasta el 2015 en esa fecha ya tiene que estar operativo y como no lo tenemos cerquita y los urbanos llegaran hasta nosotros mas adelante con el tiempo .

ademas caminar dicen que es bueno y perdonar el toston



 
Y
yerit
22/10/2009 11:43
Weno weno esto de escribir aqui despues de haber visto nuestras casitas... q descanso despues de tantisimo tiempo y q no llegaba nunca...
En fin a la preguntar de hacer copia de la llave del garaje, sin problema ayer la hicimos y solo hace falta la llave ninguna clave ni nada eso si es mas cara... 9.6 nos cobraron a nosotros.
La casa en general como todas la intriga del wc ya resuelta, el fallo de q no nos dejaran luz de obra al menos unos dias xq si encima el sabado creo q cambian la hora... se nos va hacer de noche super pronto y luego poco mas la separacion del salon de plaqueta y tarima esta bastante suelta, la historia de los puntos de luz en la pared en vez en el techo y poco mas.
Otra cosa, el tema de entrada y salida a garajes q se ha comentado estoy de acuerdo con los comentarios, lo q no se si es muy conveniente es al ser un foro publico q lo lee mucha gente dar pista y facilidades a cierto tipo de gente, sabeis... no??
Weno la verdad es q yo creo q no coincidi con ninguno de vosotros pero supongo q tenemos muuuuucho tiempo xa ir conociendonos y este finde seguro q hay movimiento... je je je
Por cierto alguien tiene noticias del famoso boletin de instalaciones xa dar de alta la luz??? Gracias
 
G
guoter
22/10/2009 11:15
HOLA A TODOS, TODAVIA NO HE PODIDO IR A VERLO, SUPONGO Q IRE ESTA TARDE,

COMO SE VEN LOS PISOS, OS PARECEN MUY PEQUEÑOS O MAS O MENOS ESTAN BIEN , Y LAS HABITACIONES SE VEN MUY PEQUEÑAS?

GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS POST Q ESTAIS PONIENDO

NOS VEMOS VECINOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
romer__M13
romer__M13
22/10/2009 11:11
Nes_m13 dijo:

Te lo habrás leido entero por lo menos, no?? xDDD

Y estaras sacando el horno cada 2x3 para enchufar la vitro o el horno?? casi mejor un conmutador con su ladron, no???



JEJEJE NO HOMBRE...lo que haria seria sacar otro enchufe igual al lado con un puente y asi estarian enchufados tanto vitro como horno, aunq eso me conllevara a no encender las 2 cosas a la vez, pero ambas estarian conectadas
 
Mercea
Mercea
22/10/2009 10:30

He hablado con Sandra  de Gesmadrid, super maja,  y me ha dicho que si hay toma de horno, salvo que nosotros tendremos que poner una clavija de adaptación, pero que por lo demas no hay problema.

Asi que duda resuelta

 
M
Mejillones
22/10/2009 10:26
qué pasa nadie echó en falta a espe??? yo sí. el piso está guay por cierto, aunque el que no tenga coche como nosotros la va a flipar, yo no puedo ni hacer la compra y tardaría una hora y media en llegar al curro.

QUE ABRAN EL APEADERO DE RENFE!!!!!! YA!

por cierto: nadie oyó EL AVIÓN? yo estuve solo una hora a las cuatro o así y uno pasó superbajo, luego me fijé que el tráfico de aviones va más lejos y no llega el ruido ni de coña, pero el que oí: será de la base????
 
Mercea
Mercea
22/10/2009 09:35
Perdonadme que me meta en vuestra conversacion, puesto que aún no me han dado la casa, pero al ller vuestro post acerca del tema del horno, me he asustado un poco.

Me aprece increible que no haya toma de horno, porque una cosa es que no te den el electrodomestico como tal y otra que haya dejado la toma hecha, me parece una pasada...

No se si os he entenido mal, o a muy pesar mio, os he entendido bastante bien, pero no pueso salir de mi asombro.

De verdad que no hay toma ??
 
Nes_m13
Nes_m13
22/10/2009 01:03
Te lo habrás leido entero por lo menos, no?? xDDD

Y estaras sacando el horno cada 2x3 para enchufar la vitro o el horno?? casi mejor un conmutador con su ladron, no???
 
romer__M13
romer__M13
22/10/2009 00:37
jajajaja di q si nes , tu escribe el tochazo q asi tienes para varios dias jejejejeje. lo del agua caleinte gracias por la aclaracion, ahora q lo pienso tienes toda la razon, y en cuanto a lo de horno.,.....no me fije, ahora q lo dices el enchufe especial q dices, solo hay uno, q es donde va concectada la vitro....no me jodas q no hay enchufe para horno!!!!!!!!!! algo q tendre q volver a mirar....y como sea asi....yo lo siento pero horno tengo q poner!!!! asiq no me quedaria mas cojones q de ese enchuife sacar otro para conectar horno, aunq eso me conlleve a no poder conectar horno y vitro a la vez....


en canto a la quedada de loso ciber-vecinos lo apoyo!!!!!!!!!!
 
Nes_m13
Nes_m13
22/10/2009 00:30
Bueno y contestando a los preguntones jejejeje

romer__M13 dijo:

... y no me ha dado tiempo ni a ver la doc q venia dentro, lo vere esta noche tranquilamente....
PD: hoy es mi cumple asiq menudo regalazo!!!!

jejeje pues prepara lectura, que hay un buen tocho de como usarla xDD y felicidades compi! espero que te haya gustado tu regalo... ;) disfrutalo!!! y te diria qeu de los primeros en estrenarlo pero no, ya ha habido en un bajo del bloque 7 que han metido bastantes  cajas por la terraza......
Romer, lo del agua de obra yo creo que no es, ya que al ser la que sale caliente, tendremos nuestro contador propio, para saber lo que gastamos de gas y agua caliente, no?? por lo que nos lo cobraran desde hoy... creo yo.

potipoti8 dijo:

desperfectos solo un rayon en la puerta y el termostato suelto de su cajetin, de hay nada mas todo bien, lo malo haber donde meto el lavavajillas ya que solo hay dos espacios para horno y lavadora

aqui estoy de acuerdo contigo, el hueco grande que hay, es para el lavavajillas y la lavadora, nose que medidas habran tomado pero ahi no caben los dos ni de coña y decirte que horno.. no hay para poner, no hay toma de enchufe con toma de tierra y 3 pines para el horno..asiq tendremos que prescindir de él..es lo que hay.

vieco1 dijo:

Bueno mis impresiones tb son en general buenas, acabados bastante buenos y todo bastante bien solo un fallo que he visto en el baño es que la ventana es un poco baja y no nos va a dejar por lo menos ami poner un espejo encima del lavabo a ver que invento.
Tb en el baño tengo roto el grifo de la bañera asique nada a ver si doy parte por lo del grifo lo demas todo correcto.

Por cierto nuestro gozo en un pozo no hay mando en el garaje, cachissssss.

Alguien sabe si para copiar la llave del garaje hace falta algun codigo, y si es asi alguien sabe cual es.

Un saludo vecinosssssss.

Vieco, yo tb llegué a esa conclusion, solo habia agua caliente (salia fria) y para tirar de la cadena, he tenido que llenarla del grifo con un cubo jejeje, que otra cosa que tenia mal, en fin, buena lista he preparao ya ¬¬...
Y esa ventana un poco baja?? pero como es tu cuarto de baño?? mi  ventana la tiene a la izda de la taza arriba, vamos que para poner espejo encima del lavabo va perfe, no molesta...
Sobre el mando de garaje, hay que proponerlo a gesmadrid, como la puerta de garaje, otra cosa uqe no me gusta...

-------
El tema es que si os fijais, las puertas de acceso a los garajes, se abren desde dentro de la urbanizacion, lo cual, si algun dia se cuela alguien por la puerta donde no hay garita de seguridad, puede entrar al garaje como pedro por su casa por los accesos y por la 2ª puerta de garaje que no hay, y si por lo que sea se llevan un coche que esperemos que no pase nada de ésto, se pueden llevar el coche tan  tranquilos por las puertas de salida puesto que hay un boton para salir y no una llave para evitar estos problemas (aunq la llave de garaje siempre se suele llevar en el coche...
Alguna puerta rayada me he encontrado, con roces, el grifo de la bañera mal colocado y el tirador para que salga agua por la alcachofa roto, enchufes rotos/mal anclados, algun cristal manchado de negro (pienso que es tela asfaltica de la terraza, la puerta del portal 6 (creo) en el garaje debe estar doblada porq como se cierre está durisma para abrirla... en fin, algun que otro desperfecto que no me ha sentado muy bien sabiendo que el otro dia cuando firmamos los de gesmadrid mandaron cosa de 30 personas a revisar, limpiar todos los pisos... ¬¬

Aunq no lo parezca, por lo demas, contento de poder decir "mi casa, mi piso, me voy a mi casa" jejejeje...

Bueno nos vemos en el Soto y... no estaría demas, cuando ya estemos integrados todos, hacer una kdd frente a la pisci, no? para conocernos almenos los que escribimos por aqui, que os parece????

Un saludo y perdon por el tochazo..... almenos me he desahogado. ;)
 
romer__M13
romer__M13
22/10/2009 00:27
anass131183 dijo:

hlaaaa!!!!yo tambien fui despues del acto!!!!
muy bueno vieco lo del agua!!!tienes toda la razon!!!!!y lo del baño yo tambien m di cuenta y es una putada porq tengo un espejo chulisimo con su armario de lavavao la columna y os podeis imaginar mi cara al ver como esta apenas sin espacio!!!!la ventana no nos la van correr(aunq estaria bien jjjjj)pero si lo ponemos muchos en incidencias todos alomejor se podria poner una mas pequeña????me lo estare flipando jjj pero fijaros bien!!

x lo demas muy bien y por los poquitos q m cruce en la urbanizacion muy majos todos!!!x cierto aprovecho para dar las gracias a 2 de los vecinos mas comunicadores por defender mi plano a mano alzada jjj gracias!!!!!!!!!!

bsssss para todos,ya nos veremos q yo mañana mismo ya estoy llevando mis cajas embaladas desde hace mas de un mes jjjj




jajjajajajaja, me doy por aludido por lo del plano a mano verdad??? jajajaja.FALTARIA MAS!!!!!!!!!! con la ilusion q me hizo ver ese planito tan mono hecho a mano!!!!!! ejejejejej
 
ANASS131183
ANASS131183
21/10/2009 22:25

hlaaaa!!!!yo tambien fui despues del acto!!!!
muy bueno vieco lo del agua!!!tienes toda la razon!!!!!y lo del baño yo tambien m di cuenta y es una putada porq tengo un espejo chulisimo con su armario de lavavao la columna y os podeis imaginar mi cara al ver como esta apenas sin espacio!!!!la ventana no nos la van correr(aunq estaria bien jjjjj)pero si lo ponemos muchos en incidencias todos alomejor se podria poner una mas pequeña????me lo estare flipando jjj pero fijaros bien!!

x lo demas muy bien y por los poquitos q m cruce en la urbanizacion muy majos todos!!!x cierto aprovecho para dar las gracias a 2 de los vecinos mas comunicadores por defender mi plano a mano alzada jjj gracias!!!!!!!!!!

bsssss para todos,ya nos veremos q yo mañana mismo ya estoy llevando mis cajas embaladas desde hace mas de un mes jjjj

 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
21/10/2009 22:25
Hola vecinos y vecinas!!!!
Q tal??? ya he leido q bien, bien. Es bonito y me ha gustado, la verdad.
Si os cuento no os lo vais a poder creer!!! jajaj
Iba con mi madre con toda la ilusión del mundo y resulta q confirmando q iba y diciéndoselo a la chica q me llama, sí via telefónica (y ojalá grabada!!!), allí estaba a las 10.45h, ya q si no ibas, había q mandar un fax de q iba otra persona,antes del viernes, etc; resulta q me dicen allí q no ESTÁN MIS LLAVES!!!! digo qué??? permiso en el curro, mi madre también, etc. Encargada q lo siento, ha sido un error...he escrito hoja de reclamación contando lo q me ha ocurrido, además del disgusto q me he llevado y no por no ver a Aguirre, q según me iba ha dicho la encargada de Ges q no iba a ir al acto Espe...UN SURREALISMO INCREIBLE LA SITUACIÓN VIVIDA y escribo para que quede bien reseñado el tema. Al llegar a Torrejón a ver mi pisito, resulta q falta un juego de llaves y David!!!! sí David el conserje muy amable tampoco lo tiene y me dice q él lo ha mandado...digo qué???? jajajja ya me he reido, porque después de llorar es lo mejor q podia hacer, sin duda.
Conclusión, el juego de llaves le dice la de Ges a mi madre, al llamar ésta por la tarde, q lo tiene David en un llavero con un osito encima de la mesa!!!! esto es para q lo lea Espe, madre mía!!!!! y menos mal q humor y alegria no me faltan y a mi madre menos. Aún estoy sin el juego de llaves, jajja, lo tendrá???? qui lo sa!!!
Besos y me alegro por todos y espero conoceros pronto. Me fuí indignada y dolida, ya q  me querian dar la cajita con llaves ficticias por si queria quedarme al acto y hacerme la foto...  
 
vieco1
vieco1
21/10/2009 21:03
Por cierto nuestro gozo en un pozo no hay mando en el garaje, cachissssss.


Alguien sabe si para copiar la llave del garaje hace falta algun codigo, y si es asi alguien sabe cual es.


Un saludo
Editado por vieco1 21/10/2009 21:56
 
M
maro_vk
21/10/2009 20:33
 Buenas, al fin!!!! tenemos casa.
Lo de la cisterna tiene razon vieco, en la garita del guarda estaba esta tarde un hombre de la gestora, y me ha dicho lo del agua, que la comunidad ya la tiene contratada, y aunque aun no han contratado el gas, podemos tirar del agua caliente que sale fria, y si sale algo el sol saldra templada por las placas solares.
Y nada, que vamos a decir, COMO MOLA LA CASA, jeje, y funcionando hasta el ascendor.

Bueno, un saludo a todos, ya nos iremos viendo por alli
 
vieco1
vieco1
21/10/2009 20:18
A ver lo de la cisterna yo creo que se el porque, si os habeis fijado solo salia el agua caliente y no la fria, mi deduccion es que caliente si ahi porque es comunitaria (el gas es comunitario y por tanto el agua caliente) y la fria no, entonces hasta que no demos de alta el agua no nos saldra fria y como la cisterna se carga con agua fria como es normal no se rellena

Joder que esplicacion mas buena jejejeje.Parece que soy el arquitecto jejejej.

Bueno mis impresiones tb son en general buenas, acabados bastante buenos y todo bastante bien solo un fallo que he visto en el baño es que la ventana es un poco baja y no nos va a dejar por lo menos ami poner un espejo encima del lavabo a ver que invento.
Tb en el baño tengo roto el grifo de la bañera asique nada a ver si doy parte por lo del grifo lo demas todo correcto.



Un saludo vecinosssssss.
 
romer__M13
romer__M13
21/10/2009 18:54
pues opir lo q leo de momento, parece q lo de la cisterna es algo general!
 
P
potipoti8
21/10/2009 18:50
en el mio tampoco carga la cisterna -- desperfectos solo un rayon en la puerta y el termostato suelrto de su cajetin de hay nada mas todo bien lo malo haber donde meto el lavavajillas ya que solo dos espacio para orno y labadora y claro la nevera me falta el del la lavavajilla
 
illosinsavelo
illosinsavelo
21/10/2009 17:13
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Támbien hemos ido y la verdad nos ha parecido que todo estaba bastante bien. En nuestro caso la cisterna támpoco carga, pero agua si que hay, igual que cables colgando, algo de polvo, vamos lo normal.......

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa........
 
vieco1
vieco1
21/10/2009 16:25
jejeje sabes que =mente.

Ya te contare
 
romer__M13
romer__M13
21/10/2009 16:06
vieco!!!! jeej encantado de habetrte conocido!!!! lo mismo le digo a nes!

pues ya me contaras luego cuando veas el tuyo a ver q tal.....

si la plaza de garaje la he visto y esta muy cerquita de lo q es el ascensor, y no es q sea gigante, ni q sea enana, es normalita, ninguna queja al respecto en mi caso
 
vieco1
vieco1
21/10/2009 15:46
Jejeje yo hasta esta tarde no ire asik ya te dire lo de las cisternas, las llaves vienen todas el mando del garage y todo eso. Has visto tu plaza k tal????


Bueno me algegro que te haya gustado espero decir lo mismo ya ns vemos crackk.


Un saludo Y FELICIDADESSSSSSSSSSS

PD:jesalb yo era el numer 98 para que te vayas haciendo una idea de cuantos pueden kedar.
Editado por vieco1 21/10/2009 15:47
 
J
jesalb
21/10/2009 15:45
Felicidades por partida doble!

Sabes cuántos pisos se entregaron ya de los nuestros? Es por saber saber más o menos cuántos nos quedan para elegir a los de la reserva.

Muchísimas gracias y a disfrutar de esa casita!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2010)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento