Volver al foro
mjenred
mjenred
13/11/2009 09:00

Carta al Alcalde de Torrejón

¿Qué medidas tomará el alcalde para mejorar la comunicación y seguridad en Soto del Henares?

1.102 lecturas | 3 respuestas


Os adjunto una carta que se le ha enviado al alcalde y que todos debemos pelear y luchar por conseguir:

Buenos días señor alcalde,

El motivo de la presente es para comunicarle el enfado que tenemos los nuevos vecinos de Torrejón. Somos los nuevos hijos adoptivos de su pueblo, los vecinos del Soto del Henares. El pasado día 11 de noviembre tardamos una hora y media en llegar a la estación de cercanías. Es impresionante que en hora punta corten dos rotondas o el tráfico fluya a paso lento, por estar arreglando el puente de los americanos, como lo llamó un señor, que trabajo les costaría esperar y hacerlo a partir de las 9:30 aproximadamente que ya casi todos los que trabajamos estamos en nuestros destinos. NO están los trabajos para llegar tarde, yo el día 11 de noviembre llegué a mi trabajo a las 10 de la mañana y el día 12 de noviembre a las 9:30. cuando entro a trabajar a las 9. Mi jefe me pondrá de patitas en la calle si esto sigue así.

Por otro lado, no se puede intentar repoblar una zona si darle servicios a los ciudadanos. Soto del Henares está incomunicado y desolado, con el riesgo que conlleva respecto a robos, violaciones, tirones de bolso, etc. POR FAVOR señor alcalde que el día que me entregaron las llaves, me las dio usted mismo en persona y me dijo “nos vemos en Torrejón” pues bien, esperemos todos que no sea para este tipo de quejas, sino para poblar, convivir, trabajar y aunar esfuerzos en llenar Torrejón de personas de ley. Me he dicho un conductor que nos quitan la línea L5 que aunque funciona cada 30 minutos, algo ayuda, así no se ahorra, ni se consigue repoblar una zona nueva. Una vez más por favor, EL APEADERO YA!!!! Los vecinos del Soto del Henares, en nuestra página web de la asociación de vecinos, la cual le invito a visitar (http://www.nuevosvecinos.com/sotohenares/), seguiremos luchando, recogiendo firmas y movilizándonos para conseguir que la vida en Torrejón sea lo más agradable posible.


Saludos,
 


Editado por mjenred 13/11/2009 9:17
 
M
Mejillones
13/11/2009 16:23
asociación de vecin@s ya!
 
G
guoter
13/11/2009 15:41
hola, estoy totalmente contigo, cuando querais empezamos.

un saludo
 
M
Mejillones
13/11/2009 14:16
hola: en mi opinión creo que deberíamos dirigirnos al alcalde de forma conjunta, y hacer una lista de cosas que necesitamos, en lugar de una lista de cosas que no tenemos. por ejemplo, le podemos pedir información sobre cuándo estará abierto el apeadero, le podemos decir que necesitamos que los buses pasen con más frecuencia, que si se puede estudiar la posibilidad de una línea exprés hasta madrid... bueno eso es lo que yo creo. es más, yo le mandaría una carta breve exponiendo temas a tratar (transporte, equipamientos...) y le pediría que hable con nosotros.

claro que para todo esto nos tenemos que coordinar.

opiniones????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento