Volver al foro
mjenred
mjenred
02/01/2010 12:02

los perros de la urbanización

¿Cómo podemos evitar que los perros de nuestros vecinos molesten con sus ladridos?

1.382 lecturas | 14 respuestas

 

Hola vecinos,

quería pediros que los que teneis perritos en casa, tengais consideración con el resto de los vecinos. Hoy lleva uno ladrando desde bien temprano. Yo toda mi vida he tenido perros y los pobres no pueden estar solitos en casa mucho tiempo.

Venga un esfuerzo con esto, que esta todo tan vacío que se oye todo y acaba molestando.

Mj

 
A
amorlom13
27/01/2010 22:47
no estaria nadie interesado en un coquer, es que la perra de una compañera de piso a parido a 6 y ya ha dado a casi todos, y le falta una perrita que no tiene ni dos meses. si ha alguien le interesa decirmelo por mi correo electronico: netgeena@hotmail.com
 
mjenred
mjenred
27/01/2010 16:49
Hola vecinos,

gracias por tenernos en cuenta a los que no tenemos mascotas, ya que al menos en mi zona, no se ha vuelto a oír a ningún perro ladrar a deshora.

POR OTRO LADO QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE LOS PERROS NO VAYAN SUELTOS DENTRO DE LA URBANIZACIÓN. EL OTRO DÍA ENTRABA CON MI SOBRINA DE 3 AÑITOS Y UN PERRO GRANDOTE SE NOS ECHO ENCIMA, COMO TENEMOS TANTA LUZ EN LA URBANIZACIÓN........CASI NI LE VIMOS, A NINGUNA DE LAS DOS NOS DAN MIEDO LOS PERROS, PERO TENGO UNA AMIGA CON LA CARA MARCADA DESDE NIÑA POR EL ATAQUE DE UN PERRO (SUPUESTAMENTE MUY BUENO Y SOCIABLE) Y NO ME GUSTARIA TENER UN DISGUSTO AL RESPECTO SOBRE TODO CON LOS NIÑOS PEQUEÑOS. SEGURO QUE LO ENTENDEREIS.

saludos,
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
15/01/2010 23:46
Buenas noches Cabeza y compañía!!!
Ha quedado muy claro el tema y lo que no hay que ser es un marrano o marrana!!!! que yo lo he entendido perfectamente, ya que se culpa a los perros (mucha gente: joder con el perrito de los co...), y resulta que es el dueño que es UN CERDO!!! O CERDA!!!! Y EL TEMA TIENE FÁCIL SOLUCIÓN...LO HABLAREMOS EL DOMINGO...
El perro que ladra dicho por la policía parece ser que es de una obra y pensaba que estaba el tema solucionado, ya que se iba a pasar el coche patrulla por la zona, pero no sé exactamente dónde está viviendo ese perro, que si alguien lo adivina por favor que lo comente, ok? la policia ya sabe este tema. 
Sobre lo del tema del perro de la urb, TIENE MULTA Y GORDA, tanto llevarlo suelto, cómo ni te cuento que cague dónde le venga en gana, por culpa de su dueño/a.
Y si sacamos una foto, ni te cuento!!!! siempre he tenido perro y tengo, por tanto cada uno que lo entienda como quiera y es más, el mío no vive aquí, pero si viviera escribiría lo mismo en el foro.
Saludos!
 
C
cabeza
15/01/2010 08:20
tienes razon no puedes evitar que el perro ladre mas o menos o que correteee mas o menos....pero lo de hacer sus necesidades eso es educarle, de todos modos no entiendo como la gente deja que haga las necesidades el animal en su propia urbanización......de todos modos si algo tiene que quedar claro es que los perros DENTRO DE LA URBANIZACION TIENEN QUE IR ATADOS hasta que se salga a la calle por favor....nos tenemos que respetar todos que somos muchos y como no nos respetemos yo no se que va a pasar....y no estamos hablando de todo el mundo que tiene perro pero como no sabemos quien es hay que comentarlo en plan general para quien lo lea o lo escuche en la reunión ya se de el solit@ por aludid@
 
Nes_m13
Nes_m13
14/01/2010 23:52
raxelilla dijo:

solo decir que cada uno de los que tenemos perros somos responsables de lo que hace nuestro perro y no todos los perros de la urbanizacion, es por eso que no se puede generalizar y si un perro se mea en una puerta habra que hablar con el dueño del perro cuando lo veas, si se caga en zonas comunes lo mismo... porque es como si yo digo que ninguno de la urbanizacion tiene ni un poco de civismo porque ponga la musica alta o porque me hayan robado en el coche cuando eso lo ha hecho una sola persona... a ver si somos mas cuidadosos con lo que ponemos en el foro que es muy facil hablar cuando no se da la cara.

esta claro. Yo no he tratado de generalizar, yo aqui, en casa de mis padres tengo perro, de hecho de 25 años que tengo casi, 26-27 ha habido perro aqui...y he tratado de enseñarle lo que se hace dentro y fuera de casa..
Pero al igual de que yo trato de no tirar nada al suelo, de no manchar la urba, el portal, hacer poco ruido y cuidar mi alrededor.. quien tenga perro, deberia almenos controlar donde hace las cositas y enseñarle que ahi no se hace o cogerlo en brazos, pero si olgasita se queja de que ha habido mas de una necesidad del animal.. eso quiere decir que el/la dueño/a no le regaña cuando lo hace, no? que si no ponemos un poco cada uno... mal nos vamos a llevar..
 
olgasita
olgasita
14/01/2010 20:31
Yo no me he dirigido a nadie porq no se de quien es el perro por q no conozco a ninguno de los vecinos q viven en mi portal, yo solo con esto he querido hacer saber ( ya q en foro se a mencionado el tema de los perros) q a mi me a pasado eso y no es plato de gusto encontrate una meada tras otra en la puerta y  q no se de quien es el perro y si lo supiera se lo diria o a lo mejor no por q seguro q me crearia un conflicto y la verdad esq no me apetece tener problemas con nadie  y lo hice saber en foro por q se saco el tema de los perros. yo  no me estoy quejando de los q tienen perro, solo q si yo respeto a los q tienen perro q ellos tb respeten mi postura.
 
R
raxelilla
14/01/2010 19:48
solo decir que cada uno de los que tenemos perros somos responsables de lo que hace nuestro perro y no todos los perros de la urbanizacion, es por eso que no se puede generalizar y si un perro se mea en una puerta habra que hablar con el dueño del perro cuando lo veas, si se caga en zonas comunes lo mismo... porque es como si yo digo que ninguno de la urbanizacion tiene ni un poco de civismo porque ponga la musica alta o porque me hayan robado en el coche cuando eso lo ha hecho una sola persona... a ver si somos mas cuidadosos con lo que ponemos en el foro que es muy facil hablar cuando no se da la cara.
 
illosinsavelo
illosinsavelo
14/01/2010 18:45
Buenassssssssss.....

Me voy a traé un elefante.



 
Nes_m13
Nes_m13
14/01/2010 15:55
yo flipo con la peña... eso es tirarse piedras a su mismo tejado... aver si aparece el domingo alguno que tenga perro...
 
C
cabeza
14/01/2010 08:28
perdonad que estoy flipando que se hacen los perritos sus necesidades dentro de la urbanización lo he entendido bien?????pero que clase de sucio permite a su perro que haga las necesidades en la urbanizacion y luego ni  si quiera lo limpia??pues os lo digo a LOS QUE TENGAIS PERRITO si hace falta los sacais en brazos de la urbanizacion que la zona de las piedrecitas no es un cagadero de perros pero que asco da la gente
 
F
fomento
13/01/2010 19:33
Solo decir que viendo lo visto el perro debe ser del mismo marran@ que no recoge las cacas tampoco porque estan en la zona de piedritas que hay alrededor de la piscina, asi que estamos apañados.
 
olgasita
olgasita
13/01/2010 18:08
Pues yo vivo en un bajo y en mi portal hay uno q no se de quien es, q se mea en mi puerta y la meada no se quita y hay tres asi q desde aqui yo tb quiero decir q los q tengan perro si ven q el perro se quiere mear no le dejen por favorrr!!!
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
11/01/2010 21:58
CREO Q YA LO HAN SOLUCIONADO.
BUENAS NOCHES!
SALUDOS.
 
MERCHERAUL
MERCHERAUL
11/01/2010 21:24
ES ALUCINANTE!!!! NO PARO DE OIR A UN PERRO QUE NO DEJA DE LADRAR.
OS PASA LO MISMO A VOSOTROS??? SI ES ASÍ DECÍRMELO PORQUE PIENSO HACER ALGO PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA.
SALUDOS, ADMITO IDEAS, POR SUPUESTO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento